giovedì 18 settembre 2014

NO ESPERIMENTEN EN LA VIDA

No se como en mi patria colombia se aprueva de todo sin el devido estudio o el justo devate,todo se aprueva con arrogansia de impulso del poder, aprovar los biotecnologicos en colombia es solamente el disfras para permitir la esperimentasion en la vida,que son biotecnologicos? son medicinales o productos cosmeticos derivados de esperimentos sobre personas o animales vivos para sustraer celulas vivas,  el ministro gaviria se comporta como joseth menguele el doctor dela muerte que en los campos esperimentava sin fronteras de piedad sobre todo lo viviente,los biotecnologicos esperimentan sobre el adn, la medula espinal, los fetos y todo lo mas zatanico que esista,  juan manuel santos esta firmando la esperimentasion en el paraiso del eden de dios nuestra colombia es rica  fertil como lla lo documento el mismo savio mutis con la recopilasion completa y escrita de gran cantidad de nuestra flora  fauna,sera que el presidente conose ese telescopio antiguo que se encuentra en los jardines de su palacio? yo si lo apresie desde la reja dela septima alfrente del fran bartolome mi colegio sacro..los biotecnologicos y su esperimentasion son peligrosos crean con ellos microvios para comvatir plagas pero esos se salen de las manos aveses de los lavoratorios y terminan convertidos en virus como el evola, porque dios se estresa que se metan con su naturaleza,con los biotecnologicos crean plasmas de banidad hasta con la misma sangre ,con eso se crean homgos estranios con celulas vivas que nos quieren meter como medecinas, con los biotecnologicos se crean armas de destrucsion disimulada se crean ensimas para produsir tumores canser y enfermedades para ser usadas a enemigos y hacer pasar sus muertes como naturales,los biotecnologicos son algo averrante y miedoso,..pero yo se para donde va la burra al trigo!!  me perdonaran que me salga de la redacsion lusida de lo que escrivo pero hay cosas que paresen locura pero son una verdad mazonica y triste,              El ministro gaviria y su colega mauricio cardenas,son los ministros quemas me devo defender  el uno amo delas finanzas me bloquea mi economia mi pan para desmoralisarme como mujer y entregarmen ala maquinasion masculina de mi pene fuertemente premiado economicamente, el otro el ministro de salud,me ataca en mi fisico quiere que me quiten mi derecho hormonal de mujer y me den biotecnologicos para convertirmen en una maquina de morbo y haci legimar bajo la telecamara las peores averrasiones con mi desesperada situasion, no comprenden que yo vengo desde hace mas de dies anios sin ahorrarme un peso de soportar las peores cachetadas  en mi rostro de ser un espectro vestido de negro sin derecho a vivir como persona, seme a convertido ami y ami familia en  cabros sacrificales a sus mazonicas politicas, apesar delos inmensos y colosales intereses sobre mi cabeza yo sufro aislamiento y bloqueo en mi lavor y vida, por el solo hecho de querer ser lo que se acuerda de mi patria ser mujer ser sabrina ser yo,estoy liverando repito una ves mas una guerra contra el enclosetadismo internasional en el poder por el simple hecho que no quiero terminar calvo y destruido bebiendo semen a escondidas en algun banio para luego fingirle hombria a una mujer y besarla con la boca llena de algo que clamo la sed de una alma enserrada en un actor de situasiones no correspondidas ala verdad...los biotecnologicos son tambien la esperimentasion para recombertir mi mundo,  pero yo le aseguro ministro gaviria que ni las mil torturas y venenos lograron camviar alos gais que llevaban el triangu rosado en los campos de hitler, tampoco logro camviar mi mundo el frio los travajos forzosos en los gulash de siveria de estalin,tampoco los electro shok sufridos en los manicomios donde mandavan mi gente antes de que la gran asamblea de ziquiatras determinara en 1973 que nuestra condision no es una locura, tampoco camviaron toda esa montonera de hermanas trans que mandavan ala distrital aque les cortaran el pelo por la ley de prendas femeninas antes dela constituzion del 91, nada desaparesio mi mundo ni los asesinatos en las madrugadas de la calera de bogota,ni el dolor dela aguja mientras cosia mis parparos porque en ese punto no se puede poner anestesia ,el dia que me cortaron mi rostro,nada ministro! las heridas pasan queda la sicatris injusta,queda la emvalides de mi mano izquierda como en el ultimo ataque que sufri, pero sige vigente gritando en mi alma y en mi corazon esa vos que me dise sabrina no te mueras pienza en los negritos en los indigenas en los ultimos de tu patria, no temas alos verdugos poderosos ,has como elisabeth primera de inglaterra que enfrento la furia dela gran armada naval solo con 4 varquitos y con su potestad  dada de dios en sus manos para governar los vientos los mares las vestias y hasta el corazon de dragones como usted mi guapo ministro...en los jardines de dios nace de todo porque como lo dijo el nasareno en la casa de mi padre alla arriva hay muchas avitasiones........NO ALOS BIOTECNOLOGICOS O MAS BIEN NO ALA ESPERIMENTASION EN LA ESENCIA SAGRADA DE LA NATURALEZA DE MI PATRIA AMADA................................posdata,,,,los ojos son el espejo del alma, los de ustedes muy malisiosos

Nessun commento:

Posta un commento