lunedì 6 luglio 2015

TESTAMENT :::::::: TESTAMENTO EN GERMANI

En mi deseo que pido con respeto y preocupasion que permanescan en sus viviendas los actuales moradores en las calles que muestro en las siguientes fotografias ,es mi deseo inmenso que en dichos edifisios y apartamentos permanescan viviendo los afrodesendientes emigrantes y las diferentes etnias de gitanos , porque esos edifisios son el refugio a sus familias a sus necesidades y a sus ninios, ademas en esas calles tambien comviven italianos muy gentiles y buenos,e sido informada del nuevo proyecto urbanistico de remodelasion de los edifisios lo que comllevaria al derunbamiento de dichos edifisios y el desalojo de sus moradores y familias. no asepto no firmo el nuevo plano urbanistico primero que todo porque los edificios son patrimonio historico de la ciudad de frankfourt y son patrimonio del auzilio de la humanidad, en dichos edificios se filman aveses producciones de cine historico, sus moradores son pacificos limpios y buenos y son todos lavoradores que alludan al progreso de germania, en este sirculo de calles e sido acojida con amor respeto ami diversidad de mujer trans generista y tolerada, e pagado un precio justo por mi avitasion y estado acojida con un aire familiar, no asepto el razismo porque para dios que esta en el cielo las diferencias del color de la carne no cuentan, todas las senioras y sus ninios me saludan ,los edifisios de la humanidad representan la mejor cara de esta alemania social y humana que presta alluda a los mas deviles, la mayoria prefieren mantener en sus mentes una alemania en blanco y negro ,yo prefiero mantener una alemania que conosi a color, alemania lla no es en blanco y negro como en los tiempos de las persecusiones de la guerra ,alemania es a color humana que presta alluda y toleransia ante los mas deviles los alemanes ante mis ojos se an demostrado sencibles y humanos y los edifisios de la humanidad demuestran que es primordial el refugio de los perseguidos de los marginados de los ultimos, yo suplico a Berlin se respete mi testamento es mi deseo repito que el patrimonio inmoviliario sea entregado a sus actuales moradores no asepto que se derumben las calles donde e sufrido gozado pero sobre todo amado a edios, yo le pido a Angela merckel se respete mi testamento ,no derumbar ninguno de los edifisios y dejar hay viviendo mis hermanos negritos y gitanos ,yo se los pido con el alma y el corazon ,yo no importo soy una sierva peregrina de dios lo que importa es que en mi recuerdo se mantenga intacto el patrimonio de la humanidad que da refugio alos mas pobres que me rodiaron con amor en esta dulce y intenza aventura en mi amadisima alemania, jesus de nasareth erro con su familia tocando la puerta de todos y vuscando nuestro corazon,maria y jose erraron vuscando una morada hasta el alumbramiento en el pesebre, se que soy avorresida y odiada porque defiendo amis negros y gitanos ,se que soy tildada de lo peor pero no me importa porque yo miro en sus ojos el anima no sus colores de piel esos ojos que refujiaron mi canzansio mi confusion al llegar a frankfourt ,solo ellos sirvieron un baso de agua ami garganta canzada de errar en esta persecusion solo ellos cantaron ala tristeza de mi alma ,solo ellos me dieron el animo de abrazar y encontrar de nuevo mis hermanos alemanes, una nasion se jusga por como trata alos mas deviles ,ninguno de los edifisios se deve derrumvar y desalojar, PIDO ALA CRUZ ROJA INTERNASIONAL VIJILANSIA; PIDO A LA ONU VIJILANCIA PIDO A ALMISTIA INTERNASIONAL VIJILANSIA ;;; DECLARO A DUSSELDORFER STRASE PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD Y DE LA HISTORIA DE FRAKFOURT;;; DECLARO A NIDDASTRASE PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD Y DE LA HISTORIA DE FRANKFOURT ::: DECLARO A MAINZER LANDSTRASE PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD Y DE LA HISTORIA DE FRANKFOURT :::: DECLARO A OTTOSTRESE PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD Y DE LA HISTORIA DE FRANKFOURT:::: Ala final todo se deja hasta la carne lo importante es mirar para atraz con amor y en paz con la consiencia, yo me llevo todo los titulos de propiedad de los edifisios de la humanidad y sin ellos no podran desalojar ni derumbar ninguno de los edifisios , que dios y maria santa mantengan intacto el pesebre de belen donde la esperanza brillo con la resistencia mas grande la del amor , le doy grasias a frakfour y a germania y repito respeten mi ultima voluntad que viene de mi corazon y mi alma ,no firmo el nuevo plano urbanistico ,respetar y no desalojar mis hermanos negros afros y mis jitanos porque ellos representan la cara mas humana de la compasion de una alemania que lla se reconsilio con el mundo una alemania humana y social que comprove que es asi que se reconsilia con la historia , alemania mi norte mi esperanza mi famila mi serenidad de no sentirme inferior incluzo viviendo en medio de hermanitos diferentes de color , que dios me los bendiga que la virgen maria aRrope los edifisios de la humanidad y infinitas grasias por escampar mi humanidad del frio la lluvia y el sol inclemente, si dios me lo permite regresare siempre al unico lugar donde mi corazon late pausadamente al lugar donde la humanidad escrivio su mejor titulo. ALEMANIA EL PAIS MAS HUMANO DE EUROPA :DANKE .

Nessun commento:

Posta un commento