giovedì 19 febbraio 2015

ABSOLUTAMENTE SI:

Es dificil desidir en los demas,es dificil opinar en el sentir ajeno,como poder mandar en un cuerpo que no llora por ti y no defeca porti, con respecto ala adopsion por parte de la comunidad lgtv yo opino que se agradese ala corte constituzional su reconosimiento al derecho de los ninios biologicos por parte de uno de los dos padres,pero la corte deveria de reconoser que no se puede generalizar en un consepto un entero sistema de sentimientos, esisten padres solteros madres solteras avuelas que crian solas sus nietos hijos en fin... pero lo mas triste de todo esto es privar por egoismo y imconprension alo desconosido a mas de dies mil ninios que estan en los institutos del resguardo infantil estatal,se nesesita saver que sienten? yo personalmente ala edad de 11 anios fui dejada en el instituto juan 23 con vinculo con el vienestar familiar,era un semi internado donde se dormia y vivia hasta el viernes y se regresava el lunes,era un lugar caotico los ninios una estuctura muy pobre casi como algo para ninios de la calle orfanato ,mis companieritos y  yo dormiamos en colchonetas de espuma en el suelo nuestras ropas devian ser marcadas con el nombre cosido con hilo rojo en todas nuestras ropas,la comida era peor que en una carsel se asia la cola y te davan en un plato de plastico muy poca comida un poquito de arroz alguna legumbre frijoles alverja y un baso de guapanela al desayuno un pan duro y guapanela y ala cena un pan duro con guapanela,yo aguantava mucha hambre en ese lugar,era un establesimiento caotico de peleas insultos rigides y avusos, ami me paso de todo ,pero les aseguro que el mayor sufrimiento era el vienes porque cuando aveses nadie va por ti tu sientes como ninia que nadie te quiere pienzas estoy en este lugar porque nadie me quiere el principal bramio del vivir no es el hambre es el anelo de afecto,yo creo que los sentimientos el amor no tienen vagina no tienen pene no tienen forma ,el sentimiento viene del alma del corazon un establesimiento un instituto por mas que se esmere hoy en dia en dar protecsion a un ninio ,lamentablemente dicho lugar carese del afecto de un hogar porque cumplen protocolos generalisados de educasion que no dan el amor individual que un ninio nesesita, no se puede comparar la cena servida en casa que la cena servida en un istituto la segunda es simple ermetica y carese del amor del afecto de quienes podrian darle a ese ninio alluda economica en su formasion ,cuando una persona esta en la infansia siente el anelo de protecsion siente el anelo de ayuda porque como lo e dicho tantas veses un ninio es pequenio en todas sus medidas fisicas y corto en su esperienza de infante, yo estoy de acuerdo totalmente con la adopsion gay a pesar de la imconprension que sufro por parte de los que tienen el poder enclosetao gay  que ven en mi feminidad la culpable de lo peor  y lamentablemente tantos pienzan que yo regresando  ami estado inisial de transicion volviendome gay masculino talves obtengan el todo conmigo como representante o modelo a seguir, pues se equivocan mis hermanos y hermanas,esta mujer apasiguada que escrive hoy se desprende de la ceguera emosional que le podria ocasionar el impulzo viril y como una madre ipotetica les dise, ami me huviera gustado en el alma que dos madres lesvianas o dos padres gay o una transgenerista con su pareja me uvieran reclamado en la puerta de ese instituto donde yo con anelo bramava desde el alma andar por unos dias a una casa y sentir lo que veia en los demas ninios el abrazo del hogar algo que no tiene forma fisica. esta mujer que les escrive se desprende del egoismo se desprende del posible dolor y no generaliza rencores, porque se que cada deo de la mano es distinto porque se que no todos tienen mis defectos y se prostituyen o demas como yo , esisten gays y lesvianas maravillosos en sus profesiones llenos de dignidad y desencia para brindar amor a un ninio,yo confiezo personalmenrte yo no me siento indigna a tener un ninio en mi custodia por lo que soy como mujer trans  mas si por lo que hago,pero si yo en un futuro se me permitiera camviar de travajo les aseguro que seria una mama premurosa y dedicada a esa tarea tan bella que es mostrar al mundo con amor a un ninio.....las mayorias no pueden desidir por lo que ahun no an esperimentado las mayorias no pueden desidir por lo que no conosen en esperienza propia, si hace 70 anios en un referendu le uvieramos preguntado a un colombiano si estava deacuerdo con el voto a las mujeres ? su respuesta uviera sido negativa porque hasta ese momento dicha esperienza era desconosida y se conosia el consepto de derechos a las mujeres como algo errado en tiempos donde solo se les veia una realidad de servidumbre en las cosinas y con las piernas aviertas en la cama,solo cuando se vivio el derecho de ellas se comprendio lo justo, en la edad media las mayorias desian que se devia enviar a la hoguera a los nasidos alvinos o pelirojos por ser hijos de zatan,lamentablemente el constumbrismo de masas aveses impide dar pasos ala civiltad humana de comprender las novedades de la evolusion humana.,un referendo talves se podria hacer en los paises que lla viven la esperienza en pania o argentina y estoy segura que la opinion general seria positiva porque lla viven la esperienza en constatar que una pareja homoparental no es nosiva para un ninio,los eterosexuales tambien dan dolor a los ninios en una infinidad de injustisias no se puede incrustar dichos problemas solamente alos gais, lamentablemete en colombia es primario los intereses del egoismo arraigado en el poder de algunos que desiden que son incapaces a desprendersen asus propios egoismos para disernir que para un ninio el amor no tiene forma fisica es un sentir como un viento que no ves,.ojala apendamos a tolerar la risa ajena ojala prendamos a desir ella es joven y bella y yo le doy las llaves de mi casa porque la veo como una flor que alegrara mi casa,ojala no se vea un rostro limpio de mujer como un delito ojala aprendieramos a tolerar los triunfos ajenos ,lo se, es dificil pero es la unica forma de hacer la paz en forma justa y no plasmarla en un atahul andante lleno de nostalgias pasadas, en colombia se deve adquirir la berraquera de la opinion propia incluso cuando se nade contra la corriente porque ahora se opina y se deside por moda o opinion de mayorias y eso no deve ser asi,tantos medios disen si al matrimonio y adopsion gay por quedar publicamente bien pero son los primeros en mover todos los hilos de las palancas para que sea un resultado opuesto alque proclaman para quedar bien,.basta de conmosiones de moda cuando esiste un luto mediatico solo por moda, respetemos la intimidad del dolor tambien basta de el sensazionalismo de masa por moda apendamos a tener decision propia, en mi patria lentablemente muchos politicos con poder y personajes publicos con influensia mediatica ven la prepotensia de sus decisiones como unica forma de promulgar elevar sus famas y prestigios y eso es errado un poderoso deve de crear su camino de prestigio sobre todo en su generozidad de comprension humana incluso para los diferentes, sin el temos a ser visto como un devil al contrario la historia demuestra que solo los nombres de quienes an respetado a los mas deviles se recuerdan en el pedestal del honor universal.....dejemos de ser egoistas incluso dentro de nuestra comunidad lgtv  si yo no puedo tener hijos yo asepto de corazon de saver y ver esa realidad en ti, si yo no puedo ser famosa y senadora C; y rodiada de previlegios yo me rescato de alguna manera aseptando que tu si pudiste, si tu no tienes mis senos como gay no veas esta realidad como motivo de ofenza a tu ego, si tu no puedes ser femenina como yo comprende que mi nesesidad mental y fisica puede ser distinta ala tulla, si tu desides ser activo o activa dando tu pene es tu desicion que no deve obligarme a seguir tu ejemplo porque si yo no como tus roscones  y prefiero mis frijoles eso no nos puede comvertir en enemigos el comvivir y aseptar las diferensias y las decisiones de los demas es el unico camino de poder comvivir en paz sin asernos danio, yo no me puedo comvertir como tu porque tu por mi amada lesviana no lloras,  tu no te puedes comvertir mi desidir en mi amado gay porque tu por mi no defecas, tu adorado eterosexual no puedes senialarme con acusasion con tu dedo indise apuntado ami rostro por el simple hecho que tu desconoses los ardores de mis jugos gastricos, cada uno vive su propia esperienza de vida y la mejor manera de ser felises es aunque nos paresca dificilisimo  es aseptando la felizidad ajena para camviar la onda admosferica de odio guerra sangre egiosmos rencores que nos cubren a todos y empezar a crear esa gran onda espansiva de felizidad ,porque si todos vibran con odio todos tendran un techo doloroso donde solo les llovera odios..yo aunque no puedo vivir por el momento esa realidad hermosa si estoy deacuerdo con la adopsion lgtv y espero en que la corte constituzional le de esa respuesta a esos ninios de los institutos frios en afecto que como yo estaran tenidos de las puertas del olvido esperando que los reclame algo que nesesariamente no deve tener sexo simplemente lo que para un ninio es fundamental ,un abrazo rodiado de esas bellas palabras de la gererozidad del corazon,,,yo te livero de este lugar hijo mio porque te amo te amo.,........como mujer no soy una inquisidora egoista,por el simpre hecho que mi consienza me lleva a desidir que el amor no tiene forma . y ahun una diva triste se esconde en los arbustos  del parque a ver los ninios jugar y preguntarse que se sentira tener un hijo?

Nessun commento:

Posta un commento