martedì 10 giugno 2014

dios me demuestra su amor.

Senior sergio jaramillo titular del  proseso de paz , hoy resivi la respuesta amis analisis de salud todos perfectos sida y demas negativo,yo no le hago mal a nadie pero tampoco discrimino a quienes afrontan tan difisil prueva de fragilidad humana porque creo que nadie deve difamar y pensar que una persona que tenga sida infecte alos demas ,eso es un pensamiento generalisado porque yo un poquito de intelecto tengo,e comvivido con amigas cero positivas y le puedo asegurar que se cuidan mas que los demas,usted no savia que una persona cero positivo deve cuidarse mas porque de lo contrario corre mas peligros y riesgos, hoy estoy felis inmensamente porque dios me demuestra que me cuida y me ama ,apesar que camine por los valles de la muerte, me duele que e sido difamada por un proseso cruel que ve victimas en todo lo bueno que ami seme aserque, ustedes odian mi feminidad especialmente usted del cual sospecho me perdona la crudesa una disimulada homosesualidad que aveses sele sale cuando apreta y muerde esa boca pidiendo mas tortura para mi humanida y por eso quiere destruir mi feminidad para desahogar sus fustrasiones me perdona le ruego pero le frenteo lo que siento ,,,,,si fui violada grasias a dios no me infectaron
 en paris la primera semana del diciembre del 2012  me encontrava 4 horas parada en ese vosque vendiendo mi cuerpo por hambre y con la desesperasion de pagar el hotel, una noche como tantas de bloqueo  mano firme como obstentan ustedes, la devilidad y el ardor del ambre me devorava la gastritis, llego un hombre rovusto y por unas cuantas monedas en el fondo del vosque me violo fue atroz, es sierto que violar una como yo hace reir ,pero le aseguro que todo acto sesual por la fuerza a quien sea es doloroso, todo por el bloqueo de una mesa de hombres indiferentes que toman tinto golpean la mesa se asen muecas de sovervia de tener en la pantalla del televisor ala vista el dolor y se de quanto se deleitan de verme hablar sola en las penumbras escuchando lo que llaman conversasiones,un sadismo de una mozoneria total , en estos ultimos anios mi gente que ospita o arriendan una piezita son usados como verdugos a esplotarmen y maltratarmen mis companieras de travajo a desidir cuanto devo travajar enalsando el ego negativamente de personas que me rodean y desminullendo mi dignidad en mi propio grupo saviendo que la igualdad deveria de primar ante todo,, se equivocan si piensan que el  asesinato de la feminidad en mi mundo produse mas  economia que pena no es asi, en los tiempos del govierno de la epoca dorada rendia mas la armonia total de los prinsipios como personas que el dejenero que emosiona a morbosos, le aseguro que la politica del pajaso a toda hora no funsiona  porque devilita  segun  mean dicho hoy endia produsen mas el  morbo duro pero menos ahorros y eso porque? talves porque la feminidad es el tesoro que atrae la primera carta de presentasion querido senior....me desagrada tener que hablar de mi mundo lla que considero que las institusiones deven tener la seriedad de no metaforisarsen con putiaderos cada cosa en su lugar y su momento save..pero lamentablemente es la metafora lo que usa el no dejarmen progresar el torturarme ese es el metodo prinsipal del actual politica del  chantage sobre el dolor, y para que? para que una revista de economia diga que estamos bien para que alguna otra agensia de numeros escriva que los porsentages van bien, pues pura paja esa que a ustedes les gusta, porque los verdaderos resultados se deven ver como desia santo tomas en carreteras universidades hospitales en obras no en anunsios y publisidades, yo soy fragil y sola no es justo la tortura que ustedes me infringen ,no soy femenina hace 8 dias tengo 41 anios de edad  y desde los 15 anios empese mi tansision a mujer porque antes de esa edad aunque tenia cara y cuerpo de ninia me obligavan a vestirme de hombre ,  sentirme mujer es algo privado algo mio que a nadie hace mal, camviarmen por venganza es solo la covardia de quienes mal me jusgan yo e servido desinteresadamente y demasiado ami mundo y ami pais y lo que mas me duele es que zatanisen una categoria que sufre mas porque se espone mas,.la paz no nase de unos simientos de tortura y bloqueo de progreso visto en una pantalla sobre la humanidad de una persona.,la paz es comprension de todo  desde lo humano hasta la creasion geografica que siertamente no puede ser la locura de querer incrustar esa geografia en mi ser, otra ves me estoy endeudando no e podido mandarle el giro de alimentos amis  pobres tias y tampoco alludar ami madre con mis dos perritos , no soy despilfarradora tengo solo dos pares de zapatos el no poder ahorrar es comunismo, que pongan atus familiares a desidir sobre tu vida siendo lla mayor es comunismo,pretender que no progreses es comunismo que se nutre dela desesperasion de tus nesesidades para que aseptes toda clase de masonerias y ateismos atroses como el que pienzan que la selecsion colombia sean 23 trans activos de mi mundo, quetal por dios??  los muchachos dela selecsion colombia son hombres que entrenan y no nesesitan de avatares de mi mundo que locura por dios? yo pertenesco a una gererasion en que iguita y valderrama y wilnton ortis salian al campo hechandosen la bendision ala virgen mirando el cielo y no los politicos locos quieren pretender la fuerza es una polla dura para a toda hora . cualquier entrenador save que un jugador no se puede desgastar ese pan  se sirve para una buena cena , la fuerza de un deportista no depende dela vulgaridad manipulada de avatares esa fuerza depende de su fe en si mismo en el espiritu de grupo y en la consaentrasion de lo entrenado,,,que pena pero la selecsion de fulbol es sagrada porque los muchachos corren detras de esa pelota que da gloria ala patria, .....paz doctor sergio jaramillo es livertad de no temer ala muerte delas valas ,,de no de temer alos gemidos de la pasion del amor......hasta cuando la mazoneroa la metaforisasion sobre mi vida esa atension desproporsionada sobre una persona humana los a distraido delos problemas verdaderoa,,,porfavor camvien porque yo tambien quiero la paz de que no se maten entre hermanos y no quiero la  destrusion de la que a dado la cara al mundo en los momentos mas graves del pais para pedri ayuda,,,miren asia el cielo no miren con indiferensia la vida de una persona que lucha en no covertirse en un arma de rencor y odios y venganza ,,,que pena pero mi pais tiene una fuerza la ternura ,mi paz es clara en intelcto y pide disculpas por la mala ortografia, mi paz asepta todos los amores porque devajo de una casa es famila el afecto, mi paz ase sanchoco y baila y canta porque se siente ella misma, mi paz es un montos de ninios que juegan , mis son mis negros que no comen conmigo si no que me comen bien rico y eso es igualdad, mi paz es bella porque esa no es un crimen es un impuzo de superasion, mi paz prgresa y pide verdad y justisia, mi paz se arrodilla ante dios y le dise grasias dios mio porque ahum esta sangre esta viva y esta vida es tulla para luchar por los mas deviles y desirle alos potentes ustedes goviernan el mundo y esta mariposa mueve las manos alas nuves con la esperanza de vivi libre como el viento segura como el condor y pura como la humedad de las pianuras de boyaca......yo cro en una paz que no somete la carne porque esa se acava yo le apuesto ala paz de la livertad dela verdad del alma la paz no es una jaula mutilada la paz es amor de comprender todas las diferensias y infinidad de colores del arcoiris.

Nessun commento:

Posta un commento