sabato 17 maggio 2014

El diamente de la corona,

Hoy dia internasional de la no al homofivismo y la trasfovia ,quiero recordar y hablarles de una persona maravillosa,camila parra munios el orgullo paisa patrimonio juvenil de la alegria de roma. cada uno habla de lo que siente o ve con su punto de esperiensia,o descrirve un lugar como lo siente o lo ve.lo que voy a escrivir de ella ,fue mi esperiansia, para otras seria diferente mas no significa que yo hable mentiras, camila venida de su natal medellin antioquia la conosi en roma en la epoca dorada a inisios del anio 2000.ella estava en un hotel y nos encontramos en el centro de roma.desde el primer dia  fue amistad a primera vista,camilita destellava de felisidad imperactividad y tanta alegria, pero sobre todo de feminidad.la tipica mujer latina de piel olivastra blanca, estatura media y tremendo cuerpaso que paresia un iman, le desian carambonbo porque disque es el nombre de un hueso muy seco que de la vaca que hasi llaman en su tierra,despues de trascurrir un tiempo en hoteles, nos encontramos a comvivir en un mismo techo por nada menos que seis largos anios,6 navidades, pasamos de todo al inisio era muy difisil la convivensia con ella por su tremenda inperactividad vailava hasta dormida y le fasinava el sexo,con la diferensia que a ella le fasinava aviertamente ami asolapadamente.claro sexo con ellos. camila empeso siendo una companiera de casa pero con el tiempo se volvio mi hermanita, la testiga de los secretos de esa grande diva, porque sus ojos vieron entrar a todos, los que me consumieron, ella el diario de mis secretos.camila era favulosa ,orgullosisima de su idiosincrasia paisa,hablava y detallava medellin de una manera que me trasportava asu tierra sin pisarla,su asento era altanero y lleno de entusiasmo de berraquera paisa, camila era inmensamente emprendedora no se rendia ni de frente al frio ni alas soledades de las calles romanas,tampoco la apasiguava el cansansio o la lluvia salia travajar hasta los domingos,era envidiadisima mal comprendida pero tambien almirada,podia estar la calle vasia o picho todo pero apenas llegava con ella se aparesia un iman inmenso de multitudes era un fenomeno de atracsion.hasta la policia andava a preguntar donde esta esa bomba sexi, le fasinava andar a vailar a discotecas etero ella pasava mucho por mujer y sin operarse ahum era femininisima incluso en su vos en sus manos en todo ella era una mujersita total.claro esta tambien sucunvia aveses al impulso de lo que tenia avajito del ombligo, como me susede ami aveses, camila era solar amava el dia amava progresar ella solo hablava de eso de dinero de joyas de perfumes finos de creser de exselencia de viajes de su potensia paisa porque asi es medellin me desia,amava el mar .era donde fuera siempre rodiada jovenes ellos la idolatravan ala casa llegavan multitudes a preguntarla aveses me estresava por eso pero yo me acostumbre a ella porque me despertava me parava del atahul de la cama,cuando yo no salia ella me metia remordimiento lavorativo y me desia que la noche anterior me perdi de mucho, cuando viajava a colombia en vacasiones roma se apagava , el verano se prendia con su llegada era el diamante de la corona la ninia preferida de la nonna talvaquia una veterana de la segunda guerra mundial que vivia en el piso ensima de nosotras y la adorava, era devotisima de la virgen absolutamente totalmente catolica reverente y leal asu fe ansestral,camila los lunes le llevava flores a maria usiliadora en su catedral en cinicita roma, y me hablaba de la virgen de la rosa en su medellin natal,periodicamente tambien visitava el santuario de santa rita de casia, adorava a papa giovani hiso la cola de 7 horas conmigo ,camila no sabia cosinar cuando le tocava a ella me hasia frijoles en latados arroz masacutudo y carne frita muy grasosa ,siempre lo mismo ,yo a ella le cosinava con gusto pero nunca tenia tiempo para comer juntas ,estava siempre  de salida con alguna revista de ropa interior en la mano directa a las tiendas una top model , claro que ahorrava  hija de familia pobre como yo le construllo la casa asu avuela en castilla y saco su famila adelante demasiado ,con ellos era inmensamente generosa,le fasinava los coches cada anio que llegava comprava uno nuevo le gustavan los convertibles y las esmarts de la mersedes. camila era hija del triunfo, era muy ninia aveses llorava contandome de la persecusion en patria ella tambien la vivio y vio matar a tiros amiguitas sullas hasi me desia, pero la mayoria del tiempo hablaba de su tierra amava su gente me desia que los paisas son presiosos y muy alegres., que en su tierra la gente es descomplicada y que medellin era el motor de la patria el timon de la nasion  que los paisas son berracos y que por colombia dan hasta la vida ,viendola lo creia porque era indomable y nada la deprimia, camila en 6 anios se comvirtio en mi hermana mi madre la queria mucho y mi hermana tambien eran muy amigas ,ella me impulsava en su transision siempre mejoro cada ves mas mujer hasta que cumplio su ultimo paso a la cuspide la operasion , y le dieron su cedula con sexo con la letra F  una mujer, al final nos separamos ,ella tomo su rumbo y yo me enserre en el mio. despues de dos anios creo de no andar a colombia y de haver sufrido un acsidente en el que se rompio las dos piernitas despues de que se curo desidio en inisios de septiembre del 2011 regresar asu medellin natal queria retirarse de la prostitusion ,haser una vida nueva , el 6 de septiembre de ese anio en su barrio amado castilla natal saliendo de su casa  al  medio dia y condusiendo su camioneta segun disen una mujer la hiso frenar y dos hombres disfrasados de los que arreglan electrisidad le dieron 5  tiros en el estomago ,no le rovaron nada solo la vida , fue insinerada apresuradamente ,ella que le tenia terror al fuego, murio mi camila la ultima testiga de una favula maravillosa con ella se serro el telon de roma la alegre en ese parque del lunapark en eur donde tanto nos divertimos, para mi fue una ecatombe moral que con la muerte estrania de mi tia oglanoa  me consumio el alma , camila no meresia ser asesinada a solo 29 anitos porque ella era solar buenala mano de sustento de su famila  y en ella la vida revosava como un malantial . an pasado los anios y yo ahum recuerdo su contoneo su sonrisa con esos dos ollitos en sus mejillas Con lo que descrivo de ella no llamo al rencor o las vengansas quiero recordar mi hermanita, y tampoco quiero que sepan que las trans queremos desplazar alas mujeres de parto ,savemos que no podemos tener hijos, y savemos que significa ser una mujer total pero eso no quiere desir que no hagamos parte de la vida, nosotras nos sentimos como mujeres no es nuestra culpa naser luchando con dos entidades dentro de nosotras la razon de la mujer en nuestros pensamiento y nuestro corazon y el impulso de la forma fisica que inunda nuestro ser con moleculas que contradiden lo que sentimos en unas animas que queremos liverar para vivir nuestra realidad en una sociedad y un mundo que incluso nos mata a tiros por ser sinseras y ser mujeres, camila es una heroina de la patria porque murio con su mano en el pecho mirando el cielo de su medellin respirando como mujer hasta la ultima esalasion de su antioquia....nunca olvidare ese mantra maravilloso en su tono paisa cuando me desia  E AVE MARIA PUES QUERIDA? .

Nessun commento:

Posta un commento