domenica 15 novembre 2015

PORQUE LA FRANICIA?

Estoy pazando los momentos mas alversos de mi vida, siendo testiga en directa del avenimiento mas triste y injusto desde que tengo memoria de esistir, la francia la cuna de la humanidad a sido punialiada en su corazon que es paris, simbolo de luz y livertad historica, antes de relatar quiero recordar los apartes de la francia, es esta nasion en haver escrito legalmente los derechos humanos univerzales que nos rigen, los mismos que antonio narinio tradujo en colombia y con la cual carta los criollos y nazidos en las indias como llamavan nuestra region comprendieron el valor supremo del vivir como seres iguales ante dios, donde la primer clauzula avolia la esclavitud ,lla que nadie es superior a nadie sin importar su color de piel, sin esa carta el 20 de julio de 1810 no huvieramos podido dar el grito de independensia, la revolusion francesa avolio toda clase de yugo y superioridad que subyugase alos demas creando las bases juridicas que hoy en dia rigen nuestro derecho legal como personas que nos diferensia de los animales ,la fransia sufrio la prepotensia y la devastasion de napolion bonaparte quien restauro un imperio que arrevato de las mismas manos de un papa raptado por el ,logro apartar de su sencivilidad humana al emperador quien termino en la lejana isla de elba, sufrio las primeras guerras mundiales ,la invasion nazi con la marcha humillante de hitler que al comtenplar la majestuozidad de la belleza de la torre heifel , desidio no destruir paris como tenia penzado el malvado, la francia habrio las puertas ala liverasion de la entera euopa abriendo su puerto al gran esbarco de normandia donde los aliados inisiaron la marcha de la liverasion y la derrota de lo mas atroz que europa entera pudo vivir, la francia es pilastro de nuestra religion catolica donde la misma madre de la iglesia la virgen maria se presento y profetizo tantos avenimientos en fatima y lurdes, es en fransia como en antiguedad la llamavan galia donde vusco regìfugio y tuvo final feliz hasta los ultimos dias, la misma maria magdalena y aqui se encuentra su tumba, fransia es el pais mas ala van guardia de la salud ,aqui los cientificos travajan dia y noche para dar las mejores mejorias a enfermedades impocibles como el canser el sida y la dialisis renal ente otras, aqui en fransia fue el primer pais pionero en derechos de identidad livertad de libre espresion del sentir del anima, aqui se efectuo el primer camvio de sexo en el mundo de un hombre a una mujer, cuando en los demas paizes nos fuzilaban por ser tranxesuales, aqui hace 100 anios era tolerado y comprendido el tema, la francia no mira el color de tu piel ,la francia no mira tu religion ho provenienzia ,la francia mira a tus ojos y ve el alma en tu ser con el derechos mas grande que dios nos dio, y por el cual la francia lucha, vivir esistir ,ser libres como seres razionales,la francia no consive la escavitud de la carne humana, no asepta la entoxicasion maxiva de sus jovenes, la francia ,no es razista y no discrimina, la francia no te pone en niveles donde los mas deviles son olvidados, por todos estos motivos la francia es odiada y aborresida por el nuevo orden mundial de maxones ,que consiven un futuro y un mundo nuevo robotizado sin democrazia y sin derechos personales y humanos, un mundo entoxicado en su inteligensia nueva generasional juvenil con las peores drogas, un mundo distraido con la claudicasion de todos los valores y principios tradisionales, donde solo un grupo al poder ho la fama de medios tienen el control en mano de programar tu vida con la difundision del terror y la division de la gran fraternidad humana que en francia se fundio en tres palabras, humanite fraternite egalite, los acontesimientos en paris, son un acto de guerra ala humanidad historica y del entero planeta, yo me pregunto? quien finanzio a esos chacales selvajes? quien les dio lojistica y instrucsion a esos selvajes que no tienen estudios porque solo un hignorante sin luz mental se convierte en un arma viviente de los intereses de otros, yo sospecho la respuesta, los mandaron los enemigos secretos de la francia, los mismos que la besan de luto pero la apunialan en secreto, los maxones fascistas, los que controlan bancos y desiden donde habra cosecha y donde habra sequia, los que les conviene sembrar odio generalizado a una entera populasion como los musulmanes para dividirnos y estigmatizar enteras nasiones,los que quieren atemorizar los franceses con la peor propaganda de miedo porque saven que se asercan las precidensiales del 2017, y quienren una francia fascista,. no soy estupida y se que desean , quiren que la francia claudique en su consepto fundamental de humanidad ,y se una ala nueva orda de trasformasion social global ,muchas nasiones que por respeto no nomino han caido, sus juventudes sucumven alas drogas, sus hombres han perdido virilidad y moral ,sus ciudadanos empiezan a peder livertades como la privasidad y son vistos como insectos de un gran matris de control .donde a nombre del miedo nos quieren llevar hasta el micro chip, la francia es el ultimo bastion de la humanidad, y por eso es atacada, SI la francia esta en guerra!!! contra demonios secretos y disfrazados que finanzian los mas selvajes chacales desalmados, odian la francia porque es ecologista porque ama la humanidad y da valor ala persona como tal por ensima de cualquier bien material, no han devastado paris, han apunialiado a dios y su madre maria, lloro de dolor !!!! miro alos franceses con inmenza preocupasion, y tambien me acongoja lo que todo esto podria generar para el pueblo musulman? me reuzo a ser razista! me reuzo a creer que todos los alemanes son nazis! porque los conisi y se que en medio de ellos tambien hay mucha amor y respeto humano, me reuzo a aseptar que todos los colombianos son narcotraficantes!! porque conosco mi pueblo travajador y resistente por decenios al dolor de los violentos, me reuzo a cerrar las puertas de mi corazon ala entera humanidad con todas sus diferensias! me reuzo a morir en anima otra ves!! y prefiero la muerte en carne propia que volber a vivir como un espectro a saviendas que es mi amada francia quie me resucito en el 2012,.porque amo la francia? porque le devo la pasion de mi sentir hasta el profundo del anima, porque al lado de mi corazon pulzante de vida ,resale un corazon avundante como simbolo de mi livertad como mujer que es el sentir de mi alma, si no fuera por la francia, mi casita en bogota no tendria un inodoro y un techo digno, sin la francia ahun seria oruga arrastrandome, y por todo eso es odiada la francia, porque no se presta para la codisia mas grande de los maxones ,poner en alto de su piramde del nuevo orden mundial la cuspide de un ojo opnipotente trasformado en un ser de solo fuerza viril y prepotensia, dotado de los dones mas grandes jamas tenidos por otro ser ,y proclamado como un anticristo un hitler resucitado en alto en esa cupula de perros zodomitas y malbados que estan destruyendo la francia, por eso aborosen esta nasion porque se niega a entregar la ultima esperanza de un mundo de luz ,donde el sentir se hace mujer con la responzavilidad materna alvertida en su ser ,de domar fuerzas impresionantes sobre la crasion entera y la vibrasion mental de la entera humanidad, la francia se niega con su historia entera a proclamar la bestia del apocalipsis , y prefiere la simplicidad de la humanidad anonima privada y consiente defrente a todas las diferensias y devilidades del vivir humano, lo sucedido en paris es atroz , es lo mas covarde y vil jamas esistido, pero la francia deve volberse una leonesa en guardia, porque su responzavilidad historica y mundial es con la humanidad y la sobrevivensia de nuestra civilisacion, estamos viviendo la tersera guerra mundial fria, hace muchos anios que comenzo con el ataque y descadenasion de la crisis economica, y francia ,sede de la interpol la instituzion de vijilansia mundial y su parlamento y corte de estrasburgo ,no se deve doblegar al ataque de quienes quieren un mundo sin humanidad y robotizado, la francia no se puede dejar enganiar ,de los maxones y mafiozos que han devastado otras nasiones con toneladas de entoxicasion, francia deve estar en alerta total ,sin claudicar su livertad de vivir, los franseces deven empezar a ser fuertes y tiernos ala ves, LA MISMA VIRGEN MARIA EN FATIMA LO DIJO A LUCIA, AL FINAL DE MUCHAS TRIVUASIONES MI CORAZON INMACULADO TRIUNFARA, , francia es amada por dios , dios nos deve de alludar a superar esto, mi padre fransua miterran proclamo la vida como derecho fundamental , pero si devemos traer la guillotina de nuevo la haremos erguir contra los enemigos de francia, porque francia livero a europa del yugo que depredava la humanidad, francia escrivio en letras de dios los derechos fundamentales de ser diferentes alas bestias y sentirnos personas penzantes y razionales, la francia es un pueblo civilisado lo se, pero no puede dejarse depredar por moutros, la vida se respeta ,en quien mantiene su evolusion como ser humano, pero si alguien avandona ese nivel evolitibo como ser razional para depredar una nasion sagrada, entonses es justo erguir de nuevo la Guillotina!! y me perdoran lo que pido? talves lo bramo en renglones letras escritas con el dolor mas inmenzo de de mi vida y la rabia mas absoluta de tener que presenciar lo mas atroz para la nasion que mas e amado siempre, es un derecho fundamental defendernos reacsionar ,lo dijo la misma juana de arco luchando por liverar su nasion, defrente ala hoguera no se apavullo y no firmo el repudio a su origen, y prefirio ardir mirando hacia el cielo y gritando hasta el final ,viva la francia!!! resistio la pacienza de la misma reina maria estuarda ,reina de fransia y reina de inglaterra ,no se rindio por decenios de encierro y con su rosario en la mano inclino con decensencia su cabeza frente al hacha del berdugo, hoy en dia su sangre y su decendensia reina en inglaterra, francia deve despertar? comprender que quieren devastar sus conseptos y valores humanos, para apoderarsen del planeta entero, PIDO ALOS MUSULMANES ,PUEBLO QUE AMO CON MI SANGRE, DE NUNCA VOLBER A ATACAR LA MADRE QUE MAS COVIJO Y ABRIGO LES A DADO EN EUROPA, POR LA SOBREVIVENSIA DE SUS PUEBLOS, YO SE LOS SUPLICO CON TODA MI ALMA Y MI CORAZON, ALA! DE SER VIDA Y NO MUERTE EN NOMBRE DE DIOS. no me pienzo retirar, si la fransia y su estado me repudia aseptare con amor su desicion, de lo contrario ,resistire asiendome pedazos si es pocible hasta que el frio me rompa los huezos, acompaniandolos en este pazo tan dolorozo para la republica, el barco no se avandona de frente ala tempesta, asi como los e acompaniado en la alegria del sol ,los acompaniare si el estado me lo permite en esta niebla de dolor. Con la esperanza que mi amada francia retome su legitimo proseguir en prosperidad , progreso y Vienestar total de todos los franseces, porque este amado paiz, esta adorada nazion, se merese todas las riquezas que dios pueda donarle a los mejores seres humanos del mundo....NI UN PAZO ATRAZ! .LA FRANCIA NO HA MUERTO ,INSISTIRA POR VIVIR SU SENTIR , EN LA ETERNITE DEL UNIVERSO.....lo que se hereda, no se urta, el espejo no engania lo se.

Nessun commento:

Posta un commento