lunedì 2 aprile 2012

come essere umano e' persona o diricto a vivere in pace.

Todo comenso con la muerte de mi avuela materna de mas de 80 anios de edad,claro esta que nadie es eterno en la vida y es normal que todos algun dia canviemos de mudansa carnal eso es normal.,pero no es normal el modo,.las ultimas palabras que me quedaron de la avuela fueron  siga llamando mijo siga llamando con un tono muy desesperado,ella sufria de los pulmones pobresita,al poco tiempo un primo me conto que en su ultima visita la vio en su casa con mucho desaseo y 5 gatos pobresita. luego mi vecina de mi casita donia alisia, ella murio de una enfermedad en la garganta, la ultima ves que la llame me conto que sierto senior desde mi casa estaba quemando caucho de llanta y eso la afectaba que horror, ni la vecina se salvo ,tambien la incineraron de afan.despues el conviviente de toda una vida de mi tia arasis ,el alludo a criar asus hijas y nietas,lo encontraron tirado muerto en el barrio santander sin sus ojos, se los arrancaron se los robaron pobresito,despues mi tia ogla la encargada de aserme los fabores alla,tubo una muerte estrania y muy aselerada ,tambien fue incinerada,su muerte triste porque mi tia tenia una vida rigorosa limpia y valanseada en su alimentasion ,se hacia muchos controles,al mes de ella  en el 2011 mi amiga kamila quien vivio conmigo 6 anios aqui, ella fue asesinada ala semana de regresar asu medellin ,ella no tenia enemigos ni aqui en italia ni alla en colombia ,la avaliaron en su propio barrio de criansa a plena lus del dia, tambien la incineraron y velaron con afan.   haora me entero que acaba de morir el confidente de mi madre el senior  profesor chinese Guan li,el era el consejero de mi madre.  Lo que mas me aterra de estas muertes es que la mayoria fueron incinerados de afan, y otros golpiados por enfermedades repentinas teniendo vidas llenas de Cuidados alimentIsios y buenos avitos .....No estoy obligada a regresar a colombia a servirle a los malbados como botin de chantaje internasional,porque e de regresar a un pais donde se me nego hasta los hilos para coser la sicatris que llebo en mi rostro.amo mi patria y mi gente eso si es verdad,pero seria iresponsable de mi parte regresar en un momento politico tan encontra de mis ideales y mi ser,el asedio amis amigos y familiares mea avierto mas los ojos para valorar  el lugar donde vivo!donde nadie me discrimina!donde nadie me insulta!donde soy libre como persona y puedo tener una serenidad espiritual sin contaminarme de resentimiento y fustrasion.ami que por el momento me dejen en paz!!! tengo derecho a soniar a progresar a no ser asesinada y maniobrada por los malbados genosidas del poder politico y mediatico que oprimen mi pais natal.amo la europa e dedicado 19 anios de mi vida a italia ,nasion que amo por adoptarme y enseniarmen a reir .porque e de regresar? a donde solo me ven por conveniencia y interes,llo tambien soy persona ,en mi hay humanidad que tiene derecho a respirar sin miedo.

Nessun commento:

Posta un commento