mercoledì 25 febbraio 2015

NO SOY UNA MAQUINA;PORQUE DOY HUMANIDAD

SENIORA ANGELA ROBLEDO SENIORA CLAUDIA LOPEZ  SENIOR ANTANAS  MOKUS . una ves mas me devo de dirigir a ustedes para esplicarles un cuerpo una vida que ustedes no entienden porque no son las que llevan este cuerpo,ustedes reclaman a los eterosexuales todos los derechos ,matrimonio gay adopsion cosas que comparto con aseptasion,pero me asombra que ustedes son las primeras en reclamar esos derecho mas son los primeros en discriminar alos eterosexuales negandoles el acceso a visitarmen o estar conmigo ustedes solo miran el ginete no miran el caballo ustedes solo viven la opsecion que yo sea activa y desarrolle mi pene pero usted seniora angela robledo? no se pregunta ese senior al cual sabrina derramo su semen en su boca quien era,mi papa o mi hijo? y ese senior que sabrina o la otra travesti penetro quien era mi hermano o primo? esta pregunta vale para el resto dela sociedad entera se la espongo a usted simvolicamente porque nos obligan a nosotras las trans a perder nuestra identidad femenina por convertirnos en maquinas erectas ,nunca se preguntan quien era quien nos contacto,...es muy triste claudia lopez que usted en metafora me pida a que yo sea solo minero penetrador y ellaculador petrolero metaforas tristes que torturan cualquier igualdad por la cual usted batalla, lo mas injusto es el monopilio que quieren ejerser contra mi monopilizando mi lavoro y revajando por parte sulla mi valor, yo no soy su gasolina de revajar soy una persona que da lo mejor y se sacrifica con diciplina para dar lo mejor. es triste que bloquien el acceso a hombres solos o viudos o emigrantes solteros o estudiantes de universidad sin novia por el hecho de ser activos., Yo soy una persona como lla escrivi con vocasion al servisio,con nosotras vienen tambien hombres que con una mujer se avergonzarian de andar como por ejemplo hombres con problemas fisicos quemados lisiados hombres con una protesis de una pierna o brazo  que por el miedo de impresionar la sencivilidad de una mujer biologica prefieren provar con una como yo, tambien hombres con algun problema de erecsion, todos ellos les da miedo dar el ano y son activos yo soy muy discreta y comprensiva nunca les pregunto para no bloquiarlos o acomplejarlos que les pazo o la causa de sus problemas fisicos, tambien vienen avuelos viudos que pobresitos ahun se desahogan ,le aseguro claudia lopez que yo soy feliz atendiendolos me siento una especie de enfermera que da lo mejor ala soledad de estos hombres, algo mejor a drogarme con alguien que me este practicando un oral no le parece? es injusto que ustedes solo vean mi valor por la moda de los travestis que son usados solo por su pene que pena pero las pasivas como yo damos mucho y somos pacientes dedicadas y eso no es corrupsion, esos hombres son limpios como yo porque yo antes de salir a travajar no como nada para tener mi intestino limpio y no ensuciarlos ,si lo se suena fuerte pero es mas fuerte sus egoismos,como mujer no me puedo ofreser como la chimoltrufia devo tener diciplina para dar lo mejor de mi imagen aser dieta cuidarme curar mi piel ser limpia camviarme de ropa ser perfumada tener mi cabello y mi aspecto general en una armonia general no puedo ofreserme borracha o drogada porque se asustan esta actividad de pasiva de mi llama lo mejor como persona dentro y fuera, a ellos los mando desahogados es desir que como sea asi pase mucho tiempo hago hasta lo imposible de aserlos deramar eyacular, aveses no es fasil es un esfuerzo que me hace agachar y doler mis rodillas me hace cansar mi boca y tambien ser penetrada es dar una gran acsion de desahogo a un hombre que talves todo el dia tuvo mucho estres o que su soledad le tiene hinchados  sus testiculos ,es  mi cruda realidad en la cual ustedes hacen politica olvidando a el caballo y solo mirandomen ami como ginete,si queremos igualdad todos esos seniores tambien meresen respeto a sus nesesidades lla que para ellos tambien ofresemos nuestros servisios , no es justo bloquiarlos por la obsecion de ver solo perversion , seniora angela robledo en mi mundo hay de todo algunas sanas otras enfermas de todo algunas que con sida no infectan porque se cuidan ahun mas y otras que no se si se vengan  por lo que les paso? es muy triste seniora que una mujer como usted valla al doctor y le digan seniora usted tiene sida,porque doctor? porque su marido le dava el ano a travestis activos y la contagio,que pena congresista angela robledo pero con nosotras viene de todo y en nosotras hay de todo,entonses no criminalise ni profundise como clama mi dignidad como mujer que como lla e demostrado como ella avanzamos mejor todos,  este cuerpo es mio y ese gran suenio de ustedes de comvertirme no es el mio porque yo como mujer me cuido y cuido alos demas, lla lo e escrivido mucho que una travesti activa al anio comvierte a mas de 4000 hombres a ser pasivos y que entro de 20 o 30 anios  el destino de las mujeres puede ser solitario y sin hombres,entonses esa vida como valor de un pene que ustedes al lado de antanas mokus reclaman presisamente el dia de esas mujeres por las cuales lucho sus futuros sin comvertir sus hombres es algo sinico con inmensa injustisia deverian de desirles la verdad que para convertirmen y reclamar la vida de mi pene ellas deven mandar sus maridos a ser penetrados por el ano, sus hermanos y hijos a beber nuestro semen en sus bocas,  y que por volvernos hombres llenos de la tal vida nos deven camviar ellos mismos , sean cinseros no enganien las masas de personas con sus campanias de propositos maxones y propios de ustedes no del resto de las mujeres que con las cuales yo me identifico respetando sus hombres, no discrimino un pasivo un gay por que a la final eso soy yo tambien mas me aterra que se camvien las proporsiones y cantidades y que todos se vuelvan de un mismo color.que pena? pero es nesesario polos opuestos y diversidades para conservar los valanses de este mundo y eso antanas mokus lo deve entender., ser pasiva o ser una operada  con vaginoplasia no significa ser muerta al contrario significa ser lo que siente lo que su  alma sus cromosomas desde que nasio, no me entreguen al revajamiento economico y de mi dignidad convirtiendomen en un toro cemental ,yo soy mas viva y sencible sirviento a tantos hombres que no deven ser discriminasdos por no dar el ano y de mi piden una mujer que como colombiana tiene un corazon caliente donde  caven los que la vuscan.,

Nessun commento:

Posta un commento