martedì 18 gennaio 2011

100 imágenes de Evita: ELLA

100 imágenes de Evita: ELLA: "EllaCargado por elortiba. - Más video blogs y vloggers." UN ISTANTE EN LA VIDA DE EVITA :En un edifisio antiguo de buenos aires en la resepsion ,tres comensales ven bajar a una mujer, y piensan! talves sera la venere griega hecha carne por unos instantes ,ella viste un traje de tersiopelo color marron en forma de enterizo en falda que resalta su candor,lleva en su cabeza un delicado sombrero a copa que le dona de maravilla sierta grasia ,de ella se desprende un aroma suave a azares ,ella los saluda con un gesto de sonrisa,ellos le disen! ,senora eva para donde va tan de madrugada?que nosotros sepamos a esta hora no hay ninguna resepsion , o seremonia o alguna inportante reunion politica,ella prosiguiendo su camino delante de ellos al cabo de aver dado tres pasos ,mirandolos de lado les responde con vos tenue ,boy para el mercado!a reunirme con los vendedores de la fruta la verdura y el pescado,uno de los tres rascandose la cabeza le disen!, senora eva que le pasa?y por que hasi de bien vestida tan elegantisima.eva esta bes voltea su cuerpo con violensia y ala bes con un rapido reflejo de firmeza y mirandolos alos ojos , y les dise ,mi carne pertenese ami pueblo! y los adornos que cubren mi piel,mas que para mi misma ,son para regozijar de emosion los ojos de mis humildes! de mis descamisados! seda media buelta dandoles definitivamenta la espalda y camina con la cabeza en alto respirando ese suave aroma de sol de la madrugada portena.camina inponente eva! .ellos la miran estasiados saven que va a fundirse en un abrazo eterno con su pueblo con sus gentes  humildes de su amadisima ARGENTINA.......hoy endia si me dijeran ami sabrina benjumea rola de pura zepa , el disparate que en una hora se acabaria el mundo ,yo! no duraria un istante en llevar conmigo tres cosas ,mi camadula ,mi pasaporte colombiano, y ! porsupuesto que si!  el retrato de '' eva duarte peron.!!!

2 commenti:

  1. Questo commento è stato eliminato dall'autore.

    RispondiElimina
  2. clica ensima del titulo en rojo ,que dise 100 imagenes de EVITA:ELLA. y veras su video su vos y sus imagenes.

    RispondiElimina