martedì 10 aprile 2012

carta publica ala distiguida presidenta dilma russeff

Una ves mas distiguida dama ,la corte de derechos humanos latinoamericana ,incluye a colombia en la lista negra de violasion de los derechos humanos,es de esperarse en mi pais la situasion es critica en todos los contestos, una desigualdad social avismal,los hospitales al colapso las escuelas y universidades sin presupuesto,una corrupsion llena de monopolio por parte de quienes forman mal el poder de mi patria,campesinos indigenas y afrodesendientes abandonados asu suerte en todos los rincones del pais,la violesia la esconden,pero todos sabemos cuanta sangre sigue corriendo en mi pais, lo que mas me impresiona es el triunfo blindado del mal, los pocos funsionarios honestos son obligados a abandonar sus cargos o camviar de labor como paso con la ejemplar vivian morales y tantos otros,el congreso y la camara de colombia cumplen una funsion de adorno,se convirtieron en una notaria,lla que las leyes son desididas por una incumvente mesa llamada unidad democratica,donde sus jefes politicos de antemano desiden lo que sus demas seguidores y componentes de partido deven votar en el parlamento.yo creo que  la verdadera esencia del congreso es la independiente discusion y debate  de lo que consierne al pueblo que representan, leges escandalosas como el fuero militar y la reforma ala justisia presionan nuestros amados padres de la patria acorralados y sin protecsion en sus altas cortes,quieren amordasar y encarselar el espiritu  el corazon de mi pais ,con leges como la tal ley lleras que pretende filtrar censurar internet ,algo que mas que ser un medio de comunicasion es un mundo una dimension donde todos somos libres y donde compartir conosimiento hace creser la civilisacion humana..hasta los medios son manipulados por sus patrones politicos y con la tal ley de inteligensia y contra inteligensia pretenden aun mas amordasar la informasion ala cual todos tenemos derecho como lo estipula nuestra constitusion y la misma onu..La situacion en colombia es atroz!!! la impunidad que pretenden los genosidas politicos del pasado y del continuismo es muy triste para un pueblo hermoso lleno de esperanzas  entusiasmo por mejorar...Seniora presitenta del brasil permitame contarle un fracmento di mi insignificante vida,en meses pasados devi afrontar una gran prueba al lado de mis hermanos nasidos en su brasil,en via coreli lugar de reclusion y deportasion temporania ,muchas veses senti que las fuerzas me abandonaban y estube apunto de firmar mi deportasion ,pero no lo hice,sus compatriotas brasileros no me dejaron, con amor me daban valor y fuerza, de ellas aprendi un grande entusiasmo de dignidad humana.,Ami seniora presidenta lo que mas me aterra de volber ami pais en el actual contesto,no es ser asesinada o desfigurada con asido como me lo hacen saver, mi gran temor le confieso es caer en manos de los malbados, hacerme complise de ellos ,es ese mi gran temor,mover mis manos para el anticristo y sus amigos claudicantes...Por medio de la presente carta no pretendo ofenderla o replicarle alguna cosa,. solo presumo que mis insignificantes letras lleguen asu intendimiento .

Nessun commento:

Posta un commento