sabato 14 marzo 2015

EL LAGUER DE GYOR

Porque que pazar por mujer? para que serlo para una tranxesual como yo? aveses serlo salva la vida, 1999 mi situasion en colombia presipita al colapzo mi vida se unde con la misma colombia no a pazado una semana del terremoto terrible de armenia despues que el sol fue escuresido por un impresionante erclipse solar que todos en mi patria vivos , el mundo esta revuelto la otam bonbardea la exgiuslavia la servia de eslodovan ,yo me envarco desesperada  asia una europa combulza, en mi aerolinia amadisima klm de holanda,hago escala en asterdan y luegpo destino final,budapest umgria, al llegar a asterdam siento la modernidad adelantada de la europa con inmenza ansiedad quisiera salir de esos resintos corredores de vidrio que me dividen de mi europa pero no puedo, mi destino en holanda es transitorio,me envarco runvo a budapest para mi sorpreza el avion aterriza y se frena en medio de la pista no se desenvarca en un tunel de la puerta al aropuerto ,no la umgria es pobre acava de dejar el comunismo camino con la gente del avion al aeropuerto y me encuetro un lugar que parese una plaza de mercado, tomo un taxi y observo un pais una capital tetra todos  los palazios aumados como cuviertos de una lama de grasa negra,  todo es gris la gente viste mal todos tristes me vajo del taxi color negro un carro que paresia una carroza funebre que a duras penas andava veo umgria mas pobre que colombia,la estasion de los trenes paresia el castillo de nosferatuz todo antiguamente consumado  llena de mendigos que me pedian alluda ,todo parese una pesadilla,me envarco de inmediato a austria y llegando a las fronteras los austriacos no me dejan entrar me devuelven marcan mi pasaporte con un sello rojo me condenan . regresando la desesperasion se apodera de mi ,desido vajarme del tren de regreso de la frontera y tomo un taxi a las sercanias de la frontera me bajo salto una valla de alambre y me interno en los confines de la oscuridad ,yo y la luna camino mucho hasta que me atrapan unos soldadados con vinoculos infrarojos de esos que ven en la oscuridad, me llevan ala   casa de comando llegan en gips muchos mas soldados todos me miran con ansia ,yo finjo colicos mestruales, desiden llamar una doctora ,al segar ella nos enserramos las dos en un cuarto, un escritorio viejo y una silla de lenio oscuro,ella se pone guantes saca una paletica de madera una linterna y un palito con algodon en la munta ,la paletica la mete devajo de mi lengua la saca con la linterna mira la cornia de mis ojos y dentro a mis oidos ,luego el palito de algodon me dise de bajarme los gins y los calzones ,me observa relajada yo me vajo todo  de una , se me salio mi pene defrente a sus ojos con el palito listo en su mano supuestamente disque para metermelo en mi cuca, ella espalanca las orvitas de los ojos inisia a respirar con agitasion se rasca la caveza da vueltas por todo el cuarto y regresa a mirar mi pene yo inmovil en esa postura ella suda me mira aterrada y luego de mucho agite me ve llorar ella me hace jestos con sus manos que me vista luego con un dedo indica la puerta donde detras esperan la montonera de soldados  fronterizos con sus fuziles ella abre el palmo de la mano lo lleva al cuello y me indica con un dedo sullo la zona de mi pene luego la puerta de los soldados y por ultimo con su mano me hace el gesto en el cuello de cortar la cabeza me hace entender que los soldados si se dan cuenta que no soy una mujer con vagina sere ejecutada y talves huviera sucedido eran momentos del todo vale la guerra montones de profugos del cosovo intentan cruzar esas fronteras y algunos de desaparesen talves fuzilados en los confines de la desesperasion y la oscuridad , ala final la dottoreza me mira a mis ojos encharcados de lagrimas y saca un papel y en el escritorio firma algo ,yo tiemblo sudo frio siento el corazon a mil pienzo a mi madre y pienzo cuando se valla la doctora me violaran y aran pedazos mi cuerpo ,ella me lleva ala puerta la abre con desicion y erguida le entrega el papel al soldado mayor y esclama .ELLA ES UNA MUJER  asi me lo hizo entender con una leve sonriza y asi lo pude endender al ver la espresion de respeto y considerasion con la cual los soldados me tratavan y miravan me senti salva ,luego ellos me condugeron a un laguer un campo de consentramiento de profugos pero de solo mujeres con sus ninios porque havia un papel que desia que yo era una mujer nunca lo descuvrieron yo vote el pasaporte caminando en las fronteras, al dentrar veo un lugar antiguo como los reclusorios sovieticos de las peliculas un lugar blindadisimo y miedozo me dan mi cama en un camarote en una avitasion con muchas mujeres ,  un armadio con llave ,todas me resiven con afecto me preguntan que si soy russa yo les digo que soy colombiana en esos tiempos no soy rubia soy de cabello rojo  flaca ,. luego ella me conduse alas duchas ,hay dios ,todas empelota y yo soy la unica que se bania con calzones me pongo dos bien apredados y el coso lo jalo para atras lo escondo ,pero sin brasiel  me banio siento el agua caliente que me relaja ellas cantan y me miran todas sorprendidas jamas descubren lo que soy soy super hembra hablo pasito despasio todos los dias saco ropa bella de mis viajes pazados comprada en paris y me presento formidable , ellas me almiran los soldados de la vigilancia me observan mucho pero yo estoy segura soy la primera tranxesual que piza humgria en toda su histiria no tienen esperiencia y no me podran descubrir ,si lo hacen seria un lio para la doctora que me salvo, aveses le pido alguna de las internas que me regalen una tualla igienica y finjo colicos ellas no sospechan nada cuando me las dan  me percato que sea en el corredor para que los soldados vean que me estan dando una tuallas higienicas , para andar a comer es de pelicula  triste toca hacer una fila y caminar tres kilometros hasta otro edifisio ,hace frio hay nieve y caminamos en filas alrededor los soldados con los fuziles nos miran muy tensionados y listos son ecenas impresionantes al entrar al resinto asemos la cola y en fila hasta una apertura de una cosina una seniora gorda con mirada arguda nos sirve de mala gana aveses grita y golpea las recluzas yo le tengo terror la comida es horrible la mayoria de veses yougur con sardinas, verduras simples y aguas saladas con dos fideos nadando y pan negro russo integral con te dulse, la umgria es pobre el comunismo la devasto, mas no puede darme, los dias trascurren lentos no me permiten dormir hasta el medio dia me levantan al inisio los soldados traen una escova y un trapero y me ponen a barrer y trapiar corredores enormes se me ampollan las manos lloro me canzo pero les tengo terror e visto como golpean las recluzas con las cachas de sus fuziles , y estoy callada ,luego de algunos dias los soldados empiezan a tener compasion de mi organizo un reinado entre las recluzas cosovares son mujeres belisisimas de ojos color gris hielo y turqueza son ingenuas con mentalidades de ninias porque sus paises reprimidos no les abran permitido tener  un desarrollo de nivel intelectivo ,son tiernas organizo el reinado y llegan montones de soldados a ver el desfile las maquillo bellisimas porque yo en mi maleta traigo de todo y logro conseguir con la enfermeria que me aman papel aluminio y hago una corona ,gana una cosovar de 17 anios divina los soldados nos permiten poner un canal de musica del television y los hago reir mucho,luego de dos semanas no hago mas ofisio cuando viene el soldado por mi siempre alguna de mis companieras se mete en medio y va hacer esas lavores no me dejan mas hacer eso, las recluzas me aman unas me regalan javones otras chancletas otras tualla otras algun chocolate y los soldados me inisian a mirar con ternura alguno me trae manzanas verdes que yo resivo ,despues de dos meses yo desido sacar de dentro mi pelo porque yo dentro mi pelo escondo mis dolares y mi tiquete de devuelta desidi de entregarlo a imigrasion para que me devolvieran ,para mi sorpreza ellos desiden de premiarmen y me sueltan me dan la livertad de ese horrible lugar,yo quiero salir de ungria entrar a europa sufro porque todo es caro y si se me acavan mis dolares pues no podre hacer otro intento para entrar , en colombia deje todo empeniado en las prenderias hasta la vasenilla de la avuela tengo terror de regrezar a esa persecusion de ese alcalde y presidente crueles de 1999.,,,,,luego que me soltaron conosco un viejito cosovar sinverguenza que me ofrese que me alludaria que conose un hueco, me toca quedarme una noche con el en un hotel y se aprovecha el asquerozo hasta que se canza y se duerme me penetro como tres veses nunca descubrio mi pene le dije que solo podiamos aserlo por el ano porque tenia la regla, y lo creyo , al salir del hotel me lleva a un pueblito que hace de frontera entre umgria y austria se llamava sopron la ciudad del metal es llena de frabricas y la gente parecen somvis en esos tiempos claro.nos metemos por la puerta trasera del tren alguien nos vio y nos zapiaron jejeje vinieron los polizias austriacos y nos  detenienen ami me llevan hasta el hospital aserme radiografia apenas les dige que soy colombiana a toda hora me preguntan por coca, me desnudan ven mi pene abren mi ano son atrozes en el sentido de la palabra escupen me miran con asco se ponen guantes,el viejito lo metieron ala carsel por averse aprovechado de mi yo conte todo por supuesto no me importo porque ala final si se aprovecho me hizo mucho sexo y me esploto todo me toco pagarselo, los austriacos desiden llevarme en auto hasta la frontera me entregan a los ungareses y una y otra ves les disen riendosen alos soldados ungareses que yo no soy mujer que tengo pene que soy gay colombianiz, pero mi dios es muy grande algo lla havia camviado el corazon de umgria ellos no ponen cuidado y me llevan de nuevo al reclusorio de las mujeres en gyor el polizia austriaco que mas me humillo y maltrato y delato jamas lo olvidare el maldito tenia el uniforme apretado al culo era afeminado y caminava como con una alvergita en el ano el fue el mas cruel uno de mi misma estirpe ,asi es siempre se mueren de la envidia y me maltratan cuando me entrego a los ungareses se reia de mi al arancar el gip yo lo mire para atraz y le hize con mi mano el signo de mamola de pistola, con los ungareses me sentia mujer un pais pobre que me respetava  que me dejaron hacer hasta un reinado, devuelta al laguer lla no estavan muchas de mis amadas companieras havian sido renpatriadas ,los dias pazavan con tristeza yo le preguntava a muchas el tiempo de estar hay me desian que las de los paises vecinos las deportavan rapido pero las de paises lejanos como el mio y aravia se tardavan hasta anios porque la ungria era pobre para pagar tantos tiquetes, entonses yo le pido denuevo a imigrasion que me devuelvan no me dan una segunda oportunidad y me rempatrian denuevo al infierno pero esta ves mas endeudada y peor ahun con el animo en pedazos, aunque no me lo crean y se rian al salir caminando del laguer afuera me esperan dos filas enormes de soldados erguidos como estatuas griegas  no eran filas de contenimiento de seguridad tenian el fuzil apollado al suelo no en guardia amenazante y todos me miravan de frente mientras yo caminava  erguida en medio de ellos  ese dia me puse medias veladas negras falda  de panio negra apretada hasta la rodilla mis botas  camisa de seda negra  y mi chaqueta de cuero negra que compre en  bogota el cabello  suelto  la cara totalmente limpia sin maquillaje, los miro y ellos me miran con ojos brillantes inmoviles inpecables , si absolutamente si,  los militares  de ungria rindieron homenaje de honor a esta mujer inrrendible colombiana las dos filas de soldados hermozos llegavan hasta el auto negro grande y hermozo de la imigrasion que me condusiria al aeropuerto antes de suvirme mire para  asia atraz y en todas las ventanas estavan mis companieras mirandomen me mandavan besos algunas lloravan me gritavan cosas que no entendi imagino que bonitas me suvi al carro negro y me llevaron al aeropuerrto me suvi por un momento en un alivio llamado klm  mi amadisima erorolinia de azul turqueza. las azafatas savian  todo pero me tratavan bien ,de regreso al atahul de dolor  con azido en mi vientre ver   undirse ahun mas la situasion en  colombia, mi pais estava presipitando el mundo no comprava mas los productos de mi pueblo las esportasiones calleron colombia fue desertificada otra ves por la america y el ambre incumvia con notisieros llenos de tragedias era un infierno pero yo ahun no me rendia absolutamente no carajo,  despues de lo de ungria deside un ultimo desafio ,volvelo a intentar una cuarta ves esta ves no por los paises del est ,si no derechamente ante mis hermanos si ,mi ultimo intento la ultima desicion con alemania y ellos abrieron la puerta colocaron el sello y me dejan entrar y senti ese suspiro inmenso de gloria y de triunfo absoluto aunque con elllos me espero otro destino terrible pero eso lo contare luego en otra larga pagina, ..por fin en la europa por fin el aire aleman en mis pulmones por fin. ....hoy endia la humgria pertenese a la comunidad europea lla no es el pais tetra que conosi es riquisima y bellisima y yo la llevo por siempre en mi corazon , talves el laguer de gyor sea un mueso talves una caserma militar de algo si estoy segura aun recuerdo esas dos filas a mis lados de soldados erguidos mientras yo caminava despacio en medio orgullosa de comprender que aveses SER MUJER TE SALVA LA VIDA LA ESISTENCIA

Nessun commento:

Posta un commento