martedì 3 febbraio 2015

NO TODO SE PUEDE BEBER

hay bocas venenosas,. el antiguo mito de que practicar sexo oral con la boca sin condon no se corre peligro es una gran mentira,porque ? primero que todo es dificil comprender el universo microscopico  la sangre es un rio lleno de enzimas globulos blancos y rojos plaquetas en fin ,si yo practico un sexo oral y tengo sida dios no lo quiera; si con la punta de mis dientes te hago un pequenio arunion en uno de tus micro vasos capilares y mis ensias pierden sangre o uno de mis dientes sangra pues puedes quedar infectado,si usted tiene sida y yo le practico un oral sin condon haci no se me vote en mi boca me puede infectar,por la simple razon que haci usted no eyacule usted por esitasion antes de venirse produce un liquido llamado lividine o lubrificasion,en ese liquido puede trasmitir los virus y enfermedades, lla que en una punta de un alfiler caven hasta un millon de vIrus,son demasiado dimunutos y espansivos, si sus liquidos dentran en qualquier fisura de las encias hay se contagia,todos los dias nos sepillamos la boca el sepillo contiene serdas semi duras ,que aunque no veamos nos abren microscopicas fisuras,.espuestas a muchos riesgos principalmenre en el campo sexual, ademas aparte de virus nos podemos contagiar de ongos erpes sifilis epatitis en fin ademas es anti higienico porque los genitales tambien los usamos para nuestro descargamiento fisiologico defecasion y el orinar,entonses pues poner la boca en semejantes nidos de bacterias no es aconsejable,que se nos boten en nuestra boca y ingerir eso no es aconsejable el paladar la lengua tambien tienen sus redes sanguinias,.  yo nunca e hecho eso ni tan siquiera con quien e amado, no digo nunca pero me impresiona mucho me da ansia y se me va la respirasion de frente a semejante liquido virgen santisima, aveses nos disen que no es peligroso hacer siertas cosas pero lamentablemete lo que no se ve tambien esiste microscopicamente,lo mejor es practicar sexo oral con condon para despues de la calentura no tener senzo de remordimiento de consiencia, porque el relog es imposible de hechar para atras, recuerden haci no se vengan en nuestra boca el riesgo es el mismo, y el zarcoma de capozi en la boca es atroz y dificil de curar, el universo erotico tambien provede muchas carisias y nuestra lengua puede pazar por pies acxilas y pezones y cuello y orejas lugares donde no hay riesgo siempre y quando no esistan eridas ,pero en los genitales es mejor usar el condon,. para estar en serenidad y higiene.

Nessun commento:

Posta un commento