venerdì 10 luglio 2015

terrorista de usa y europa

Me llena de fastidio tener que hablar y darle la importansia de mis renglones a un ser tan perverso y sin limites de escrupulos o pudor como JORGE EDUARDO ESPINOSA RCN RADIO; todo empieza como lla lo e dicho antes en el 2007 como toda emigrante acudo ala nostalgia de mi pais buscando por medio de internet un enlace con mi patria colombia primero busco en las diferentes amisoras hasta que descubro la cadena super y primero escucho la radio de una seniora que en mi infansia yo escuchava pero antes de su programa estava primero el del exministro fernando londonio hoyos ,por la curiosidad murio el gato? y asi fue son muchos anios que falto de colombia y hay en la curiosidad empiezo a descubrir una colombia diferente ala que deje una colombia en pleno holocausto de motosierras y fosas comunes de centenares, pormedio de la vos de ese exmonistro escucho que mi patria a sido zatanisada en mi gran ausencia las instituziones han sido demonizadas colombia sucumbe en la hignoransia el fanatismpo y el caudillismo ,la parsializasion derechista nazi del exministro es terrible y en esa mesa hay estan sentados sus dos primiparos para esos tiempos jorge eduardo espinosa y jose manuel acevedo ,desde ese programa se trasmite pero se ordena lo peor tambien en clave y codigo, los envitados son la mayoria politicos que hoy en dia son sindicados presos o profugos de la justisia, para entender el perfil del hoy jorge eduardo espinosa hay que ver como le toco en sus primeros pazos ,llegava talves alas 5 am ala emisora y devia sentarse con unos audifonos en la cabeza y escuchar horas toda la locura derechista del exministro sin poder hablar una palabra solo cuando lla se acavaba el programa les permitian desir algo un verdadero sometimiento donde por anios su mente se habra enlagunado de toda esa locura y esa doctrina, escuchar ese programa para mi es tenzo son supremamente negativos y imprimidores de depresion solo cosas y notisias terribles disen insultan todos los dias la procuraduria y las cortes las unicas instutuziones en pie y firmes en lealtad ala patria, hablan y adoran toda la vida del terso rai adolf hitler hablan de sus biografias y de un poeta oscuro que se suicido federico nesquille de torino el poeta oscuro y suicida ,la tematica que hablan esalta la prepotensia mititar es como escuchar las antecamaras del infierno y de todo eso hace parte jorge eduardo espinosa rcn´´ su entrenamiento por anios fue mental y se lö imprimio el fanatismo fascista la banidad escalativa de la indiferensia, lo que yo hignorava era que al escucharlos por mi computador ellos tambien podian detectar la senial de mi computador y interactuar conmigo y asi empezo la locura ellos comenzaron amenazarme, con toda clase de atrozidades dichas en clave lla lo e dicho me desian? que la vamos a entregar ala guerrilla que la vamos haser comer de la anaconda que le vamos a quitar todos sus vienes una verdadera locura de la cual me canze ,al cavo del tiempo me fatigue de tanta porqueria y presion y no los escuche mas me fui a escuchar otras emisoras pero hay comenzo la persecusion porque a donde yo hiba a escuchar ellos llamaban y les enseniavan el modo de enfermarmen y torturarmen a control remoto mentalmente, jorge eduardo espinoza es el mas repulzibo que le roba el sueldo alos medios es un verdadero seriar kiler un moustro vichido y vomitibo ,aunque no me lo crean es un toxico del dolor un drogrado que nesesita ver y escuchar sufrimiento ajeno,me pregunto yo fue utilizado para los torturados que dejavan dia y noche con la luz prendida en el das, es una bestia capaz de ver tramite una telecamara como un familiar tuyo se devasta por una enfermedad terminal es un ser curioso de los camvios de la carne humana por medio de toda clase de esperimentos atrozes ,jorge eduardo espinoza ataca mientras duermes es covarde ,llama al orko con quien vivo a que me seden como hoy dormida hasta las 6 pm de la tarde en coma sin comer nada y con la presion vaja respirando gases toxicos que oscuresen mi piel ,es terrible despertar y verte en el espejo con tu aspecto devastado por toda clase de esperimentos que violan la humanidad, jorge eduardo espinosa partisipo sin piedad y ahun practica seguimiento sobre una amiga trans generista como yo de bucaramanga era una mujer bellisima noble sencilla y buena alludo mucho asu familia era una gran mujer colombiana que se mato viajando por anios para sacar adelante asu familia ,no meresia la devastasion de jorge eduardo espinosa ,la familia le robo todo su patrimonio de anios en bucaramanga sus taxis y ella callo en depresion y hay le practicaron toda clase de esperimentos para haserle caer su cabello dejarla calva le dieron cosas para abrirle el apetito y engordarle impresionantemete por medio de la familia y demas fue objeto de un ajustisiamiento que le devasto y desmoralizo esa identidad de mujer esa mujer que por anios como eroina contrivuyo y aporto todo a colombia, despues que la devastaron y aislaron en la depresion la entregaron al fanatismo de la religion no catolica y al comvertirle entre comillas en una imagen de senior gordo emvejesido y con gafas siendo ahun tan joven le empezaron a dar antidepresivos y farmacos burlescos y sedantes para aserle creer un estado de alegria y resignasion a su nuevo estado de mutilamiento de su verdadera identidad y todo fue monitorado segundo a segundo desde las telecamaras de jorge eduardo espinosa el sicologo de la muerte, como se puede devastar una persona atraves de un lente y ver como le roban sus taxis? ese robo es la principal brueva ante esa fiscalia de colombia que usted hoy jorge eduardo espinosa insulta en su twitter, como pudo lentamente devastar esa personita fragil ,lo mismo suenia conmigo pues no puede porque yo soy fuertisima y si usted es sicologo yo soy ziquiatra, yo le pregunto jorge eduardo espinosa lla que usted invadio todo lo que ami consierne usted documento la muerte de mis dos avuelas? usted documento la muerte de mi tia ogla quien murio lentamente y atroz mente? usted la vio atraves del lente de la camara escondida? usted escucho su aflicsion? si hasi fue usted es el peor mostro que tenemos en colombia, y dios le mandara la lepra de la biblia, verdaderamente usted esta en los eeuu o esta aqui en frankfoutr donde yo e sentido su persecusion principalmente donde vivo. porque aqui e sufrido donde vivo toda clase de esperimentos infecsiones y torturas sobre mi salud donde usted despues en sus cuantas de internet a obstenta con burla lo sucedido, usted se alegra que la celeccion colombia pierda porque al igual que save que alas personas en su singular tristeza son mas manipulables dicha depresion usted quiere imponer en masa al pais porque las victoria deportivas ustedes y sus fascismos ven como populismos que esaltan el auto arraigo y el namor por la propia geografia verdad? usted jorge eduardo espinosa es un ladron y no deveria de robar el sueldo a RCN radio y yolanda ruiz usted deveria de renunsiar a trasmitir sus estupideses que usted desde la cama habla ,no le da pena ese sedentarismo ladron? averguenzese porque yo no pierdo pierde es todos en colombia el buen rumbo de inversion en que hibamos , si usted esta en los estados unidos tarde que temprano los americanos lo veran como una mosca que inisia atentar contra los intereses de ellos ; PIDO ALA CIA QUE JORGE EDUARDO ESPINOSA SEA VIGILADO Y MONITORADO POR SER UN HAKERS PELIGROSO::::::::::::::::: PIDO AL FBI QUE SE VIGILE TODO LO CONSERNIENTE A JORGE EDUARDO ESPINOSA PORQUE ATENTA CONTRA LOS INTERESES DE LOS PRINCIPALES ALIADOS DE USA QUE SON LOS EUROPEOS Y SU MONEDA; PIDO ALA FAMILIA BUSH NO PERMITIR LA DIFAMASION DE JORGE EDUARDO ESPINOSA:::: algun dia dejaras de reir maldito zicopata algun dia dios te hara sentir el mismo dolor con el cual te has deleitado atraves de camara escondidas despresiando la dignidad humana y redusiendo personas al nivel de los insectos, no sos eterno algun dia tu carne olera a ese podrido del cual has traisionado a la tierra que te dio la vida apatriado infame, algun dia RCN se cansara de mandarte miles de pesos para que bebas licor en dorares ,algun dia moustro deforme con la vara que has medido te mediaran como dijo jesus.

Nessun commento:

Posta un commento