domenica 7 dicembre 2014

en los ojos su maldad

los ojos son el espejo del alma desia mi avuela,hay se custodia el brillo de la vida y la esencia del espiritu, nunca imagine de librar una batalla con una mujer que comparte la misma diversidad en la carne igual que yo, no es un secreto que avusibamente encarnan la politica en mi no es un secreto que se viola la juridicsion de europa para desde mi patria atormentarmen aqui, Hignorando que en mi maleta van las esperanzas de todos haci se ria ,encarnar politica en carne humana es algo zatanico de una maxoneria oscura, usted save que cosa es travajar en europa en invierno eso significa iportermia que tus pies te queman se duermen se mueren de estar parada esperando un pan para tu familia, tus manos se ponen rojas a reventar tu boca se agrieta hasta sangrar toser y sentir el savor de la sangre en boca, usted se siente grande persiguiendome y vendiendome alas fauzes del genozida urive,crees que la patria que todo lo ve y todo lo escucha  no lloro de ver tu claudicasion parada en los estrados de los padres de la democrazia y hay desirle al mostro si senior! si senior!  si senior!! con agache de cabeza, eso es vergonzoso, me entregas a quien me tuvo 8 anios en las sombras del infierno mientras en mi pais se cumplia un holocausto, Para la naturaleza entera para las hormiguitas para las abejas para los osos un refugio de invierno significa la salvasion ,la retirada despues de los sacrifisios del verano donde el mar este anio ami no me toco donde en camvio en agosto fui brutalmente masacrada ,un refugio claudia eso te implorava mi alma atormentada acazo la misma virgen maria no erro por estas fechas de navidad suplicando un refugio donde traer a jesus , savotiaste por egoismo con gran astusia y muchas campanias  algo humano el resguardo al cruel frio que te remuerde hasta el tuetano de los huesos, ers mala y en tus ojos se te lee ,quieres hacer protagonismo como persecutora de tu propio genero,quieres ser el personaje del anio como aquella que fustra un personaje mundial que ponen virtualmente arriva de fantasias ,pero mi verdad claudia es que yo no gano millones de pesos como usted yo no tengo un chofer yo no vivo en un apartamento de lujo con parquet en el suelo yo no duermo mas con mi perro porque en verano lo mataron y lo botaron como si nada ala basura, yo vivo en un lugar triste antiguo lleno de polvo sin higiene y no tengo derecho ni tan siquiera a dormir en paz porque haci paresca una locura soy gasiada de algo que me deavasta la piel los dientes el pelo y me deja con dolor de huesos y medio ciega una crueldad porque yo llego del frio de la calle hecha pedazos, usted encarna la guerra en mi feminidad? a usted le gustaria que yo le pidiera o la forzaran a dejarse creser el pelo a usar aretes a usar vestidos azules largos a ponerse hormonas femeninas a conseguir un hombre que la aparee ,a usted como lesviana masculina le gustaria que forzaran su carne a algo que su alma no siente, entonses como pretende llamar una mujer sencilla la guerra como pretende que yo que e luchado por anios para ser mujer me destruya ? usted en primera persona deveria de entenderme, se aprovecha porque yo soy solita hablando sola en mi dolor por los parajes usted me criminaliza poque suenio que mi patria tenga todo lo que tienen los paises desarrollados, definitivamente la envidia mata a colombia y su cara la refigura, la nueva palabra zatanica es desescalar..que me van a desescalar ami si vivo hace mucho en la indigensia con una sola comida al dia viviendo sin higiene votada en la calle en la intemperie donde puede pasar de todo?  moratoria condisionada...otra de sus fraces zatanicas ,poner a una trans a esperar oras para despues obligarle a solo atender un hombre de requerimiento pasivo, yo me pregunto se vuelve una trans mujer un hombre dador de pene disfrasado y luego se obstenta que se regenero la trans que camvio ,pero lo malo esque esta trans vuelta hombre pasa a comvertir a 100 machos mas en gais pasivos, cual es el proyecto usar mi mundo como un ejersito de toros para comvertir cada dia mas hombres en pasivos y cual futuro nos espera que todos sean pasivos y que mis amadas mujeres pasen a un plano secundario de procreasion y lla no mas,,,pues tendran que asesinarme, porque yo no voi a permitir que la creasion entera pierda sus valanses si todos se vuelven mariposas la humanidad se acava en una gran orgia ,no todos podemos ser iguales las cantidades de la diversidad no pueden ser totalitarias y esto no es discriminasion seniora claudia lopez, usted me entrega alas fauses de un bosque oscuro donde el fango me devorara donde nadie escuchara mis gritos pero lo mas triste es que usted resivira premios y fotografias y entrevistas como si fuera una eroina como si huviera derrumbado un titanic ,y no es haci ,yo claudia lopez cuando pasa una hormiga serca ami pie yo alzo mi zapato respeto sus proporsiones no la aplasto porque soy mas grande porque ami su pequenio camino paresera chiquito pero para esa hormiga significa el contrivuto de su entero pueblo diminuto, usted en plena navidad me lanza al frio al bloqueo economico por ser mujer con la dignidad de mi patria, usted fustra un simple giro para dos tias anzianas  pobres en colombia y un jiro para mi madre anziana y resien operada en roma,. pero lo mas triste es que usted interunpe los suenios de inversion de un entero pueblo, valla reclame sus laureles como poncio pilatos erguido lavandose las manos mientras cristo se alzava en alto despojado vurlado y hecho pedazos por mesquinos burlones verdes , valla observe el dolor de mi madre y mis tias sientase grande y macho como esos pretorianos que se reian mientras magdalera aruniava y mordia la tierra de impotensia de no poder dar el ultimo beso alo mas amado,riase defrente ala palides de marta veala llorar sangre mientras la virgen te condena por aver traicionado a una pobre mujer que solo te pedia de esistir, sos mala y algun dia tu propia consiencia te pedira cuentas con el mismo ardor que selas pidio a ese a judas iscariote que en los ojos siempre se le leyo la traision la maldad.

Nessun commento:

Posta un commento