giovedì 9 luglio 2015

PORQUE ME PERSEGUE??

Son muchas las enemigas que tengo muchas las que me escupen y claman ami destrucsion ,pero son las mayoria de mujeres las que me alivian contentan y alegran, no es un secreto que durante anios sufro la persecusion de una vicky davila egoista amarillista y parsializada que me odia desde el tuetano al lado de su escudera natalia espringer una mujer estrania que se le ocurrio enamorarse de esta trans que idolatra los hombres, como me gustaria tomarme un cafe con ella y desirle que el afecto no tiene vagina o pene que el amor no depende de la aparienza ahun poniendome pantalones de chico en mi infansia yo amava los hombre y deseava ser como ella, como me gustaria desirles que amo ser como ellas, en el grupo tambien esta mi aserrima enemiga despiadada claudia lopez y su amante angelica losano son lesvianas como yo diversas, como yo comparten el mismo dilema de luchar contra las discriminasiones del mundo no opstante ellas me detestan como mujer y ven en mi estado masculino el rescatamiento a sus derechos, ellas dos no se imaginan la dulsura que hay en sabrina la maxoneria convirtiendo mi cuerpo de humanidad en un istrumento politico la mayor injustisia de claudia lopez, esta tambien la ultra fanatica derechista ´´ yolanda ruiz rcn radio´´ la cual resiclo alos haijados de fernando londonio el zicopata espiador de telefonos jorge eduardo espinosa y jose manuel asevedo todos dos recontra gays y supremamente envidiosos el mas peligroso y atroz es jorge eduardo espinosa su mente se perdio hace mucho en los esperimentos incluzo en enfermos terminales ama ver desde lejos por telecamara el llanto el sufrimiento de quien sufre es un moustro de la ziquiatria a una amiga mia travesti la volvio un senior espectro con toda clase de esperimentos lo que me gustaria desirle a jorge eduardo espinosa RCN radio, es si usted por telecamara siguio la trasformasion de mi amiga de bucaramanga a hombre usted se devio dar cuenta jorge eduardo que la familia de mi amiga le estava rovando su patrimonio sus taxis ,porque no informo de lo sucedido ala fiscalia ese cilensio es un peculado grave jorge eduardo, o esque ese robo asia parte para llevarle ala profundidad de la depresion donde usted intervenir a control remoto con farmacos y demas, yo le pregunto jorge eduardo espinosa RCN RADIO usted siguio la muerte lenta de mi tia ogla, usted la gravo mientras se retorsia de dolor no es un secreto desde el 2007 desde la mesa del exministro londonio usted con obsecion me sigue y se incrusta en mi familia usted invade mi privasidad anela con esperimentos aserme lo mismo que ami amiga de bucaramanga pero no podras porque mi fortaleza es de mujer y esa dios la fortifica, yolanda ruiz me detesta eso lo se pero usted le roba el sueldo a ella trasmitiendo desde segun usted New york acostado en una cama que horror sedentario para travajar y activo para sus esperimentos , no tienes perdon de dios jorge eduardo feliz cuando pierde la seleccion colombia, feliz que su patria este en guerra, feliz con ese fascismo que lo apasiona y contamina mas que lastima me das asco jorge eduardo espinosa RCN, por su icursion sobre mi no pierdo solo yo por su culpa pierde toda colombia...de todas esas enemigas esta lamentablemente la que menos me comprende anjela robledo del partido verde su obsecion con mi carne humana es tenas ella como los demas habla de guerra como si fuera de carne y hueso ,habla de paz como si fuera un calvo sin esperanzas, habla de cese al fuego bilateral como si fuera la terminasion de la penetrasion posterior en mi ,habla de cada aspecto politioco incrustado en algo humano .lo mas triste es que pretenda poner alas mujeres como mis verdugos y perseguidoras y eso no es justo ,son las mujeres las ceres de la crasion alas cuales e dedicado mi esistencia en ellas inspiro mi sentir y la verdad de mi alma son las mujeres mi refugio en los parajes donde busco pan son las mujeres las que habren el calabozo frio y me dan la esperanza de la livertad que hermosas voses al abrir la celda, ven no temas nada malo paza todo saldra bien voses femeninas que abrazan mi humanidad humillada desnudada hasta la burla de mis genitales al asermen firmar documentos sin mi comprension o la alluda de un avogado ,son las mujeres angela robledo las que me animan a no desistir yo misma siendo mujer, porque me odias angela robledo? por mi auto estima porque me amo porque lusco naturalmente bonita verdaderamente crees que el sacar leyes de doble funsion sean la solusion un hombre que me penetra no me maltrata angela al contrario me esalta me hace sentir realizada tomada en amor no puedo ser penetrada por delante porque ahun no me e operado y yo penetrar alos hombres usted save que eso me humilla mi dignidad me comvierte en un vehiculo corompedor de los demas, contra viento y marea no camviare angela robledo ni con todos los esperimentos atrosez de los anteriormente citados en estas lineas ,al contrario esa obsecion de anular mi vida y convertirme en lo que claman deveria de ser es lo que mas me da fuerzas de luchar de ser yo misma porque si no plasmo mi sentrir en mi esistencia no vivo simplemente camino como un espectro de los demas y eso jamas porque los ardores de mis viceras los persivo yo no ustedes, que pena anjela robledo me odiaran 4 vampiras oligarcas ,pero la mayoria de mujeres me aman se identifican con mi censilles mi dulsura ,que no daria por tomarme un cafe contigo mirarte fijamente alos ojos y en cilensio con mis ojos desirte soy y me siento mujer como tu no me destruyas porque nadie mas que yo a sido feminista y defensora de la liverasion femenina mundial de las mujeres , los dedos de la mano no son iguales eso se save asi como hay mujeres buenas hay malas y asesinas ,que ninguna disculpa o ley tape a ladronas y malvadas si tu me insultas yo me devuelbo y te respondo es mi dever ponerte un tu sitio de respetar ala gente estrania que simplemente transita por las calle como tu y eso no significa que despues de atropellarme acudas a tus derechos de mujer porque yo tambien soy hembra y entre mujeres nos limamos las unias, es un crimen ser bonita angela? es un crimen el auto estima es un crimen sacar la cara por colombia con una aparienza de mujer con presencia? o es solo laureles para la patria fomentar que me vean penetrar padres de familia? en alemania e tenido un nuevo despertar el amarme yo misma dignamente y no me volveran a matar para convertirmen en un veiculo de maxoneria de demonios luchare para que no erecten lo peor en mi como un iman que legitima razistas discriminadores y escenofobos ,luchare por una mujer sencilla que abraza a todos sin mirar colores o formas solo abrazando el brillo de sus ojos, te quitan el teatro el paisaje la escuela pero lo aprendido eso queda en el corazon .... que pena anjela y demas pero son las mujeres mis mas presiadas espejos de humanidad son ellas en el valle de las lagrimas mi conzuelo y nada ni nadie lograra convertirlas en mis verdugos porque ellas cuando me tienen en frente y me miran persiven no una conpetensia persiven una hermana mas..

Nessun commento:

Posta un commento