martedì 10 marzo 2015

QUEMAS QUIERE ANDRES?

Senior andres pastrana borrero, digame una cosa no quedo saciado? porque me persigue por su odio , no le basto todo lo que me hizo en 1999 acuerdese me hiZo deportar dos veses en menos de un anio me hizo devorvel muchas veses dio orden que ningun consulado me diera visa y me obligo a estar en mi patria a devastarme y presenciar la devacle del caguan,  Intentando entrar me hizo internar en un terrible laguer de ungria comiendo yougur y sardinas de pescado comida dela exsovietica de esos tiempos  donde fui sirvienta con lavores tenases y luego devuelta a colombia, para poder entrar de nuevo me hizo primero meter presa de los alemanes por dos meses en un lugar donde sufri muchos terribles esamenes, con usted pase lo peor un anio donde del estres se me caia mi pelo a montones y mi piel se cubria totalmente de granos pus , en bogota usted me depredo sin piedad le puso iva ala comida saco el tres por mil me duplico los presios de los servicios de luz agua y demas a mi casa me llevo ala desesperasion de salir a prostituirme en bogota donde hasta los domingos usted y su alcalde de 1999 ordenavan hacer vatidas despues de haver estado en paris me toco verme en los peores calavozos con riesgo de ser violada por decenas de indigentes que querian manosiar la escultura de ernesto si la escultura de un artista perfecsionista que tuvo piedad como presidente de una pobre ormiga que no quizo aplastar por humanidad y que usted depredo hasta el tuetano de los huezos nunca havia llorado tanto nunca havia visto ver a mi patria undirse con mi dolor los notisieros davan voletines diarios de un pais en llamas la clase alta huia dejandolo todo en el aeropuerto el dorado las colas eran infinitas la clase alta los intelectuales huian conmigo desdesperados a pedir asilo en algun lado porque colombia sucumvia en llamas y donde estava nuestro presidente? en algun coptel en el esterior delirando ser un conde mientras la nasion se consumia ,usted me desterro con usted se cerro mi progreso de mi juventud y mi ilusion de salir adelante en mi pais  talves si usted en ese anio  no me huviera devastado talves me huviera retirado y quedado en mi patria talves si usted huviera tenido mas responsaviulidad no huvieramos caido en el   remedio de causa y efecto de la gran noche oscura de llevar a la presidencia un capataz para militar que termino de matar la democrasia y la patria si usted es el culpable de haver entregado mi nasion a un terrible holocausto,. durante 10 anios lo maldije y en mi presencia proivi que jamas se pronunciara su nombre ,usted es el presidente mas irresponsable de la historia republicana  usted comvirtio el noble partido conservador en una puta varata y en lodo las banderas de su padre poniendolas de tapete y servidumbre de sanguinarios de sangre y motocierra . yo solo le alvierto una cosa si usted va a continuar difamando al doctor ernesto samper pizano yo le juro por el divino ninio jesus , las benditas almas del cementerio central , el senior caido de la iglesia de san fransisco de la 13 con septima , que arremeto dia y noche contra usted para que responda por la devacle del caguan y por el secuestro de ingrid betanqur ,yo no le tengo miedo y no delire que soy  hermano sullo porque lo mismo disen en espania y los del general rojas tambien reclaman el mismo delirio a  la final ami no me importa ningun abolengo solo que usted me repare dejandome en paz, no devata en mi carne el  odio que nutre asia ernesto no me encarne en venezuela para tener la disculpa de pedirle a los gringos sanciones sobre mi yo nasi en el san juan de dios y soy rola de pura de sepa, sobe vivi asu banidad su sobervia su indiferensia su odio cuando yo con 26 anios era una ninia de verdad bellisima como nunca antes y humillada a estar enserrada en calabozos de indigentes por el simple hecho que en el tiempos dorados  me banie en una tina deporcelana en el  gran hotel concor lafaged con un diplomatico russo y no solo el muchisimos mas porque en esos tiempos no esistia internet delirio, todo era verdadero y le alvierto voy a continuar empelotandome porque si en la avana estan asiendo el proseso de paz nasional , yo estoy asiendo el proseso de paz mundial y si tengo que empeletarme a los potentes para evitar el armagedon lo continuare a ser, dese por bien servido por saciado cuendo tuviste el turno me despedasaste con tus mandivúlas montones de veses que mas quiere? es sulla una fecha de muerte la ultima en que respire el aire de mi patria 1999.

Nessun commento:

Posta un commento