sabato 4 maggio 2013

SINDROME DE INVIDIA: Es esa emosion tan estrania y mesquina que a cada uno de nosotros tienta , de una parte la impotensia de ver que no tenemos lo logrado en otros , de otra parte la mesquinidad de no almitir que otros logren lo que nosotros no emos tenido  como esperiencia de lograr, aveses la envidia es sobre lo material o fisico o simplemente el triufo social de otros, la envidia tambien se alverga se refleja incluso hacia los seres que deseamos, hignorante algunos creen que andandole mal en el camino al hijo, amigo o demas este vuelbe a casa , o temen que el cresimiento nos aleje de esa persona, cuando hay un afecto verdadero desde un inisio siempre se regresara a compartir lo logrado con quien te ha sostenido,, en mi pais es la envidia lo que mas mata , lo que mas tiene ami patria sumergida en la mediocridad, esa incapasidad de vernos reflejados en la dicha ajena, basta tan poco para compartir esa emosion con los demas, nos acostumbraron al morbo de la trajedia  la curiosidad del dolor para rescatar nuestras intimas fustrasiones ,algo que entosica de un filtro negativo al entorno en general, no saviendo que el triunfo ajeno cuando se asepta, primero que todo  da un ejemplo de perseveransia a seguir y segundo un impulso para los demas, de la misma manera que nos alegramos cuando el equipo de fulbol gana sin importar que algo nos den de ese mismo modo devemos reflejarnos para esorsizar el espiritu perdedor que tiene nuestra moral iposivilitada a proyectos en grande, cuanta dicha a algunos da ver que personajes que no conosemos ganan un trofeo en el esterior, un titulo o algun reconosimiento,nos vemos rescatados y revendicados verdad? bueno haci deveria ser en general romper las cadenas de la envidia y aseptar la dicha ajena asi nos pique..por estos dias vi tantas criticas ala hija del procurador es sierto que no comparto muchas de sus posiciones, pero que tiene que ver la ninia con las divergensias de su padre? si a ella la casaron con pompo y platillo pues divino! se lo meresera? cada uno se da su desahogo dependiendo las posivilidades de su estatus, almenos criollamente podemos delirar que vimos una prinsesita vestirse del vestido blanco que nunca tendre pero verlo a ella puede rescatar mi imposivilidad,,,si mis amigas trans estan destacandosen en la tv pues regio por ellas, yo no puedo ser actris pero veo en ellas conquistados perametros jamas logrados por mi genero, las vere por tv y delirare verme reflejada en sus actuasiones,depronto algunos no pueden venir a europa pero pueden ver mis fotos escuchar mis historias y de algun modo sentir mi esperiencia eupopea, yo no tengo carro pero tu me puedes dar una vueltica, tu no tienes mi cabello pero puedo dejar que lo acarisies, algun enclosetao importante! me perdonan el termino no puede tener mis senos mi imagen  femenina pero puede preguntarme y tocar con respeto lo que no save   ni siente, yo ahum no tengo vagina no se si lo lograre? pero puedo preguntarle a alguna mujer que se siente tenerla,, en estos ejemplos que e evidensiado queriendo hacerles palpar, que la unica manera de purgarnos de la envidia es compartiendo, ello no significa regalar nuestros logros, pero hoy en dia basta dar un minimo de cordialidad  contar lo conquistado para que los demas se alegren del mismo modo que cuando gritamos gol !! con unos desconosidos que vemos cuando ganan, es mejor compartir fiestas dicha sonrrisas que velorios tragedia y impotensia , no permitir que otros lleguen donde nosotros no podemos es castrasion de lo que puede rescatar la envalides o el temor de avansar , es mejor que se monten en el bus de la dicha y no en la carrosa negra del entierro no creen? porque creen que los paisas fueron los primeros en tener metro porque despertaron el sentido de pujansa colectiva , la  verdadera fraternidad impulsante asepta que shaquira gane un grami, el conosimiento interior asepta la bellesa de la reina de cartagena que depronto gane mis universo, conformemonos de las dichas que tenemos, no amarremos las de los demas o si no cuando vamos a creser almenos empujando hacia la cumbre a nuestros hermanos para ver si alguno de los nuestros, logra poner la bandera en la luna.

1 commento: