giovedì 29 marzo 2012

ROMA AMOR INFINITO

Mientras el tren avansa no puedo negar lo que  en mi interno  se persive,esta asencia de dolor por un desgarro tan profundo y inesplicable ,dejo atras una ves mas ami amada la ciudad donde tanto e vivido ,me e negado amar hombre alguno solo por no permitir distracsion alguna ante ti ,roma desde el lejano lla 1993 mea kautivado ,su aire a fundidido mis pulmones en un mesido y pausado palpitar sereno, sus grandes tesoros en travertino blanco y marmol corroidos por el tiempo estasiaron mis ojos hasta el delirio estremo que se pierde en la noche infinita de la historia,tu agua lavo mis heridas y tambien con agua salada del mar mis cabellos cresidos contigo en progresiba pasiencia,nadie conose tus callejones tus fontanelas tus plazas de regosijo y esaltasion como yo,se del canto de tus cuervos de invierno y tus gavianes de primavera, e visto creser tu hojas desprendidas luego en otonio ,se muy bien que el tiempo en tus entranias escurre lento y sin arruga delirante en mi piel,.roma prudente de dia y desafiante en las noches de tu luna llena ,.viva o muerta siempre regresare a ti ,por que el amor se hace corazon revuelto con el tiempo que en ti! es elevado divino y eterno

1 commento: