mercoledì 17 dicembre 2014

HABLEMOS CON EL CORAZON?

LLEGO LA HORA DE HABLAR, lo que esta pasando con mi mundo transexual es alarmante cuando yo inisie este travajo me era claro que mi funsion era ser mujer y tratar atender un hombre como lo que son hombres,ahora resulta que devo ser obligada yo a  penetrar con mi pene un hombre por el ano a rellenar su boca con mi semen ,esto lo ven como algo de grandesa,se me criminalisa porque me reuso a hacer estas cosas, primero porque lucho por preservar mi edentidad de mujer con la cual lucho por vivir como mi verdad que siento,segundo por que me llena de tristeza mandar asu casa a un hombre que llega ami como un senior ensuciado en su dignidad viril de hombre, vamos hablar de numeros haci seme venga el mundo ensima, un trasformista activo me perdonaran el termino pero en eso se comvierte una mujer trans cuando sucunve a esto, repito un trasformista activo tiene una clientela mallor a una trans mujer femenina, primero que todo porque la nueva moda prevalese el impulso,  el ano triunfa, un trasformista activo tiene un minimo de 10 clientes diarios  como calculo minimo , 300 pasivos al mes  casi mil a  los tres meses, 4 mil pasivos al anio ,estoy hablando de una sola, y si estas sifras se calculan en 500 travestis activos con su pene al anio cuantos hombres son indusidos a esta nueva moda, me pregunto yo entro de 20 anios las mujeres que? muchos me diran sabrina el que le gusta la vagina no la dejara por nada talves sera un gusto adjuntivo vixesual, pero hay meto yo la ciensia un hombre que da el ano descubre algo muy fuerte porque ese punto es lleno de terminales nerviosas es inmensamente sencible por eso hay es mas fasil agarrar el sida es un punto lleno de vasos vasculares , un hombre que descubre ese placer inmenso verdaderamente no lo va a remplazar totalmente por el gusto de la vagina? yo nunca me huviera imaginado que cuando comense tener sexo con los hombres que en esos tiempos no me permitian dejarme ver mi pene y era peligroso tocarle la nalga a un senior ,yo nunca me huviera imaginado que con el trascurso de los anios se camviaria el gusto de los requerimiento sexuales ,lo que quiere desir que las cifras que anteriormente cite an trasformado la mentalidad de los hombres y si esto continua como sera entro de 20 anios, lo doloroso es que se use mi mundo como endusidores de hombres pasivos cada dia mas, que se les apresie y esalte sus egos de machos que seles humille sus esencias de mujeres con la cual comensaron este camino de trasformasion femenina, muchas mujeres me diran sabrina pero si volvemos a una transexual femenina en un activo dador de pene triunfamos estamos rejenerando estos seres al estado con el cual nasieron haci no lo sientan , hay yo les respondo y esa trans trasformado puede ser un truinfo egoista lo malo es que ustedes ganan un numerito porque ella trasformara a dies hombres por minimo a perder el gusto por sus vaginas y descubrir el sometimiento de llenarsen la boca y el ano de semen, suena asqueroso lo se mujeres pero es la escondida realidad de muchos de nuestros novios esposos y padres que resgresan a casa camviados,. una tranxesual femenina que mal puede hacer trata al hombre como llega como macho lo esalta como varon atiende su soledad complasiendo su virilidad ambrienta, como una mujer, lastimosamente no dan valor a esta gran honorasion hasia los hombres, muchos me diran sabrina pero si usted hace parte de ese mundo porque lo discrimina, no es discriminasion es guardia y resguardo de valores ,amo los gays son mis hermanos amo las lesvianas los visexuales y porque los amo lucho porque esta amada diversidad sea tolerada en sus caracteristicas propias ,seria una ecatombe que todos nos volvieramos de un mismo color o gusto verdad? se imaginan todos los hombres pasivos en el 20020 seria una ecatombe total ,las mujeres sucumvirian a un estado de adorno de procreasion renegadas .dejemonos de bobadas pero haci un hombre sea femenino por su corporatura sigue siendo mas fuerte que una mujer, si los hombres en su totalidad se vuelve pasibos con sus corporaturas fisicas masquiles mas fuertes dominarian las mujeres a un destino insierto, no es un secreto que los enclosetaos dominan el mundo ,la amenaza no son los iluminati del libro de yeis braum no,, los enclosetaos son directores de los principales bancos son ministros presidentes profesores cientificos, tienen el mundo en sus manos porque ellos disen la locura que si dios usa lapiz labial porque ellos no heredar el manejo del planeta, lo malo es que estan trasformando la sociedad la cultura a una nueva ideologia que atenta contra los valanses de la naturaleza, muchos me diran sabrina pero usted como se da cuenta ,pues me doy cuenta con el simple dicho que ojo de loca no se equivoca y entre nosotros nos holemos el pan de yuca del roscon, nos descubrimos, algo imposible para un eterosexual, un enclosetao es diferente a un gay porque un gay es liverado parido por la vida a vivir con plenitud lo que siente un enclosetao y sobre todo del poder  vive de apariensa finjiendo lo que no es fustrando su propio ser , alguien haci no es sincero en nada ni con lo que travaja, son ellos los enclosetaos del poder y de los medios los que han trasformado mi mundo para usarnos  como una gran legion de zatanas para cada dia endusir las sifras que mas arriva cite, ami me avorresen soy la enemiga jurada suenian y luchan por trasformarmen ami tambien en el toro erecto de la cuspide de una piramide de poder maligna el rey el mostro el dios hecho carne para proclamar una nueva reconquista con el poder de la naturaleza quien tiene oidos que entieda, las mujeres me odian mas que todo las de los medios porque ven en mi una rival quita maridos jusgan mi aparienza y piensan que volviendomen hombre todo sera arreglado no comprenden mi lucha mi complisidad femenina que se edentifica con ellas en una sola pregunta si esta campania continua que sera de ustedes dentro de 20 anios? no todo es dinero haci me maten de hambre haci me tengan en las peores condisiones haci me torturen y traten de humillar mi dignidad femenina yo no voy a sucumvir a esta nueva moda de romperle el ano alos hombres y comvertirme yo en un robot mas de recreasion, europa a camviado muchas nasiones an sucunvido a esta nueva moda me llegan notisias de sur america que el camvio es total y esto me preocupa porque todo esto puede desencanenar en algo terrible, si llega haver una tersera guerra mundial no sera por religion o raza o dinero sera por gereno llaque en china russia y los paises araves se oponen a esto,ellos no criminalisan la homosexualidad criminalisan que los hombres en su totalidad se vuelvan pasivos, en el antiguo imperio romano y en la antigua era de gresia un hombre que estava con otro y conservava su funsion de activo no era visto como homosexual y tenia derecho a tener su companiero o feminielo o enuco de amor como el emperador adriano que amo a su companiero hasta el final y vautizo una ciudad de ejipto con el nombre del el, ,,,, yo como mujer soy la guardiana de los pueblos humildes y sus valores y por eso los potentes me odian ,porque amvisionan en mi la parte de impulzo de supremasia de esaltasion de mi pene para convertirme en un mostro esaltado de fuerza olvidandosen  de la humlde mujer que es apedrada porque con cabeza de mujer no olvida a su pueblo y repite en su mente,,,,, que pasara dios mio con las mujeres dentro de 20 anios? para quienes tenemos mama y hermanas esta pregunta martilla......haci me torturen con todos los metodos modernos para reconvertirmen , no se trata de descriminar se trata de tolerar y  no totalizar los gustos por eso mi dever es NO MATARLa.................toda tranxesual que cumpla este lavor publica y social tan importante le deveria de ser impuesto el obliogo de su tratamiento hormonal femenina por el simple hecho que los valores sociales no se alteran, haci me odien la que se mete de mujer pues cumpla como tal porque a una mujer no la hace un vestido o su lapiz labial tambien su responsavilidad de no mariquiar los hombres hay lo digo ala colombiana.

Nessun commento:

Posta un commento