giovedì 2 ottobre 2014

doctor mauricio cardenas,yo le pregunto reforma trivutaria o bloqueo? lamentablemente incrustan toda politica en mi con una mazoneria injusta como si yo fuera la patria y sus habitantes con nesesidades vivieran ensima de mi,pues no soy un jigante y los ciudadanos no son pulgas ensima mio,.vengo de una condision social muy humilde muy pobre pero llenos de esperanza de surgir,desde que comense mi vida lavorativa siempre e querido ahorrar no soy derrochon como pretende acusarme sierto expresidente para redusirme con el metodo del culebrero que desvalorisa el producto para que se lo dejen a el solito, eso jamas no naci para ese canalla,  alos 17 anios cuando comense abri una cuentica en e istinto banco copdesarrollo y cuando podia hay ahorrava cualquier cosa era muy jovensita y el apetito por comprar las cosas que jamas havia tenido era enorme,pero yo era muy responsable le pagava los servicios ami madre comprava un modesto mercado y pagava el colegio y los uniformes de mi hermanita en una casita de ladrillos pelados con tejas de cink que cuando llovia nos caian goteras y sonavan duro eramos muy pobres yo guerriava una bogota feroz donde mi vida valia menos que la de un gusano sufria en los buses montones de burlas y montones de insultos hasta llegar desde suba al centro de bogota despues de hora y media de bus,pero era juiciosa haorraba me aguantava las ganas de camviar mi cama de hierro  que tenia desde ninio o camviarle el televisor a blanco y negro a mi madre por uno a color ,ahorraba por un mundo mejor donde no me mataran y pudiera surgir y haci fue logre buscar nuevos horizontes, yo le pregunto a usted no es prueva mas grande de amor ala propia tierra que mandar todo el fruto de sus esfuerzos a colombia? durante anios tuve ese entusiasmo de poder hacerlo hasta que en el 2004 me mandaron una carta que destruyo mis suenios y el poder seguir cresiendo como persona,.si uno deja el propio pais para soportar lo inospito en el lenguaje la comida la soledad y los climas fuertes es empujados de la desesperasion de la pobresa la discriminasion la falta de oportunidades,.si no me huvieran bloquiado talves a esta hora lla habria camviado de vida estaria mejor,cuando uno tiene el entusiasmo de haorrar y soniar un mejor futuro uno se vuelve mas austera por la emosion de juntar cada dia mas el fruto de los esfuerzos,no poder creser nos hace como vegetales vivimos la vida sin ilusion de mejorar, ami me comvirtieron en menos que un insecto y me entregaron al manoseo de los intereses internasionales secuestrando mi anima mi humanidad  el proposito con el cual me monte en el avion.,hoy en dia soy muy equilibrada las satisfacsiones de la vida muchas en un pasado bueno las pude saciar,pero sufro un bloqueo economico injusto, se persigue se criminalisa y se difama mi feminidad con toda clase de metaforas y calupnias injustas, no mato a nadie uso condon no tengo sida amo la vida y le temo ami consiencia que es muy despierta, es injusto diabolico que solo se me permita surgir cuando mi estado emosional es masculino y que siendo yo femenina y bien presentada como mujer  me obliguen solo a tener un valor de progreso por los centimitros que crece mi pene,,,,es una gran mentira que los colombianos devan mandar dinero o algo para mi, eso no es sierto , al contrario la comunidad internasional mundial es mucho lo que mandan a colombia por este fenomeno como me llaman,.y todo ese tesoro de mi dolor y del de mi familia donde termina en la mermelada de un despilfarre injusto politico indolente mientras en el choco el obisco brama que se estan muriendo de hambre mientras mi patria y los ultimos son dejados al atraso del progreso de la misma manera en que ami me tienen cautiva, progresar no es un delito, el mismo jesus no caminava descalzo y vestia unas manta  tunicas muy presiosas tanto que en la cruz los pretorianos se las jugaron, el asepto de que sus pies fueran ungidos por un azeite muy presiado por la samaritana y su madre maria asepto la tumba del rico de arimatea para que jesus reposara , no nacemos para ser simples parasitos y arrastrarnos tenemos derecho a soniar de tener alas dejar de ser la uruga y volar como la pariposa, sobre mi cabeza y sobre mi dolor se tejen injustamente muchos intereses, yo ministro solo quiero envejeser tranquila con el derecho ala serenidad de toda una vida de esfuerzos y tormentos , le pido que no vea la mujer en mi como un delito ella es limpia en todo,.respeten los ladrillos que le pegue ami madre con dolor y amor,respeten y no bloquien ese giro que mis dos tias en colombia esperan,respeten el pan de mi madre en roma y entiendad que yo como una ves al dia en un restauran obrero autoservision ,  tengo derecho ami dignidad de mujer de hecharme una crema o un desodorante de promosion ,y si me compro un vestido le aseguro ministro que espero siempre al final de la estasion para adquirirlo,.  en paris fui bracada y obligada por el bloqueo a cosinar papas en una estufa dentro de mi abitasion de hotel .  me pregunto yo? el bloqueo es amenazando la comunidad  internasional con la vida de mis familiares  en colombia para que no me dejen surgir , eso es una covardia y me entrega  a sufrir en eterno porque si no pago mis deudas que lla empiezan a acumularsen demasiado pues nunca podre volver a colombia,.usted al igual que el ministro de salud hacen parte de esa idea que destruyendo el anima de una persona se le puede educar y modificar pues se equivocan porque ami mean cosido hasta los parpados sin anestesia e pasado 24 horas sin comer en un calavozo y ala final sigo siendo la misma con las mismas esperanzas de surguir como mujer , a sierto presidente le digo que austeridad no es bloqueo y haci como algunos se operan los parpados y se ponen botox pues los demas tenemos ese mismo derecho a mejorar...

Nessun commento:

Posta un commento