domenica 22 marzo 2015

EL ALMA NO TIENE FAMA , TIENE UNIVERSO:

Volver a escrivir de usted senior manolo cardona actor de mi amada patria no es facil devo detallar los meandros de la inspirasion de un hombre verdaderamente perverso banidozo e absolutamente indoliente por su propia egolatria pero lo malo senior manolo cardona es que usted de mi pueblo nesesita  asi tenga las mil papalcas y influensias deve abrir la taquilla de su pan o derroche al producto de mi gente de esa gente que a denigrado en el exterior que ha mostrado como moustros y asesinos y putas ordinarias en todas las peliculas con las cuales usted se hizo inmesamente rico abusivamente, Los colombianos residentes dentro del territorio nasional nunca sabran el verdadero mal que usted manolo cardona nos hizo ,eso se ve en el exterior en las regiones paises internasionales, donde usted contrivuyo a construir un esteriotipo una imagen de nosotros los colombianos como un pais de narcos sanguinarios y putas prepagos ,por medio de sus producsiones el mundo conosio de mi pueblo lo peor ,nadie save lo que quema que uno en el estrangero al desir que es de colombia la gente le responda a uno hay si eres colombiano donde sale la coca que pais tan feo lo vi en una pelicula de manolo cardona el caretel de los sapos, y rosario tijeras  ect ...duele esos despresios en las emigrasiones del mundo donde a una seniora como a mi madre lla madura la obliguen a despojarse de sus ropas para sufrir atrosez requisas per el hecho de desir que es colombiana , eso es humillante se siente un amargo vinagre en el paladar quisiera saver bien hablar mil idiomas para desirle a esas personas que ven mi patria con defectos por culpa sulla ,desirles que colombia es una nasion bellisima adornada por dos estenzos mares atlantico con sus costas infinitas de palmeras ondantes hasta llegar ala cumbre de las playas blancas de las salinas de la guajira de mares intenzos con holas de furia pasion y sudor de amor del mismo poseidon que bania mi patria adornandola de grandes y erguidos rascacielos de tierra que se riegan hasta el sur en cordilleras ricas de fauna y foresta hasta llegar ala amazonia el pulmon del mundo donde el agua se hace mar dulce para regar las fauses de toda clase de bestias bellas que tambien vuelan en mil colores , con arboles frondosos que verdemente acarisian los cielos, poderles desir que colombia no tiene solo coca y sangre si no un mar pacifico con una isla maravilloza gorgona donde una ves al anio las ballenas mas inmenzas del mundo se aparean y chapusean  con ecos misteriosos de un radar infinito universal que acarisia los oidos del mismo neptuno elogiando la belleza de la misma venus afrodita que talves pario mi patria inspirada en su belleza y cubrio a todas sus mujeres de su orgullo de feminidad, no todas son prepagos hay mujeres campesinas virgenes como el mismo hilo que avajo de mi ombligo ahun no e roto, mmujeres que cortan las flores que llegan a los rincones del mundo que miran los cielos y conservan nuestras tradisiones y valores, no todos los hombres son asesinos como usted los ha mostrado en sus peliculas hay hombres en colombia serios madrugadores con olor a javon y colonia sensilla que en manada contrivuyen al desarollo del progreso de mi pais hombres militares que ariesgan sus vidas y no es justo metaforizarlos o igualarlos con travestidos activos que travajan tristemente esclavizados  con la caca de los otros varones, que pena un jeneral no huele a mierda porque un general da su vida entera y no se pone peluca su uniforme es verde y jurado con la mano en el pecho ante la bandera y ante dios fidelidad absoluta incluzo sobre su vida esa es la virtud de los militares que no son traquetos de peliculas no senior, ahun lloro mi ninia camila abuara que murio de caser ahun interumpe su agonia mi respiro ahun su recuerdo encharca mis ojos del saver que un ministerio le nego la finanziasion asu enfermedad en un lugar donde depronto huviera tenido mejor acudienza, lo que mas me duele es que a usted el ministerio de telecomunicasiones algo publico una institusion nutrida con el contrivuto de todos le finanzio a usterd su tal producsion palabra de ladron miestras a tantos actores viejos que dieron escuela ala colombia de mi infansia se les niega apollo , mientras a mi camila abuara un ministerio le dijo no a su vida a usted otro ministerio le dijo si a finanziar su derroche,. ,saliendome  un poquito de la tematica coherente  de esta redacsion quiero aprovechar para tocar un punto personal ,ami me disen que usted a nosotras las tranxesuales nos trata de hombres que niega nuestra lucha y caminos de mujeres que criminaliza nuestra parte noble y ve con emosion la parte morbosa de nuestros penes que atraen montones de seniores que como usted son casados con mujer y con hijos,. aprovecho para desirle que estoy de acuerdo con todos los derechos homoxesuales y de las lesvianas imcluzo estoy deacuerdo que tengan hijos ,pero le digo en su cara y se lo digo a la colombiana ,un hombre casado con una mujer no tiene derecho a ser marica, me perdonan la asqueroza espresion pero no es justo violar con perversion individual el corazon de un hogar no es justo regresar a casa y saludar la propia espoza con la boca llena de semen no es justo buslarse de una mujer asi ,claro porsupuesto no lo digo por usted todos savemos que usted es severo macho ja?  una esposa se respeta y los hijos son sagrados si un hombre quiere liverarse del closer que deje su doble camino de falsedades y opte por desirle la verdad a su esposa y que tome su camino pero que no ensucie lo sagrado el hogar que es el techo vajo el cual viven los afectos del anima,. yo tengo bien claro  que a usted tan famoso y rico no le importa.,  lla que a usted solo le puede importar ver escuchar ala hormiga hablar sola en un paradero de bus olvidado verla sin piedad humana mientras el frio el hambre la consuma ,mientras una soledad la empuja hablarle al viento vacio se que usted con su egolatria piza esa hormiga sin piedad yo alzo mi pie defrente alos mas deviles save? porque se que en esta vida todo se paga y la carne despues de tres dias si  no se lava se pudre de olores fetidos asi sea la carne de un famoso despiadado indoliente zicopata zadico pervertido como usted,.Yo tengo en claro mis suenios con usted no me tomaria un cafe primero porque se que para usted soy solo un insecto de intereses segundo porque yo anioro un hombre sensillo no famoso talves sin plata que no me lo de todo construido si no me invite a construir con el ,un hombre que me llame mamita y no papito un hombre que me diga feita y no nene un hombre que apresie un vestido comprado en promosion y que no me obligue a ponerme boxer blancos  y  cachucha o a recojer mis cabellos, un hombre que me inspite a barrerle la casa a trapiar esa morada  de afecto a organisarle sus camizas planchandoselas un hombre que me de la esperanza de mirar el relog con el anzia de que el lla va a llegar del travajo a comer lo que yo en la cosina le prepare,verlo mientras sanvulle la cuchara en el plato y la lleva a su paladar observar que al sentir en su boca lo que yo le prepare me dara una leve sonriza de aprovasion de  gusto y con eso aserme sentir domesticamente mujer seniora hembra detalles que solo un senior me podria dar un hombre del cual yo pueda hablar con orgullo digno un hombre que me infunda ante todo respeto no solamente diversion y morbo genital un hombre que me represente y me haga sentir protegida femenina en sus brazos gruesos de sensilles, que pena senior manolo cardona pero ese hombre no es ni platonicamente ni sugestivamente  en delirio usted ,.uste solo le deve dar amienda  a los colombianos por toda la mala imagen que les dio,  para mi el perdon no esiste  de lengua y palabras no esiste ,quenta es la amienda la reparasion con acsiones lo que quenta ,.  con su nueva pelicula corazon de leon usted talves tendra la oportunidad de hacer amienda , reconosco que la interpretasion del senior marlon es formidable y la chica de color afrodesendiente maravillosa la tematica si no se toma en burla podria dar mas alla de lo comico un mensaje que el amor no tiene forma color o medidas que el amor viene del alma y cultiva humanidad no odio senior cardona,su interpretasion me reservo el dictamen pero le aseguro que botox en la cara no es todo en la vida, ojala usted empezara comprender con respeto las diversidades del aire de colombia, ojala usted comprenda que yo no soy como las demas hormigas yo tengo la presuncion sana en mi alma del amor de dios y eso me hace esclusiva incluzo frente a poderosos ricos y potentes de la tierra le repito yo alzo mi pie y no interumpo el camino de esas hormiguitas, nada se obliga en esta vida ojala comprenda que hay personas que apezar de lo humildes prefieren arrodillarsen frente a un hombre feo y humilde que tenerle que desir si a quien pienza ser un jigante en todo,,,,,un demonio estupra mi mundo una bestia corrompe corazones les quita la livertad corta sus alas para a camvio darles los tesoros de renunsiar a sus sentires de mujeres, un demonio destruye mi jardin lo llena de lama mus humedo prutrefacto de caca cubre mis girnaldas tiernas  de facsiones fuertes llenas de negras puntillas trasforma mis hadas del sol y la luna en orcos disfrazados de los gemidos grotescos de las sombras y todo lo observa el demonio  con ojos de cristal  ve sus desnudas pieles baniadas de la linfa de venus las manipula como insectos  convirtiendolas en cucarrones cafeses grotescos de su privado aquario de cristal ,  llena mis rosas de veneno contra mi les da puniales para erirmen les hace creer que soy su enemiga pero lo que no comprende ese lurido lobo feroz de ojos azules, es que asi no lo asepte.........
 EN EL EMJANBLE POR VOLUNTAD DE DIOS SOLO UNA ES FERTIL;Y NUNCA JAMAS JAMAS LA PODRA TENER...........san alejo aleja de mi el mal del demonio 

Nessun commento:

Posta un commento