mercoledì 11 marzo 2015

PORQUE CRUZIFICAS MI CARNE MUJER?

MARTA LUCIA RAMIREZ PORQUE ME ODIA? porque odia mi belleza porque odia mi feminidad porque es tan egoista y mala agradesida claro en campania presidencial no le importava si yo amanesia bella verdad? no sea egoista tolere quien hace dieta y renuncia a todo por mantenerse porque es usted la que mas jode porque me destruyan, que pena yo no puedo ser en eterno la teja teflon de su patron urive , o es que tengo que tener mi rostro podrido de granos de puz fruto de un higado destruido por la cocaina , emprededora ? no significa que yo claudique mi livertad y me comvierta en un esclavo de morbo ,la paz para mi es liverdad y no una comodidad disfrazada de jaula y empoderada para mi significa cuidar la salud y la hombria de hombres que podrian ser su marido, hablemos las cosas asi suenen saladas como disen en su zipaquira, no es un secreto que asen politica con mi lavoro,usted marta lucia ramirez save lo que significa yo como mujer tener que penetrar un hombre? pues lla se lo esplico un hombre pasivo que quiere ser penetrado no le importa venir donde mi asi sea con su intestino gruezo lleno de estiercol despues de comer una amburgueza, asi me ponga condon en mi perne eso chispotea por los lados y mi zona puvica queda toda untada de caca ,lo se suena bochornozo pero es a lo que usted y sus urivistas me tenian sometida por muchos anios, cual es la paz para usted verme limpia bella desentoxicada o acostada con un sigarillo untado de coca y dos lineas en un plato y un subsionador devorando mi erecsion,lo se suena asquerozo pero es alo que ustedes me sometian por anios ,cual es su ira que me estoy recuperando como persona ,que pena? pero yo no me tengo que emprender a progresar destruyendome como persona por el capricho de un culi vajito paisa mafioso  obsecionado con mi pene que usted bien conose ,que pena quiero vivir y sentirme liviana de porquerias ,valla ala comision de paz a sabotiar junto a pastrana mi camino de recuperasion ,yo no les temo porque asi no crean dios esta conmigo y me dio potestad en mis manos sobre tantas cosas simples y puras azules como el cielo,por fin tienes la oportunidad de pedir con esos ojos brotados de bruja zicopata indoliente mi destrucsion pero le aseguro que prefiero cortarme la giugular que volverme un esclavo disfrazado de mujer revolcando caca a seniores que podrian ser su marido ,yo prefiero quedarme con mi vocasion de servir los solos los diferentes los liziados que no dan el ano, esa es la disputa el quereme vestir del color blanco el mismo que los varones de zodoma usavan en sus cuerpos antes de la destrucsion total, tampoco me voy a volver ese espectro fanatico vestido de negro con el cual ustedes me encarnaron ,...esos dos millones de electores se los di yo vampira enemiga de la paz y usted que hizo se los entrego al obsecionado de mi pene , ...almenos noemi se mantuvo firme y no prostituyo el partido conservador asi la hayan asediado , ami mea costado mucho recuperarme porque ustedes me destruyeron el alma y mi carne comvirtiendome en un veiculo de las peores morbosidades a vagar en las sombras ,que pena con usted?  pero yo hago parte de hilos de paz mundial y colombia no esta en marte ase parte de ese valanse planetario donde el riesgo de una tersera guerra mundial es constante, y le aseguro que escuchan mas una figura tierna limpia en su rostro que un espectro con la cara marchita de los peores venenos alos cuales me sometio su tiempo.......le regalo esta foto para que comprenda que la belleza es un adorno que dios ofrese para deleite y no para destruir esa rosa  en un mundo desertico de sentimientos metalico de emosiones y que nada en el vomito de las metaforas maxonas que usted proclama todo lo contrario a una verdadera catolica  savia usted?  hay le mando la foto de bernabed de lourdes que ahun despues de  124 anios de muerta sigue imcorruptible y bella y oliendo a rosas y no es una munieca de cera es bernavedt intacta y bella por voluntad de dios eterno para que usted comprenda que nasen seres que dios mantiene para dar con sus bellezas no un delito de imagen si no una union de belleza por eso deve ser la belleza mas que vanidad patrimonio de la nasion por voluntad de dios como ahun lo desea en el aroma de paz de rosas de mi adorada bernavertd.

Nessun commento:

Posta un commento