sabato 5 dicembre 2015

LA GRAN DIFAMADORA

Tener que hablar y escrivir de vicky davila no es facil,porque me devo referir a un ser que del periodismo hace arma y de los microfonos fuego y gasolina,desde el 2007 yo sufro persecusion de toda esa gente mediatica radial , pero en la mesa de vicky empezo mi verdadera pesadilla en mi integridad humana,hay se inisio el acozo ami feminidad y la obcesion de querermen volber hombre con toda clase de esperimentos , segun que porque su amiga la corrupta natalia springer alias tocarruncho se enamoro de mi como hombre ,una verdadera locura que me costo anios de persecusion y campanias de insultos y atropellos ,se save que una transgenerista nesecita de su terapia hormonal y eso no son armas como inventaron ellas,son mi nesecidad terapeutica para tener una calma cerebral que acople mi fisico con mi edentidad con la cual vivo, ellas no nesecitan de eso porque mestruan y produsen sus estrogenos, yo los devo vuscar de la ciensia para no devastarme, cada inyecsion era un tormento en bloqueos en insultos una campania de dolor donde ser corrupta es no penetrar los hombres, vicky y sus companieras deverian de agradesermen que les cuido el gusto alos hombres por la feminidad porque dentro de 30 anios que podra suceder si esta zodomisacion total continua y no es ser homofobica se trata de no generalizar a todos,....vayamos al grano, vicky davila lleva un buen tiempo difamando la policia nasional, yo me pregunto? un periodista no deveria de primero esperar sentencia de un jues para dar la culpa de algo? porque desde que yo me acuerdo es inosente hasta que no se demuestre lo contrario y eso lo establese un jues no vicky davila y defrente alos oidos de toda colombia, me pregunto? infliltrar una instituzion no es un delito? de donde saca ella toda esa informasion quienes son esos espias que violan la reserva de la ley y mas del arma de seguridad de la republica, hacer un buen nombre se demora anios destruir una reputasion en minutos y mas en la lengua de una vibora que solo quiere gritar ,primisia!! primisia!! por solo tener raitin, con deducciones chismes y conjeturas no se puede enlodar una istituzion como la policia que la protege a ella para que en la noche buena este brindando y cenando su derroche mientras los ofisiales estan con los mismos zapaticos y uniforme avajo en el frio cuidando los linderos de su suntuozo luminozo apartamento de lujo, eso no es justo ,como en todo lado nada es perfecto porque todo lo que compone hombres es inpefecto como la humanidad misma, me parese una presion de acuzasiones para el general palomino ,hombre no barbaro que a modernizado la pilicia llevandolos alos estandares europeos con toda la logistica de modernidad para prestar una vigilansia audas y sin dar sintomas de opresion social ,donde lla no es bolillo ventiado si no individiasion de los malechores sin generalizar y oprimir justos por pecadores, me llegan las imagenes de una policia humana y sencible que presta su alluda al rescate de animales al acudimiento de emergensias naturales ala alluda de quienes nesecitan su presencia y alluda,esa es la impresion que me da la gestion del general palomino, cual es la rabia vicky davila? que la policia no viene a encalavosarme y empelotarmen? en primer lugar lo que ejerso en esta juridicsion es tolerado, y en segundo lugar mi presencia es legal como activista mundial reconosida ,la policia me controla pero no pueden atropellarmen como en los tiempos de su nostalgia porque lla soy persona y no la cosa politica de la cual usted en la television ironizaba y se burlava, usted cometio un delito y deveria de retirarse de la radio, cual delito? el haver infiltrado la policia sin una orden judisial para aruinar su buen nombre,es un delito grave porque usted da culpa sin pruevas verdaderas y sin la sentencia de culpa de parte de la magistratura, su delito es gravisimo y no se ampare en victimismo de que la quieren chuzar, si los entes de seguridad del estado la vigilan pues que dios los bendiga porque usted atenta contra los intereses de la patria y la seguridad de la nasion desmoralizando y dividiendo un ente de seguridad, en mis tiempos los periodistas informavan no eran una crosta una casta de delirio dirigiente y regente, en mis tiempos se estudiava y se tenia meritos para llegar alos microfonos y por ley al final de su trasmision devia dar el numero de su licensia ante el ministerio de comunicasiones, ahora son una cloaca de delincuentes donde chuzan y imparten inflitradores espias que no respetan la justisia, donde difaman y hasta compran testigos, hoy endia son la peor categoria que esista que aterrorisan politicos y personajes publicos con la lengua sugun sus convenienzas suven ho vajan la figura de un politico,no disen la verdad crean cortinas de humo ,son senzacionalistas del dolor, y cojieron el visio de esperimentar deformando y destruyendo travestis,soniando asermen lo mismo, vicky davila es parsializada es amarillista ,cinica vurletera del dolor y supremamente mala agradesida con dios que le ha dado tanto, yo le pregunto a vicky? usted que dirigio mi mision del 2012 en paris en el bosque del hielo donde hace tres anios por estas fechas fuy violada de un cadaver el cual dejo todo lo sullo en mis entranias, yo le pregunto con mi alma vicky? ese moustro me infecto? tengo sida?

Nessun commento:

Posta un commento