giovedì 4 dicembre 2014

Seniora natalia espringer me dirijo a usted poniendo en el frente de su foto la imagen de la santisima el simbolo absoluto de una feminidad que usted con grande audasia criminalisa en mi carne;  llego la ora de hablar natalia llego la hora de empelotar el corazon y de que escuches esta mujer que tu obsecion no reconose como hermana de la misma tierra, no soy una jovensita eso no es un secreto ,tampoco no soy una anziana en mi puja la esperanza de un entero pueblo, si tu te pones ropa interior femenina yo tambien si tu te maquillas yo tambien, si a ti te gustan los hombres a mi tambien , si tu tienes vagina pues  yo suenio en tener una en mi tambien y terminar este suplicio largo de no reconoser mi alma en el espejo cuando no me siento hembra, desde muy temprana edad desde el despertar de mi consiencia alos 6 anios yo e sufrido con mi cuerpo una ninia atrapada en el cuerpo de un ninio e contado muchas veses de los maltratos en todos los lugares desde mi infansia desde que nasi y hasta el momento,   quieres saver lo que se siente ,es una desdesperasion desde el tacto cuando tocas tu cuerpo cuvierto de pelos,es un terror al escuchar el eco de tu vos grueso que no te corresponde ,es sentir un mosutro que devora el sentimiento de mis indios de mis negros de esa vos interna que con vos de mujer me recuerda ano olvidar mi gente , es sentir el impulzo de una vestia avajo de mi ombligo que me pide visios degeneros y lo mas triste el olvido de donde vengo,  no reconoser tu sentir en tu cuerpo es caminar con una jaula de carne , crees que no e sufrido la injusticia social de ser apredrada de ser escupida de ser golpiada violada de sentir las vurlas y los chiflidos de montones escuchando el eco injusto de desirmen  maricon, crees que no e sufrido el escuchar que alguien me diga en la metro o el bus, quitate de mi lado que me das asco,crees que e sufrido y sufro la agonia de la carne y de la siciedad, durante anios espere la oscuridad para poder salir tranquila de no noche porque de dia me dava miedo, cada paso de mujer natalia a sido un parir de esfuerzo y dolor anios de travajo para aserme un tratamiento doloroso llamado electrolisis en el rostro saves como es, una aguja con electrisidad que pelo por pelo se entroduse en tu poro y quema el bulbo con un corrientazo que te retuerse el alma es costosisimo te deja el rostro himchado por semanas como un mostro, crees que mis senos fueron regalados travaje durante anios para ellos , me los introdugeron por las acsilas y por dos meses no podia alzar los brazos, viaje al ecuador y con agujas y gritos y mucha sangre mi cuerpo fue moldiado ,todo eso no por banidad si no para poder traer mi verdad mi sentir y dar ese suspiro de paz de liverar esa alma de mujer de poder ser sincera de dia y desirle al mundo soy yo sabrina benjumea colombiana y me siento y me muestro como lo que soy una embra identificada con las otras hembras, yo alas mujeres las adoro son mi punto de refensia por ellas daria la vida son mis complices de lucha por reinvindicar los derechos de una fenidad por anios revajada , siento un amor fraternal inmenso asia ellas, nunca e tocado una vagina nunca e besado en la boca una mujer nunca e tenido sexo con una mujer y en mi sexo que me atormenta el pene ahun tengo la sircunsicion,lo cual no significa despresio se traduse en que yo alas mujeres las veo como una mujer mas como una hermana mas, se me criminaliza porque travajo como prostituta como mujer siendo y teniendo el pene como trans , no saven que ser poseida por el ano duele mucho que cuando devo practicar un sexo oral con mi boca me canso del cuello y las mandivulas que los hombres en mi espalda pesan pero te aseguro que ese esfuerzo para mi es honrroso porque es travajo de verdad servisio de verdad y mando alos hombres asus casas talves donde sus esposas con la boca limpia sin mi semen en ellos,no los corrompo no altero sus hombrias ,para travajar con el pene es desonrrar las fuerzas militares el coraje de la hombria de muchos hombres me llena de tristeza tener que sucumvir a un degenero nuevo porque antes del 2002 yo tenia mi rol de mujer , un cliente el de hombre,  hoy en dia quieren hacer metafora y legitimar sobre las lujurias la democrasia  eso es una verdadera zatanisacion,para mi ser mujer y travajar como tal es dar honor alos hombres y no tener que apagar la luz para abrasar a zatanas y con degenero olvidar a una simple mujer descalza como las indias que no se rinde por su pueblo,.se muy bien como es el tratamiento,los medios quieren esaltar el ego masculino del dador de pene con palabras como el general el campeon el max y lo premian  pretenden desmoralisarmen con bloqueo mi presencia de mujer para asermen crer que lla no vale nada, pero le repito hace 8 dias no soy trans e tenido tiempo para estudiar mis dos estados como hombre soy violento puerco dormilon drogado agresivo no me importa nada  la vida mis pensamientos son llenos de guerra y venganza ,como mujer me levanto temprano barro hago aseo con noblesa nutro mi hogar cosinando con amor soy romantica canto y me acuerdo de donde vengo tengo la humildad de agacharme y limpiar un cliente que busco de mi refugio de mi compania, haci me quieran fustrar y destruir las envidiosas como vivian morales y demas yo se que la que vale como alma y persona es sabrina , no el mostro de las sombras y el degenero,. usted me dira que porque le escrivo esto lo hago por la simple razon que usted deve avandonar la obsecion en  quererme destruir para que sea sullo, vea natalia hermanita de patria ahun si me devolviera ala jaula de volverme hombre ahun haci seguiria como gay amando y deseando los hombres  usted me dira si otras se an reconvertido porque usted no,pues porque no todos los organismos son iguales y en mi cazo seria mejor la auto utanasia, la livertad la paz de la muerte,. toda esta pesadilla comenzo en la mesa de vicky davila sico actuando conmigo cuando mi computador entrava asus sistemas radiales, hay comenso la envidiosa campania de vicky davila de perseguir y criminalizar mi ser de mujer ,se lo e dicho en todos lados degeme en paz asepte mi sentimiento fraternal como mujer no pretenda matar mi alma deformando y desaparesiendo a sabrina, vea natalia en mi ser hay enigmas que ni yo misma esplico cosas fuera de lo comun, tu saves que un hombre es potente y fuerte por naturaleza te imaginas sumarle y entregarle a el,  dones en mi  inesplicables en mis manos llenos de potensia seria como formar una bomba incontrolable atomica con millones de megatones, una mujer natalia es apasiguadora es humilde y doma esas fuerzas incontrolables para darle una armonia ala creasion entera, es difisil de enteder lo se,......vicki davila se tu cinismo pero a ti solo te digo tu tienes hijos y ojala no sufran mi diversidad ,tu vicky eres mujer como esa madre por la cual yo lucho ,solo te pido que no generalises los defectos de la policia por que nada es perfeto y ellos a ti te cuidan   ,Fustran mis suenios castran mis caminos las envidiosas del poder y los envidiosos hermanitos enclosetados que jusgan mi carne y no tienen el disernimiento de entender que yo tambien vusco mas inversiones mas inportasiones mas modernisasion de las industrias mayor equidad en los campos el desarrollo y la modernidad del rio magdalena la modernidad de engrandeser los puertos de mar ,por que solo con progreso se podra dar la paz lla que la pobresa y la ignoransia son el motivo primordial de nuestra guerra, prevalese la envidia de mujeres del partido verde capitanadas por la malvadisima claudia lopez ,prevalese el egoismo que piensan que comiendo solo nuestras papas y soniando poesias saldremos adelante sin la inversion de la grande nave que es el mundo. O nos volvemos potensia o seguimos nadando en la envidia del egoismo, seniora vicky davila seniora natalia espringer senioras del partido verde encarnado en claudia lopez yo lucho como mujer con una mujer que ustedes quieren destruir para traer un mostro que de un solo grito las devolveria a todas a la sumision del cilensio de la cosina........tengo derecho a morir como mujer..... que cristo en su cruz te eleve con humildad vicky haci entenderas el bramio de dolor de una mujer que como tu, simplemente quiere esistir.

Nessun commento:

Posta un commento