lunedì 2 novembre 2015

AMAR A DIOS ,,AMAR EL DIABLO,

Amar a dios es vivir es esistir es persivir que el alma es libre ,es alvertir la fuerza de levantarme de la cama con la fuerza del amor, amar a dios es sentirme siempre en mi infansia ,correr ,caminar descalza en la llerva de los prados, es sentir el sol en el rostro, amarlo es no temer a la lluvia ala soledad en medio de la niebla porque se persive sus ojos sobre ti que te da un aliento mas de continuar, amarlo es soniar el fututo con todos sus suenios de virtudes llenas de dignidad para mi vida, amar a dios es amar la vida sin miedo a atravesar valles con dragones ,su amor atraviesa el tiempo la distansia porque viene del alma, amar a dios es ver en carne y huezo un angel inmenzo que no mira tu carne humana si no observa el anima con sus ojos luminosos de amor, amarlo es sentir el viento mientras juega con mi cabello sin poder ver ese viento, es sentirme limpia y verdadera sin corrompidos que me droguen ho maltraten mis intimidades, es acostarme a dormir bebiendo un te de frutos del bosque y penzar en el al dormir despertarme con su imajen viendo el relog un orario temprano para vivir el dia sin perderme de poder ser presente entre las multitudes de gentes normales y poder sentirme integrada de esa normalidad a la cual siempre e soniado, amarlo es sentirme simple natural sencilla y vestida de una sutil y tierna discrepsion, amarlo es persivir una brujula que me guia y el mi norte, asi no sepa el idioma el me traduse, asi no tenga para comer el es mi pan ,asi no tenga donde dormir el es mi refugio en sus brazos inmenzos donde se divujan y tatuan por siempre la mejor fabula de su vida, el es amor y valorar la vida con todos sus valores como persona es dejar de ser robot para poder sentirme persona, es dejar de sentirme espectro de las sombras para poder ser humana, es tener esperanza en cada dia difisil ,amarlo es resistir el egoismo de quienes no creen al verdadero amor que redime el alma y la vida, es luchar contra quienes me ven como un insecto dentro un frasco de vidrio, es reaccionar sin miedo frente a quienes manipulan y venden mi sexualidad mi dolor y ven mi vida como una pelicula y pienzan que las emosiones de mi humanidad son deleite para sus ojos espalancados de burla y no de una zonrrisa tierna, amar a dios es no temer a nada es sentir el frio profundo con el refugio de su vapor tivio que como una tasa de cafe de mi paiz me aviva una ves mas, amarlo es no temer ala muerte y verla normal porque a todos llegara, amarlo es caminar vuscarlo anelarlo suspirar cada dia por el ,como olvidar a quien te resucito de la muerte, como olvidar quien en el desierto te llevo agua, como olvidar esos ojos esa imagen inmenza frente ami su aliento su humor su presencia como olvidar quien de la foto se hizo carne y del video se hizo real ante mi para darme todas las llaves de su casa para consevirme libre feliz de dia, dinamica y digna y virtuosa, como olvidar quien no me dio diamantes si no cuspides de vida y esperienza ,como olvidar quien me desnudo hasta el alma para abrazarme con agua caliente y fria y esculpir en mi ser su fuerza de resistir a todo por un dia mas de amor ,como olvidar cada piedra y cada camino que me hablo de el ,como olvidar a un hombre al cual e dado lo mas presiado de mi vida el tiempo mi tiempo legal algo que nadie retrosecede ni regreza el tiempo, al lado de el fueron casi dos siglos inmenzos de pasion, redension, furia de emosiones puras y al final amor sin carne ni musculos si no amor desde el alma, si lo sigo amando!! y no olvido al muchacho aleman................amar el diablo, es abrazar el despojo de la oscuridad ,es persivir el cansancio de la tristeza, es vivir el momento sin suenios ni esperanzas del futuro, es consumir drogas y entregarme alas manos mas avominables, es nadar en vomito y escupaz de moustros pecadores ,es caminar desnuda entre rizas de avominasion ,es nunca ver el sol, es jamas estar entre familias mujeres o ninios en un prado de flores , amarlo es un invierno de depresion es un ardor de una orgia de vampiras que me carcomen produsiendo celos y desafios trampas de un ego creado con los martillos de zatanas, amar el diablo es ver como normal la muerte de la lepra y la impuridad, es comer las cabeza de sapos como su ostia de gemidos suduros a alcohol y suciedad carnal en la cual el se consume, es sentirme redusida como persona y humillada por sus comisarios pintados como payazos y vestidas de la hignominia, es estar de rodillas frente asu mesa donde consuma su banquete y esperar sus boronas vajo el avandono del frio en plena navidad, amar al demonio es ver la apologia de lo peor y de los peores en colombia, es sentir verguenza de mi origen por culpa de un perro avominable, un serdo que corrompe la misma iglesia catolica proclandose como jesus de nasareth, un tirano que industrializo mi mundo en el cual nasi para evolisionar y llenar de humanidad mi entorno y el esa dimension la degrado en una fabrica de sexo de semen podrido en los rostros de jovenes que son usados como pantalla de publisidad de la peor hignominia, amar el diablo es ser un turno en la fila de una inmenza orgia donde se procama el ego a un cara de chibo podrido de su propio pecado, es perder las fibras humanas por los hilos de un titeretero despiadado que esperimenta con cada parte de tu piel, un ser avominable sin piedad a tu frio ho a tu hambre, un ser que le pregunta alos demas verdugos, asi ho mas martirio? amar el demonio es comtenplar la mentira como verdad es tener siempre ansia tristeza es respirar sin oxigeno es ver en el espejo un espectro con la demacrades de su calvario, es ver una ninia sevisiada mil veses, es aseptar la tumba del calendario donde los dias trascurren sin sentido, es callar frente a un mercenario que vende humanidad dolor y el peor morbo que sudan los que sucumven asus trampas, vampiras sevisiadas con la codisia y la ambision, ojerozas sin livertad caras de hombres con kilos dee maquillaje y cuerpos esculpidos con visturi esas son las novias del demonio donde sus cachos como imanes de pobres maridos y espozos son el unico valor que se les valora a esas pobres que han sucumvido al deleite de un moustro protegido por politicos inmundos y ahora por religiosos sin la responzavilidad de lo sagrado, amar el demonio es deanvular en la peor tristeza, en una inmenza noche donde el sol jamas llega lla que te duerme en las sombras y te despiertas en las sombras y tu esistir es siempre oscuro en medio de la puz de su dimension.....yo lla aprendi la diferensia y me quedo con sebastian que me demostro rescatandome! que los suenios del dia son posibles, el cosio y pego mi alma hecha pedazos y con el me quedo, el no es famoso no es rico no es poderozo ,pero es humano y sobre todo tiene piedad humana ante mi aflicsion, asi me torturen no lo olvidare porque fue mi faro, No se trata de banidad se trata de quien en ti forja lo mejor y te hace un anjel y no quien de ti escava lo peor y te vuebe un demonio,.asi me distansien al otro lado del mundo mi amor seguira latente porque viene del alma, y aprendi una leccion muy grande, es mejor amar a alguien que te mira a los ojos a tu humanidad, que amar a quien en su comodidad te observa atraves de una telecamara hignorando tu entorno tu espacio y sobre todo hignorando que en ti hay dolor...yo prefiero el sol y la maniana! yo prefiero profundisar mi aliento pronunsiando su nombre con la esperanza de su despertar, AMAR A DIOS ES TENER ESPERANZA Y SU ANIMO DE VIVIR VAJO LA SIMPLICIDAD DE UN DIA LLENO DE ARRULLOS Y LABORES DOMESTICAS DE UNA SIMPLE MUJER RECATADA Y TIERNA,,,,AMAR EL DIABLO ES AULLARLE ALA LUNA CON LOS LOBOS SIN ESPERANZA EN EL MANIANA, ES HACERME CUERVO DE SEPULCROS BLANQUIADOS LLENOS DE FALZA MORAL QUE CON SUS DEDOS DEVORAN MIS GENITALES , AMAR A DIOS ES HOLOR A PAN FRESCO DE LA MANIANA, AMAR EL DIABLO OLER EL ESTIERCOL DE TODOS LOS VISIOS ........DIOS PROTEJA LOS NINIOS DE BONAIRE DEL DEMONIO

Nessun commento:

Posta un commento