giovedì 5 marzo 2015

EL GAS DE LA MUERTE

Desde que me encuentro secuestrada ademas de llevar una vida sin sentido donde soy vigilada y medida en todo tampoco me dejan en mi cautiverio dormir en paz me fumigan con un gas que huele lo juro a mariguana con gasolina es algo terrible me levanto medio ciega con mucho dolor en mis musculos no veo nada me duele la cabeza me siento tieza todo el cuerpo me reseca mi cabello me negrea los dientes me crea infecsiones y bolas en los genitales y se come mis glovulos rojos provocandome una tremenda resequedad en la piel la boca , lo mas inpresionante es el modo en que camvian mi pigmento de piel hasta pecas y ojeras verdes ,yo no soy asi porque mi naturalidad es ser blanca rosada como bogotana que soy ,esto nunca lo havia vivido una verdadera esperimentasion sobre mi salud que me estan llevando no a volverme hombre porque repito el gas me saca bolas en mis genitales esto me esta llevando a un canser de leusemia ,fuera de eso aveses me tienen sedada sin comer mas de 24 horas a saviendas que yo sufro de presion baja no les importa asermen bajar ahun mas la palpitasion de mi corazon,si estuviera en una carsel de verdad no creo que esto me hagan pero me encuentro bajo manos de ordinarios criminales que llaman tecnicos ,ahora en mi pais es solo motivo de politica mi aparienza fisica jusgan solo mi aspecto con un egoismo donde los dias que amanesco bien les parece un crimen como si en colombia fueran todos orkos y la belleza una ofenza, el animo de mi vida mi amor propio mi diciplina al comer, la renunsia a las drogas el alcohol mis cuidados esteticos todo esto me lo savotean con el gas, en un pais donde se cometio un holocausto presisamente con un gas llamado ciclon B no se deveria de seguir utilizando algo asi,pero lamentablemente si amanesco bella femenina y joven urive agarra a bombas mi patria una verdadera locura de un orko atroz genozida que deveria de repararme un decenio de destrucsion en todos los aspectos y su difamasion de llamarme que soy de las farc si lo soy entonses el que hace lamiendo el culo de una gerrillera ,que avominable dios mi?,...si dios me da permiso de amaneser joven y rosada porque no se me respeta este derecho ,yo soy muy silvestre como persona cuando amanesco no gasiada escucho musica hago muchos ofisios en la casa soy muy inperactiva deportiva sociable feliz me gusta cantar bailar escuchar musica y escrivir poecias pero el gas y la sedasion me fustra vivir, lla como no meto coca entonses me gasean para impedirme que viva la vida, yo travajo y como con mi aspecto el cuerpo me lo tapo pero la cara no puedo y cuando me ven asi se asustan y lo comprendo , esto es una verdadera covardia y el trivunal de estrasburgo condena los esperimentos nosivos sobre las personas humanas ,el ministro alegandro gaviria no deveria de aseptar algo asi tan injusto , la devastasion mas grande del gas es por dentro me provoca muchos dolores musculares y me pone medio ciega altera mi sistema nervioso y aselera mi ritmo cardiaco respiro muy mal,deverian entonses de ser berracos y de matarme de una ves., porque asi me pongan como un mostro yo seguire con mi activismo denunsiando las injustisias y no me callare jamas y tampoco volvere a comvertirme en una maquina de morbo con mi pene ,asi se rian yo lla no vivo para mi yo siento amis hijos y nadie me deve desir que son mios los siento gritarme dentro del cerebro cuando estoy sucumviendo al inpulzo de antes y hay mismo me freno por ellos por la simple razon que mis nenes tienen derecho a conoser la ternura de mama la dulsura de mimos que solo se guarda en la imagen femenina que quieren destruir ,yo no me rindo por ellos y tampoco por mi alma verdadera asi me mande a fumigar en este secuestro  de genozidas y seres sin corazon que solo viven de egoismo sin limite imcapaces de comprender la laturaleza humana...... yo se cuando amanesco como dios manda no con cara de muerta dentro y fuera si no viva candida y feliz

Nessun commento:

Posta un commento