domenica 4 maggio 2014

callarme es peor que morir

si no escrivo me estallo me tiro del puente,porque negar mi indignasion sobre ustedes seniores de la corte constitusional de colombia, no quiere desir que yo sea un paria que repudia la patria, lamentablemente soy testiga de mucho dolor y injustisias, el ultimo fallo sobre el cual ustedes despotestan la autoridad del haya sobre el pacto de roma me indigna,porque ustedes estan violando el orden jurico mundial que garantiza a los pueblos la vigilansia del haya para proteger la humanidad como tal, lo de san andres es triste algo que ami agovia hasta el profundo del alma, pero en esa demensia de la cual seme acusa yo me pregunto? y si ese fallo doloroso para san andres fue provocado? con el dormilon del cansiller londonio que en holanda no quiso invitar a nadie aver nuestro arraigo sobre esas aguas desde hase 200 anios,provocado para asi romper el pacto de roma y evitar la intervension internasional sobre todos los genosidios en mi patria, claro esta? esta pregunta es una ipotesis en esa demensia de la cual me acusan, estoy cansada que toda sentensia me la metaforisen ami,el dia que callo el fuero militar ami me detuvieron y empelotaron y hisieron sufrir, a desir verdad yo  no soy un general con un fuero,soy una trans que a la imtenperie se revusca el pan, y sobre mi devilidad espuesta quieren reafirmar el propio poder toda clase de politicos de turno y eso no es justo, si ustedes se sienten mis padres custodios y duenios, donde estavan cuando mi madre casada legitimamente por la iglesia  demando alimentos para sus hijos? a ella en esos jusgados de la candelaria la vieja solo la tomaron del pelo por ser mujer y nos condenaron ami hermana y ami a una infansia llena de hambre y nesesidades, donde estavan cuando me violaron alos 6 anios? acaso siguieron sentensia ante el dictamen de medisina legal donde en un planchon de hierro donde le hacen autosia alos muertos, ponian a un ninio de 6 anios en cuatro a que mostrara el ano a un doctor profesor y sus estudiantes de medisina! esamen mis ilustres que dio positivo ninio violado! el malechor despues de tres meses en la modelo lo soltaron como si nada, donde estavan cuando me cortaron mi rostro y en el hospital san juan de dios me cosian incluso un parpado sin anestesia porque en esa zona de la piel la anestesia disque me podia haser perder el ojo, donde estavan cuando mataron ami novio carlos que conmigo vivia  y teniamos una relasion de tres anios ,el mi primer amor conquien aprendi todo lo del amor por primera ves ,asesinado alos 18 anios, con un disparo de changon en el estomago un hueco tan grande que le vasio  al instante las tripas y desangro sus venas, no me digan que todo eso era educasion? porque en esos apartes de mi vida no era un personaje voletiado mundialmente! era un ninio pobre de 6 anios, y un joven que luchava por el sustento de mi madre y hermana en esos tiempos,. ami nadie me tutelo ni ustedes ni nadie ,. con dolor escape de ese destino que como trans ni ustedes con mejores condisiones tutelares  buscaron de camviar,.aqui en europa tuve por anios paz hasta que en el 2007 presisamente por protegerlos y amarlos a ustedes me puse alfrente para que ninguna amenasa o dictadura los despostestara, perdi mi yo! como persona humana y me comverti en un banco de dolor que los mandatarios que en dios no cren usan asus antojos para chantagiar, la corte en los ultimos tres anios a sufrido camvios en sus miembros algunos presionados a renunsiar y compuesta hoy en dia por quienes solo ven los caprichos de un govierno  que perdio dios mio? el sentido de la realidad y metaforiza todo ami cuerpo y mi vida una total locura de la cual me cuesta seguir porque la lucides me reuso a perder, para mi colombia son regiones son ciudadanos son suenios, lo de san andres se puede solusionar con el reconosimiento de parte de los goviernos sobre nuestro arraigo y con la hermandad mutua de nicaragua y colombia de compartir esas aguas como hermanos unidos sin fronteras ni divisiones mesquinas hasi como aqui en esta europa madre de nuestra cultura susede, una europa por la cual e dado 22 anios ,la mitad de mi vida! un continente que me rescato del horror y nutrio mi familia,una realidad que no solo vivo yo sino viven sentenares de colombianos y latinos que con sus remesas contrivullen ala prosperidad de sus patrias, la corte constitusional de colombia deve llamar ala hermandad al dialogo y respetar sus colegas en holanda., si por estas lineas me tienen que haser pedasos pues haganlo! porque callarme duele ahum mas., mi presencia en esta alemania es mi destino es mi busqueda de mejorar de tratar antes de envejeserme totalmente, y morirme de mejorar , y si mi motivo es una locura de amor como la ven , es mi destino y nadie deve metaforisar poderes en mi devilidad como persona, mi sufrida legalidad consedida despues de 20 anios de estancamiento no es ningun marco juridico de paz, no sean locos, es mi dignidad como persona un derecho humano por todo lo que e sufrido un derecho escrito en mi legalidad y europa no pretende robarme a colombia porque poseo mi pasaporte colombiano para andar a abrasar mi gente como se deve con dignidad humana en paz, ami dejemen tranquila no me dejen como unico camino el suicidio, busco de mejorar y si quiero amar alemania como amo italia es mi destino, alfin de alcavo en este continente vivo la mitad de mi vida,.  E testiga e sido de una union de pueblos que un dia fueron enemigos de guerra, la misma union que anelo para sur america . para que disputas como la de nicaragua y colombia no suseden nunca mas, ... amar no es un delito , y amar un estrangero no es una traision de patria,. y amar europa nuestra madre tampoco es un delito alfin de alcavo europa son el escudo de ocsidente cuna de nuestra civiltad  y casa de dios. Seguire amando esa constitusion del 91 por siempre hasta el fin de mi respiro una constitusion que devolvio la dignidad humana a quienes como yo sufriamos peor que animales, una constitusion que reconosion ciudadania en plenos derechos sin importar color de piel o cultos, una constitusion como una poesia inspirada por los mismos cielos para  esa colombia tan baniada en sangre de mismos hermanos, una constitusion hecha pedasos remendada pero que ahum plasma el suenio del mismo redentor y bolivar , hermandad  sin diferensias. en una paz que no es un ser inperfecta! es reconosersen en el brillo de sus mismos ojos que son hermanos y no deven matarsen, que son hijos de una tierra en la cual el creaor en persona inspiro toda su generosidad y todo su absolto amor para que vivieran en PAZ............................................perdonen mi ortografia pero hoy escrivo con lagrimas y tembleque en las manos sintiendome esta ves totalmente desolada, no es fasil reprochar en lineas imperfectas a quienes se ama.

Nessun commento:

Posta un commento