martedì 3 giugno 2014

CON RESPETO Y AFECTO

Desde mi temprana edad me enseniaron en la casa de la avuela peirana a respetar las fuerzas armadas al completo,si hay algo sobre lo cual me duele y me espanta es que se metaforise con lo sagrado todos los componentes de la iglesia los integrantes de la sanidad  el ejersito  la policia, en esas tres ramas la entrega es total por amor y devosion ala institusion que se escoje se renunsia a todo,alos colores porque se deve llevar el uniforme el avito o la camisa blanca de salud,se renusia al tiempo porque entregas el relog de tu vida a servir tu ferbor,se renunsia incluso a vivir con los tullos y entras a vivir en lugares llenos de rigor y reglas todo por amor ala patria,, siempre mea dolido que se metaforise con mi vida, no son fuerzas militares las trans o las prostitutas que en este rodar mean atormentado auque no todas son iguales grasias a dios ,por la simple razon que dije al inisio ,el destino de hombres y mujeres que dan la vida no se les dramatisa en la esistensia  asi sea el fenomeno mundial como llaman, los policias dan la vida sin ellos en paris me uvieran hecho pedazos o cortado mi entera piel, sin ellos no uviera sido llamada a vuscar de salir de las sombras de la ilegalidad para poder darles la cara sin temor, no es sinismo no hay peor ofensa para un policia que le hulla o se le escondan, se lo que hago y aqui no es un crimen ,a nadie quito nada alcontrario me doy yo misma en cuerpo y entranias y les aseguro que no es fasil ,sin la vigilansia de ellos yo talves estaria muerta,,  por eso pido que no se les deshonore en esta oliada de subrrealismo donde es difisil comprender la cordura alejada de los politicos, piensan que no siento soldados el frio de vuestras firmesas cuando cuidan el suenio de mi pueblo, creen ustedes  militares que no persivo sus ojos y sus suspiros cuando miran el cielo de esas junglas donde son llamados a matarsen entre hermanos de una misma tierra, siento el mismo terror que persiven ustedes cuando escuchan el olocausto del sonido de la sangre de la muerte y el vasio de esa nostalgia de no volver a ver a quien mas se ama, les aseguro que yo lo siento en mi ser,cada ves que veo sus fotos de eridos y muertos en los periodicos me duele en el alma, porque se que son personas como yo que renunsiaron alos colores por vestirsen del color de la esperanza verde,. se que aman luchar por una feminidad que quieren destruir otros, porque se que esa esalta vuestras virilidades de hombres fuertes verracassos!! de la patira.....en pasado me llamavan la farc y ahora la guerra, estando yo siempre ajena a semejante conflicto mas antiguo de mi esistensia, en esta guerra lo mas triste mis amados soldados generales coroneles tenientes ,es que en nuestra patria se le perdio el temor a dios como presencia en alto que rige la lluvia el sol y hasta lo mas minusculo de nuestra celulas, perdimos la sanidad siquica y toda tragedia nos parese normal, nuestra consiencia agarro un callo triste de indiferensia, y el temor reina y enseguese la inteligensia, la guerra consume todo, y esa no es un ser viviente que en los momentos mas graves de inviernos y catastrofes a dado la cara ala comunidad internasional pidiendo alluda como pueden controlar en mis videos, me pregunto yo este mundo le pararia mas bolas en las emergensias alo que conspiran en convertirme un espectro algo no sentido de mi alma, la misma biblia lo dise llegaran muchos asiendose pasar por mi pero sus corazones donde mora el cristo sentiran el eco de la verdad de jesus, y asi quieran esaltar a otras que deshonrran sus mares ,recuerden mis amores que en el enjambre solo una es fertil.,.que dios los bendiga y recuerden que no soy enemiga de ustedes porque aunque no me lo crean escucho esos pajaros de los orizontes que ustedes me protegen.

Nessun commento:

Posta un commento