martedì 20 maggio 2014

por primera ves me dirijo a usted senior cardona,para preguntarle? usted nos habla de paz a los colombianos, pero su progreso lo a hecho con nuestro dolor con la apologia de muerte y de la contaminasion mundial ,grasias a su arte nuestro esteriotipo mundial es de traquetos y prepagos, senior cardona muchas veses los colombianos cuando viajamos nos separan de las filas de imigrasion por el hecho que afuera solo tienen la imagen del cartel colombiano, olvidandando la reivindicasion mundial que an luchado colombianos como grabriel garcia marquez el escritor del alma de la patria, shaquira el arrullo dela alegria del pais ,botero el pintor de la exselensia generosa de las formas , obregon nuestro bangoth que con su revolusion de colores llama el destello de colombia ante el mundo,y por ultimo esta pobre demente que como fenomeno mundial hablando sola en las penunbras del hambre y de la noche  fria lucha con vos femenina habriendo corazones de amor a colombia, y usted a todo este sacrifisio se nutre con guerra, no seas falso manolo tu unico interes es mas fama y riquesa tu unico interes por la reelecsion es tu parentela con la casa de narinio,una palanca que atropella el sacrifisio de grandes actores que en pasado supiereon esaltar la idiosincrasia del pais la casa de las dos palmas una producsion que nos deileitava de savor paisa, cania de azucar por anios nos conto del progreso del valle, cafe con aroma de mujer paralisava a colombia en un verdadero savor de progreso el cafe y no la cocaina ala cual hases arte, talves usted sea un buen actor para muchos ,en mi personal gusto lo encuentro encasillado en su interpretasion, le pido que si va hablar de paz sea coherente mas alla de su propia ambision, saliendome de la lucida redacsion de estos renglones quiero desirle cosas que pareseran dementes pero lo que suena deve saverse, de usted disen que ase realitis verdaderos con el dolor espiado de nuestros presos y enfermos terminales ojala dios mio? sean solo rumores, que hase realitis ala sexualidad de muchas trans en italia inclullendome ami cosas produsidas por usted con astusia para recrear la morbosidad de sirculos estrechos de richachones astiados de todo y con la curiosidad de ver mas alla de la humanidad ,ojala sean rumores o cosas de difisil de provar ,por que algo si le digo dios todo lo ve y todo lo cobra, tomando el hilo realiastico de esta carta lo unico que le pido esque deje nuestra politica en paz que produsca arte y no suciedad en el septimo arte, quiero que sepa que usted no es el hombre mas bello del mundo ,porque si ami me ponen a escojer entre tomarme un cafe con usted o con el senior turco que me fia el almuersito los dias enque ustedes con el bloqueo no me dejan bajar bandera me lo tomo con el senior turco, si me ponen a darme una caminada con usted o ese muchacho aleman S: de camisa anaranjada que lavora casi 24 horas y fama y plata no tiene con el me quedo, una persona como usted no me gustaria encontrarme por el simple hecho que siendo tan sensible no me gustaria mirar unos ojos malos del color que mas amo el azul que para mi significa el conjunto total de la exselencia los valores y el progreso de la mano de nuestra amada virgen maria.

Nessun commento:

Posta un commento