venerdì 24 maggio 2013

EL PUENTE DELGADO: alma? cuerpo? emosiones? respiro y corazon! el sonido del corazon aumenta en mi ser,se hase como un tambor estruendo  rayo que colma cada nervio musculo y movimiento fatigoso de mi impulso corporio, es ese instante de escalofrio sudor amargo a vinagre seco,es esa fracsion de segundo donde el respiro se hase desvanesiente, me traisiona! cada letra ati dedicada se hase como una montania de escalar,donde mi anima inisia observar con ojos de vapor sin forma con una vidensia inusual eteria, el puente su vorde delgado como cuerda de gitarra en una inmensidad sin fin, veo los dos oceanos,uno hasia abajo negro como noche  o sin estrellas a forma de cascada donde caen torbellinos de niebla, estan profundo que hase pareser mi puente ahun mas alto,es frio y su vasio me colma de tristeza,,,,arriba un orizonte violeta degradandose y desfumandose en mil colores verdes a limon claro hasta llegar a esa lus tan suave blanca que arropa la inmensidad de mi minuscula chispa de alma,,,hay en ese puente donde el corazon insiste por no frenar el ataque al arrebato de un aire que me quiere desir basta ,, solo hay me volteo con mi cabello suelto y sin espejos que dibujen mi desgarrada emosion ,es hay donde el orgullo me traisiona y ese ego que a querido enterrar mi esencia, solo hay puedo voltierme y sentir el terror mas absoluto no el de la muerte que me invade si no el  ver que tu imajen desvanese ante mi mirada para siempre.......y ohora lucho zapatiando de rrabia y comprendiendo que mi independiente corazon, me a traisionado !!! y me dise?
 lla no eres Soverana !!

Nessun commento:

Posta un commento