domenica 9 gennaio 2011

descubriendo el mundo juvenil

en los ultimos dias me e' enbarcado en el mundo juvenil de internet.y estoy descubriendo un lado muy bueno de esa juventud precos ,de estos tiempos son tan ingeniosos que me tienen sorprendia,e encontrado cantautores maravillosos actores perfectos de una mimika divina en los tiempos de cada esena ,estetisistas bellas que te ensenan a maquillar edisionistas de audios y videos de formatos perfectisimos de imagenes,y lo que mas me asombra de estos chicos es que hasen todo solitos de sus propias imaginasiones y creatividades,al ver lo que me estoy encontrando me hase pensar que lo que veo y escucho en algunos medios verdaderamente es mediocridad sin desmeritar a nadie,pero es mi inpresion despues de apresiar tanto ingenio,todo esto devo de confesar me llena de felisidad por que quiere desir que este mundo tiene haun esperanza ,haviendo una juventud tan evolusionada como la que estoy descubriendo me hase pensar que esta civilisasion decadente llena de corupsiones  haun puede tener un buen sentido.

Nessun commento:

Posta un commento