mercoledì 1 ottobre 2014

Claro que no se me olvido mi vida mi ninio martil, claro que no se me olvido que fui como tu un ninio solitario que luchava con un mundo entero,claro que no se me olvido que ami me sentavan sola en un pupitre con migo nadie jugaba
no se me olvida la sudurasion de miedo al salir al recreo y sentir tantos insultos tantas burlas y aveses agresiones,no se me olvida la llama en mis mejillas casi a reventar mientras escuchava las risas de los companieros de curso cuando yo pasava al tablero a dar las respuestas, claro que no se me olvida mi anjel bello el olor nausiavundo de los banios de los hombres y mi terror al entrar a ellos y tener que soportar ver como los de mas jovensitos me mostravan sus miembros,claro que no se me olvida mi lucha por sentir esa paz en los banios de las ninias y luego terminar en rectoria, claro que no se me olvida esas miradas del chico del cual a veses me enamorava esas pocas miradas esos pocos contactos sentir la impotensia de no poder demostrar los propios sentimientos,claro que no se me olvida que observava alas  ninias y queria jugar con ellas ser como ellas vestir sus faldas a cuadritos y ponerme esas medias blancas hasta la rodilla, aveses ellas tenian piedad de mi y jugavan conmigo me permitian delirar por un momento ser como ellas ,hasta que llegava el profesor y las reprendia y ami me enviavan alas canchas de fulbol de los ninios y me ponian a tapar los goles ala final los ninios se sasiaban de darmen taponazos hasta darmelos en el estomago y asermen caer  vomitar, los profesores todo esto lo veian como educasion era inutil, porque ala final terminava escriviendo poecias en las ultimas hojas de mis cuadernos, claro que no se me olvida cuando llamavan ami mama o mi papa para desirles que yo era enfermo afeminado algo sucio ,mi papa se ponia rojo a reventar mi madre llorava,los maestros les desian deven de darle mucha correa,mis padres al regresar a casa me abrasavan nunca me pegaron por ser yo marica como disen en colombia nunca,. en mis tiempos ser diferente era ahum peor que ahora mucho peor, yo sufri de todo lo imaginable porque no era un ninio gay apagado,era muy afeminado lleno de modales y cuando me preguntavan que si ami me gustavan los hombres yo desia que si,,,,esa respuesta cinsera era un escandalo en un ninio tan pequenio, yo desia que si, era una tortura para mi el barbero que me rapava mis cachumbos o esa ropa de hombre que yo sentia como avitos de hierro,delirava poniendome la tualla en la cabeza y tener el cabello largo aveses me pintava la rayita de los ojos y ponia brillo en mis labios,. lo mas impresionante es sentir un cuerpo que no reconoses y que el mundo entero te imponga de ser algo que no sientes dentro del pecho,., lo que mas quema es el aislamiento sentir que te apartan de los demas como si tuvieras lepra ,es algo muy doloroso ,cuando era ninio aveses los del grupo del barrio  me ponian pruevas fuertes yo todas las superava y les ganava aveses,.  algunas veses ellos me desian amamos jugar contigo pero nuestros padres nos disen que tu eres enfermo voltiado del otro equipo,  y nos puedes pegar lo tullo  ala final no era sierto porque cada uno es lo que nace,.. en un 2014 no deveria de esistir en los colegios de colombia el mundo  la discriminasion por edentidad sexual, esta semana la ONU promulgo el derecho ala identidad sexual ., Tube una infansia muy difisil por anios mi sola compania era un conejo llamado pancho y la vos de una seniora que con vos dulce  de hada que me endoctrinava toda la filosofia del nazismo., muchas veses me calviaron y los golpes que no me dio mis padres me los davan desconosidos., pero yo luche por vivir mi sinceridad ., la comunidad ELGTV deve ponerse siertos interrogantes la diversidad no solo se compone de  gais o lesvianas tambien de tranxesuales como yo, lamentablemente la parte de mi genero trans sifrimos discriminasion y envidia de nuestros propios hermanos gay , no deveria ser haci, no todos deven ser solo masculinos fisicamente o pretender que las trans cumplamos un rol solamente de activos con nuestro pene, eso no es justo porque esistimos las que nos persivimos desde el fondo de nuestras celulas mujeres totalmente y eso no significa que dejaremos de perteneser ala comunidad, yo conosco chicas trans operadas  de camvio sexual que aviendo culminado su transcision a mujer siguen luchando por los derechos de los gais como secede con la grandiosa diputada carla antonelli en espania,. yo fui como tu sergio urrego ,senti tu martirio y abraso tu madre con toda mi alma,hasta cuando un govierno compuesto en la mayoria de homoxesuales la santa verdad ,se llevaran la mano al corazon y haran una ley que prohiva la discriminasion a los ninios y jovenes gay, porque esta realidad puede tocar a sus hijos o allegados ,solo integrando y informando que  no se puede jusgar la diferensia de la carne solo haci se hara paz verdadera y no construida con una educasion de tortura que ala final solo crea resentimiento cicatrises en el anima,. VIVIR LA VOLUNTAD DE LOS DEMAS PLASMADA  EN TI; SIGNIFICA JAMAS HABER ESISTIDO:                            

Nessun commento:

Posta un commento