mercoledì 8 luglio 2015

LA UTANASIA

Al propcurador alejandro ordonies maldonado, miestras escrivo las siguientes lineas en mis oidos replica en audifonos el sonido del canto gregoriano de las monjas sacras del monasterio san pelayo oviedo,. no e tenido tiempo de pronunsiarme por la gran trivulasion que estos dias es sometida mi carne terrena, pero la virgen da fortaleza a mi alma, la muerte la santa muerte lo mas igualitario que llega a ricos y pobres ,la muerte el ultimo acto en que se deja todo no se toma la maleta de viaje se deja la carne y todo lo que a esa esistencia rodio,como es escalofriante la muerte esa devilidad de la carne que nos quita la potestad motoria sobre nuestro cuerpo,no sentir primero los pies luego las piernas los brazos las manos por ultimo no sentir si no escuchar el corazon que late cada ves mas lento y por ultimo toda nuestra esistencia condenzarse en nuestros ojos en el espejo del alma y hay en el ultimo recuerdo terreno la imagen de lo que mas amamos desprenderse apagarse frenarse en nuestro pecho y enterumpirse como una llamarada en el pecho, la muerte el ultimo acto de purificasion nuestro propio calvario imterunpible la muerte nuestra cruzificsion ante lo ultimo? nadie puede opinar con verdadera claridad hasta que no vive la miseria de la carne desquebrajada, los familiares que rodean sufren una doble muerte lla que en sus suplicios lidean hasta el final los quejidos de quien an amado, me pregunto yo sera un crimen mayor imterunpir el milagro de la muerte que nos purifica con el dolor lento y atroz de la carne murivunda? o sera egoismo no dar ese ultimo sorbo de alivio que puede ser la utanasia en ese decierto de sentidos donde el cerebro clama a gritos la muerte, de algo si estoy segura la utanasia en un pais como colombia zatanisado por esa guerra es un alma de doble filo ,los violentos an corrupto nuestras almas de esa onda de guerra de algo muy dolorozo la indiferensia ante el dolor , la maldad a alcanzado tambien su modernidad ,hoy en dia lla no se mata a bala o cuchillo mayoritariamente hoy en dia saven inocular tumores y enfermedades y ejecutar con disimulo enemigos incomodos hoy en dia la ciencia esta contaminada de metodos y esperimentos atrozes desconosidos ala luz publica y practicados en secreto, verdaderamente la utanasia dara alivio al suplicio o sera utilizada para ejecutar con disimulo a quienes en sus estados terminales son vistos como pesos economicos porque en estos tiempos solo eso importa tristemente el peso economico,yo siempre e penzado que asi se tenga 100 anios de edad se deve luchar por esa vida hasta el ultimo segundo,, la vida un dia mas por ver, un dia mas por sentir, un dia mas por aferrarme ala ultima bocanada de tu aire suplicio que en cada segundo se hace eterno en cada palpito del corazon , El dolor: el suplicio del martirio de la carne lo imsoportable del sufrimiento ,me pregunto jesus de nasareth se retiro asu lento calvario escapo a su tormento? en italia esiste la ley de negar el acanimiento terapeutico , es desir? retirar la maquinaria entuvasion y demas al enfermo terminal en eso estoy deacuerdo si es el deseo del enfermo retirar la maquinaria que con tormento y sin esperanza lo aferra al dolor en eso tengo comprension ,pero ahun no disierno ver la enfermera asiendo las veses de dios entrando a inyectar la utanasia, es algo deonde ahun no tengo comprension porque una cosa es observar de lejos lo que sufren los demas y otra esperimentar la esperiencia, yo misma aveses anelo la muerte la livertad que me livere ala persecusion la difamasion la incrustasion de toda clase de metodos politicos maxones y mediaticos que an comvertido mi vida en un infierno, yo misma aveses deseo dejar una vida y un mundo hecho vomito donde pretenden asermen nadar, aveses veo ala muerte como el camino mas hermozo el viaje donde nadie podra seguirme con sus telecaras y esperimentos y acondisionamientos ami sexualidad resaltando y esigiendo lo perverso y criminalizando mi diciplina de mujer buena, la muete el ultimo acto donde vemos nuestra alma con ese gran equipaje que en vida tuvimos la luz de lo bueno que dimos y aprendimos y las cadenas de los crimines cometidos, paresera una locura pero como dijo jesus quien cree en mi vivira en eterno esa eternidad donde nuestra anima la luz que somos en esencia nesesita para proseguir o esas cadenas que nos undiran a donde estan abajo en lo infero de la oscuridad las demas animas interumpidas por sus crimines uniendo sus cadenas de crimines en llamaradas inmensas del ardor de la consiencia alla donde muchos santos en visiones denominado como infierno donde el mismo dante aliguiere figuro con grande presicion esa dimension ,no se llama el infierno no es una carsel de un dios que tira rayos severamente desde una nuve ,es simplemente una dimension creada por quienes han sido criminales y cada uno con sus cadenas unidas an contrivuido a formar ese plasma dimensional de oscuridad, La consiencia: esa es independiente acuza en vos vaja es una verdad interna que a algunos que son sensibles da yugo en el pecho, un espejo que al final te muestra el moustro o el anjel que isiste de tu alma, la utanasia es un interogante que me lleva a dos preguntas es justo dejar en el suplisio lento a uien amamos? o es mesquino de nuestra parte interunpir el propio calvario que nos lleva ala purificasion total de nuestra carne terrena? son dos preguntas que ahun no doy respuesta en mi corazon ,de una cosa si estoy segura , un dia mas al lado tullo mi amado jesus es una eternidad de amor cada segundo que desminuye apaga la vida que solo a ti pertenese, tuyo mi aliento que con fatiga de ti inisia a despenderse cada palpitar a ti pertenese, tu cielo verlo mi alivio y soportar en el mismo ifierno por amor la fortaleza de la virtud del alma, la verdadera muerte mi jesus no es el apagamiento de la vida en mi carne es morir en alma volver a ser un espectro una sombra de depresion con el frio de la oscuridad que lla no alumbra tus ojos, un dia mas un minuto mas un segundo mas que grande suplicio es la muerte del anima para ese ardor no esiste utanasia que livere , caminar al lado de jesus de nasareth devio haver sido el paraizo en medio ala tormenta ,el dia es gris pero tu lo coloreas mi senior, el frio quiebra mis huezos pero tu alivias mi quebrando dandome un pan de abrigo y calor, la soledad me enloquese en lo ultimo del valle pero a ti clamo y siento que me escuchas ,tu recojiste mis huezos y mi alma desolucionada tu cosiste mi pecho herido ,tu limpiaste mi rostro desfigurado del fango y el humo de los perversos, tu erguiste mi espalda sometida ante el latigo de los oprezores, tu le diste el valor mas importante a mi vida la prioridad de la propia dignidad humana por ensima de cualquier ambision , jamas jamas jamas se podra olvidar lo que en tu alma escrivio la vida intenza del amor en el recuerdo hasta la utanasia y la tumba o el mesquino fuego permanesera el mejor relog del amor verdadero de quien no te vio como maquina forastera si no como una persona condenada ala fragilidad de la persecusion, Firma giovana grita el vescobo? mientras amarada en el palo encima dela fogata, firma giovana enfrente de la antorcha; ella esclama como puedo renegar un amor en el pecho del alma, que las llamas devoren mi carne lla que en esas viseras no esta escrito mi amor ese esta en la luz de mi alma donde me arullo mi senior y hay las llamas del egoismo no podran borrar mi amor que sera peregne en la eternidad, si procudaror ordonies lo sigo amando al muchacho de frankfourt esa es mi confesion. , y desde un principio desidi que no quiero un companiero que me lo de todo si no un hombre humilde que me invite a contruir ese todo , no estoy obligada a fingir por mi salvasion a quien se a jugado a dados mis vestituras y mi dolor, no estoy obligada a resitar amor a quien veo como un lobo que en el bosque mientras me persigue ,por la cinseridad murieron los santos y el mismo jesus ,como colombiana devo reconoser quien tesoros no me dio pero auto estima me inculco y sobre todo la lucha de la dignidad que en esos tiempos se denomina como corrupta el portase bien,. me quitaran su paisaje me despojaran de su aire y su cielo ,pero no podran ni quemando mi carne borrar de mi alma sus ojos brillantes que abrazaron la fatiga de mi pecho al yo llegar al valle de los lamentos, la utanasia livera poniendo en la mano de los hombres la supremasia de la muerte que solo a dios pertenese, pero esa utanasia apaga el dolor insoportable que en toda la casa se despliega un grande dilema interogar la muerte ,de algo si estoy segura hay espinaz en el pecho que hacen amar como la espina que hasta el final llevo santa tereza de avila errando de aldea en aldea y en cada paraje buscando y clamando a su jesus undiendo ella misma esa espina de amor en su pecho. EL VERDADERO AMOR TRASIENDE LAS DISTANSIAS EL TIEMPO Y LA MUERTE

Nessun commento:

Posta un commento