giovedì 9 maggio 2013

Como hay defectos hay cualidad: Estoy cansada de que para poder comer deva  desir que no soy colombiana, por culpa de quienes muestran los defectos de mi patria como algo generalisado, como si todos los dedos de la mano fueran iguales, hace unos minutos con tristeza e visto en uno de los notisieros italianos la notisia de una trans la cual se le acusa de muchos episodios de criminalidad. yo hoy en dia no me dejo llevar por la sensacion de la notisia, porque para mi toda persona humana es inosente hasta que no se le demuestre lo contrario,claro que me conmosiona porque se muestra lo negativo de mi patria se demolisa mi genero, no todas son prostitutas ,no todas son escandalosas,no todos los colombianos son mafiosos,no todos los araves son terroristas,no todos los alemanes son nazitas,hasta cuando para rescatar morbosidad y esaltamiento propio se deva generalisar enteras categorias, en mi mundo de trans tambien hay ternura chicas que dedican su vida asus companieros de vida,chicas trans estilistas peluqueras vailarinas,actrises,no todas son iguales porque cada ser sin importar su sexualidad o color es independiente en su proseder, Yo me pregunto? porque no muestran o mandan la notisia de Dayana visconti,mi amiga, del urto que sufrio  en mi pais, dayana es italo colombiana y como ciudadana italiana deve ser tutelada por la Farnesina !! institusion que tutela a todos los italianos en el mundo,dayana lleva su apellido de casada visconti,un apellido que representa la novilta  monarquica italiana, pero mas alla de sus logros, dayana es una muestra de superasion y reivindicasion,llegando humilde a italia su conportamiento siempre a sido ejemplar ,dedica asu matrimonio y su peluqueria emprendio el mundo del espectaculo mostrando la idiosincrazia de su amada barranquilla asiendonos escuchar los tambores las dansas de su tierra y contandonos que cuando fue reina del carnaval su pueblo la amo y respeto mucho,.  dayana merita por los organisadores del talen show una segunda oportunidad,claro esta que me responderan que la ley es para todos  sin privilegios y eso lo respeto, pero deve  esistir justisia, hay dos atenuantes que deven ser tomados encuenta,el primero a dayana no se le dijo con anterioridad que la logistica del programa no prevenia el utiliso del fuego en la udision, con esta inposivilidad su primer espectaculo fue deformado,segundo atenuante: el estres del largo viaje desde europa y el shok del robo, Respeto las politicas de tan querido programa el cual da oportunidad ami gente de apie de mostrar su talento,programa que tuve la oportunidad de seguir el anio pasado y me asercaba ala humildad de mi pueblo al savor de sus cantos y sus vailes esa alegria llena de suenios que distingue a colombia , y eso se lo agradesco a rcn, mando un saludo ami paisana rola como yo' nuestra reina eterna paola turvai dios siempre me la conseda hermosa y relusiente como ese vestido verde de esperanza que de orgullo me lleno en su mis universo, un saludo ala mona laazcarate que linda almiro su espresion verbal y porsupuesto su hermosura figura, tambien un beso al churro de este anio,aunque no escondo la nostalgia por el del anio pasado.....disculpen mi entromision por causas ajenas,pero repudio que se generalise a una entera categoria lla tanto sufrida y no se destaque tambien nuestras cualidades ,dayana es prueva de superasion y todos sin importar quien seamos o que tengamos meresemos considerasion a nuestro dolor cuando sufrimos y ante todo porfavor !! una segunda oportunidad..no temo sansion alguna porque solo a dios pertenesco, defender una amiga barranquillera no es malo. y lla lo dijo ayer el papa hay que dejar de ser solteroras y convertinos en madres espirituales....un abraso,y disculpa dayana mi defensa te conosco y se que no te gusta que nadie saque la cara por ti,pero lla me conoses este tarugo uno mas de tantos !! no me deja respirar como se deve.   En el camino de la vida hay algo que nadie puede arrevatarnos esos recuerdos hermosos compartidos con nuestros amigos donde esa fraternidad vive por siempre.

Nessun commento:

Posta un commento