sabato 26 aprile 2014

solo tu ,por siempre

si el destino enviara de todos los rincones del mundo a todos los hombres mas bellos poderosos y ricos ofresiendomen comodidades tesoros honores y en medio de ellos un muchacho aleman con su camisa aranjada de algodon humilde , me digera sabrina!! yo lo unico que te puedo ofreser es un colchon para que duermas al lado mio en un garaje ; una escova para que travajes dignamente y avandones de imediato la prostitusion y un libro dicsionario para que estudies, yo primero que todo agradeseria a todos esos seniores venidos de los rincones  del mundo , les daria grasias por sus intensiones,despues me digiriria  ante el con mi camandula en la mano para jurarle  a el que si que asepto que le prometo ser! y aprender hacer fiel!! a serle leal!! teniendo paciensia en todas las pruevas al lado de el, lo haria lo juro!! POR DIOS  Y LA VIRGEN porque ahora entiendo que lo que siente el alma no lo compra nada, disen que prometo cosas que no puedo cumplir?  pero nadie save que yo avandone un apartamento comodisimo en milano de dos niveles por terminar aqui en alemania al inisio en una camita de un puesto en una avitasion compartida con otras tres personas, y por ti no retrosedi, las luses me paresian enormes colosales los sonidos eran como los rugidos de jupiter, me sentia desorientada sin saver nada sin saver hablar completamente aterrorisada , y por ti no di un paso atras, en el corazon del invierno uno nunca sentido en mis huesos cuando toas las puertas se serravan disiendome no, me monte en trenes con destinos inospitos desafiando un pasado que me esperaba para ajustar cuentas desnuda total humillada ante los guardias jugandome por ti el todo por el todo  ,  el dia despues no escape no retrosedi por que te adoro, en la navidad la soledad me devasto en nostalgia por el recuerdo de mi madre mi hermana mi sobrino mis perritos ,pero no me marche con tal de ver en el cielo de la navidad esas mismas estrellas que tu veias, dios!! solo tu saves mi suplisio  DE NADA ME ARREPIENTO AGRADESCO A LA VIDA DE HAVERTE CONOSIDO; todos se reusan ami sentimiento ; una ilusion que me reavilita me para de la cama me devuelve la esperanza de vivir, sin ti quiero dormirme en eterno quiero morIr, de todos lados de mi amada europa me escriven y me ofresen comodidades y mejores cosas pero yo no soy capaz porque cuando ese tren arranco hasia la maravillosa holanda yo senti que me arancavan el ombligo un peso enorme en mi pecho , mirava  atras sin miedo a comvertirme en sal ,hay dios? que desgarro!! se que apenas me respondes una palabra mandan azotar mi madre y hasta mis familiares en colombia ,se que te prohiven ver hasta lo que te dedico, pero yo te adoro y le pido asus santidades en roma PAPA FRANCHESCO Y SU SANTIDAD VENEDETTO XVI  ante ese papa adorado giovani paulo II quien me permitio amar en pasado vajo su tiempo a un hombre sensillo y bueno, les suplico que valoren este muchacho aleman que de las 24 horas del dia duerme solo 4  por travajar honrradamente , que se que es bueno que abrasa a todos sin importarle el color de sus pieles o de donde sean, yo le imploro rey don juan carlos de esa espana que amo!!!!  por esa virgen del rocio ala cual e suplicado tantas veses alluda a espania , le pido de no negarme esta ilusion de amor que me renueva la vida, le pido a usted con inmenso respeto jose barroso de mi amado portugal de permitirme camviar por este muchacho aleman,llamo asu corazon giorgio napolitano babbo de italia y a usted matteo renzi nueva esperanza para italia, les imploro por todos esos 20 anios que con amor les di,  les pido que no me nieguen amar un tedesco un aleman sin el estoy muriendo  , le pido a usted adoradisima angela merckel de perdonarme por posar mis ojos en vuestro hijo de alemania pero no tengo la culpa su mirada me suspendio el tiempo y su vos implanto en mi alma amor hasia ustedes, yo les pido autoridades y poderosos de colombia de no ser mesquinos de no verme como una propiedad material sin humanidad ala cual temen de perder ,yo tengo derecho amar a quien desido yo ,es mejor dejarmen reaser mi vida y no vermen suicidar por el terrible asedio que implantan sobre mi desde hace mucho tiempo,amar un estranjero es ganar un nuevo hijo de enseniar las maravillsas que dios dio a colombia , no es perdermen ,yo estoy desesperada no se que beber no se que hacer para que me permitan verlo , esto no es un capitulo  litererio de esta vida mia injustamente espuesta ,esto es una historia de dolor esperanza y ilusion aniorando un salvador vestido de ananjado.. demen la oportinidad de sentir la dignidad del matino de alvertir en mi rostro la humildad de ser una persona comun y corriente que puede amar, hoy hay en piazza san pedro en vaticano  reunidos defrente alas  imagenes de papa giovani paulo II  y papa buono juan 23 les bramo LES PIDO HUMANIDAD!!!!!!!!!  SI YO TE QUIERO Y TE ESCOJO A TI  SEVAS....y si me deves desir no; que te den la oportunidad de aserlo mirandome alos ojos , para poder yo llevarme en eterno en mi recuerdo tu ultima mirada .

Nessun commento:

Posta un commento