giovedì 25 settembre 2014

EL PLATO SUCIO

A quien no le agrada comer el un plato o vagilla limpia verdad? bueno a quien no le agrada tener una relasion limpia y entre comillas pura, muchas de nosotras las tranxesuales tenemos parametros canones  muy presisos para entregar nuestro amor nuestra vida , yo sobre todo soy muy esigente en ese sentido,. cuando era chiquilla alos inisios de esta actividad lavorativa que efectuo,yo veia  en las plazas de bogota que llegavan chicos jovenes tambien  muy zanos lamentablemente ellos por el deseo oportunista de querer abarcar mucho se dedicavan a estar con todas a dejarsen manosiar del grupo,era triste alcavo del tiempo ese chico bello con brillo de su casa ,lo comensava a ver diferente palido ojeroso ,como un perrito entecado por mil manos ,yo no partisipava en esa curiosidad de acostarme con el gallo de turno me paresia como comer en un plato sucio o chupar espinas o huessos de un pollo lla carcomido,lo peor de todo esque estos chicos arruinavan sus reputasiones ,lla que entre nosotras comentavamos todos los por menores de lo que hasia si se dejo penetrar si le gustava ser pasivo en fin su imagen con el tiempo terminava en un pobre diablo enfermo. , en italia a estos chicos mansevados de grupo les llamamos visiosos, en sur america significa drogado,en italia un hombre ninfofano que hace de todo un pobre esclavo visioso como llamamos nosotras para nuestro divertimiento, o desahogo ,yo tampoco partisipava reconosco me gustava saver todos los detalles del forastero de turno en el enjambre pero no partisipar me dava miedo de las enfermedades y demas porque un hombre que hace sexo como caiga con todas pues termina con sida ovbio! tener un marido repasado por todas o visioso es muy difisil son llenos de manias y cochinos en todo, tienen la inculcasion y la mala escuela de todas los que lo usaron ,.ami en mi personal para marido me gusta un hombre no con mucha esperiensa en mi grupo trans ,me fasina ser yo a enseniarle las nuevas cosas de mi ser distito ,idolatro me estremese esa gran pregunta al verme desnuda con el, que me diga! sabrina como se hace contigo? jejeje ,claro que virgen no lo pretendo claro que deve tener su esperiensa sexual etero, pero en mi mundo deve ser nuevo solo yo quien lo lleve con respeto en las fronteras de mi esistencia ,tener un marido o novio repasado por todas es un oso algo ridiculo porque no falta la que te diga o te haga saver como es tu novio,destroza que te digan como es el tamanio del pene de tu hombre o peor ahum que te digan que conosen sus entranias o que la boca que beso lambio primero sus genitales ,es algo que destrosa,entre mas serio sea mi novio mas lo respetare, una cosa es un chico un amante por una noche y otra muy distinta el marido el propietario de nuestro corazon el senior de nuestra alma,el deve tener  el honor  de ser el primero ,. un hombre visioso o repasado es interesado violento dejenerado depravado y no le importa ni su salud ni la de su companiera,.me preguntaran? pero como tu pretendes un pricipe azul con el travajo que hases, bueno es distinto lo hago por nesesidad me cuido con condon y no me entrego en pasion es algo mecanico sin amor,sexo y lla solo por un sueldo, pero un repasado que se entrega por divertirse en pasion dentro de nuestro grupo se convierte en el esclavo de la casa algo vergonsozo,. para mi el amor verdadero es entre dos no en un aren eso es una orgia sin valores que demuele el autoestima y la moral propia, como companiero me gusta en mi gusto personal un hombre que sea eso hombre macho que me estimule a ser femenina, no me agrada en mi gusto como marido tener una relasion lesvica con otro,porque no hay respeto solo rivalismo igualamiento entre las dos, por una noche valla y venga pero como marido me agrada tener un hombre que me inspire a respetar su vos gruesa de varon ,. aveses quien mucho abarca poco aprieta hay gallos que nos quieren poser a todas usandonos  y ala final terminan consumidos por todo lado sin la verguenza porque si algo e aprendido esque llegan sanganos que se invisian a querer siempre una y otra mas como una droga que los domina ,se convierten en sucubos del enjambre condenados a mirar la reina madre de lejos y de ella tener siempre una observasion de repugnansia..... yo por estos pobres platos sucios solo puedo probar una enorme lastima.,

Nessun commento:

Posta un commento