venerdì 12 settembre 2014

UN ACTOR CRUEL

Tener que escrivir sobre alguien tan malvado como usted manuel cardona molano es un sacrifisio.Un grande terremoto en esa popayan catolica y solepne le anunsio ala patria la venida de un demonio un ser de una astusia con la misma inspirasion de zatanas..un ser de un ego sin limites con la indiferensia ante el dolor  el sufrimiento,un nutridor de la morvosidad humana ,fue el precursor dela narcotisacion  dela grande television colombiana el inspiro la era de la curiosidad del espectaculo dela violensia sangrienta en las pantallas de mi amada universidad, esa television donde desde el minuto de dios el padresito garcia herreros nos mandava la bendision,esa television esaltada por la credivilidad legal del estado donde el delegado de rifas juegos y espectaculos era testigo de la trasparencia de los triunfos comersiales , esa television del voletin del consumidor donde podiamos publicamente quejarnos de cualquier problema,este senior malvado malagradesido de la puerta que se le abrio en la serie de los valores y principios padres y hijos, salio de hay derecho a inisiar su codisia de aserse rico millonario con la apologia de nuestro dolor, publisitando ante el mundo una colombia de narcos asesinos y lo peor de mi patria, este mal nasido indigno de popayan se cago en las grande epopeyas de mi patria producsiones como la casa de las dos palmas un monumento a tele antioquia donde se onorava los colonos los asrrieros paisas con carriel y machete que abrieron camino al suenio de la grande pujanza paisa, este avominable con las peores tragedias como su rosario tijertas zataniso el monumento hecho ala misma venus afrodita la cuspide del amor con la mujer mas bella y perfecta dela patria amparo grisales unida al hombre mas hermoso de la crasion en ese momento en el territorio danilo santos, ellos unidos ante los jos del pais bajo la noche lluviosa minestras la luna los relampagos eran testigos de su union de estasis y amor, un monumento al amor en mi novela,,En cuerpo ajeno,,con manolo se acavo el romantisismo las historias y el paisaje de una nasion que el inisio a contar cuvierta de sangre y de mala fama ante el planeta entero ,porque en el esterior piensan que todo en mi pais sea como su vision narrada en el cartel de los sapos., mientras muchos colombianos pasamos nesesidades el senior cardona con su influensia politica avusa del ministerio de tele comunicasiones para usar dineros que los contrivuyentes dan a ese ministerio para hacer su ultimo capricho intitulado cinicamente palabra de ladron ,porque el govierno patrosina este serdo? si en esa producsion no nos va a narrar la historia de bolivar o los gritos de livertad de mi amado galan, solo veremos el tipico personaje encasillado dela misma historia de alguien enserrado fracasado que contara sus fechorias, el dise que el uso de la tecnologia, desde cuando el ministerio de tele comunicasiones deve patrosinar la manipulasion de la humanidad por medio de lo digital, o esque ponerle dispositivos y telecamaras a una casa avusivamente para convertirme en un insecto en una pezera de vidrio es legal, acaso no tengo yo cedula colombiana  como este demonio aborresido, porque se deve entregar lo humano como mascota de un banidoso, el uso de la tecnologia para llevarnos al futuro pero no para esclavisar y someter la carne con lo que llaman la nueva educasion, este manolo sevisio y le influensio la cabeza al presidente para entregarle todos los ministerios alos mas malbados que me odian los enclosetaos de mi mundo los sepulcros blanquiados alos cuales el cristo nos indico como la nueva legion de zananas para matar el cordero de la fe y llevar el mundo al armagedon, no soy homofovica amo las lesvianas los gais , trans ,pero sufro la persecusion del enclosetadismo internasional quieren matarme como hace 15 dias que mandaron un hombre con jeringa en mano  a degollarme ,  mi patria por culpa de la sevisia de este demonio se pierde se arruina , mi mundo trans se zataniso y el como un capataz manipula todas como un haren de vomitar azufre, bajo el celular soy esclava de mi propia gente la cual el manipila como un amo escondido y astuto que doma las fieras desde lejos en contra mia, se que cada renglon me costara dolor pero no me rindo porque me quemo por dentro a prevenirlos de no ver a este malvado senior a no servir de complises ano dejar entrar su imagen demoniaca asus casas, usted senior manolo pensara que escrivo de despecho o celos sobre usted? se equivoca!!  usted no es mi tipo de hombre ,nutro por usted despresion por su falta de intelecto y criterio pero sobre todo por su falta de sencivilidad humana,,,usted me preguntara que porque soy sapa y me meto? yo doy mi opinion porque me duele que estafen mi pueblo,,y hasi como usted esige que las trans sean esclavisadas usando y mostrando sus penes renunsiando a ser femeninas!! como me paso ami en holanda que sufri esa dolorosa humillasion por usted indicada,,,pues asi no me le rindo hasi me maten de frio hambre soledad locura por el aislamiento el fracaso por usted creado, no me le rindo lo comvatire aqui en alemania en roma en bogota donde sea por siempre y nunca lo perdonare aserlo seria ser su complice, no se puede matar con una jeringa los suenios las metas las ilusiones y luego pedir perdon ,,,,, un terremoto en la ciudad de las prosesiones que conona a maria santa nuestra  popayan , nos anunsiaron la llegada de un verdugo despiadado con ojos del color del mar pero con el corazon de un lobo depredador de la patria.......................Si escrivo llorando!!!!  porque no mereses el aire de mi tierra no mereses el sol de la sabana que me dio la vida;  no meritas el agua de las quebradas que lavan los ninios ,no meres la luna inmensa de las cordilleras, y sobre todo no meritas la mirada de mi gente mi pueblo de colombia por ti ensuciado .........sabrina benjumea

Nessun commento:

Posta un commento