lunedì 3 gennaio 2011

2011 OJALA UN DESPERTAR!

El anno que inizia es lleno de espectativas y mas con los desafios en los diferentes contestos que se presentan,pero me gustaria que toda la gente enpezara almenos,a tener esta vision que yo siento en ver el planeta,me esplico, .. yo al planeta lo veo talves depronto para algunos de una manera delirante pero creo que deve ser hasi la vision de un mundo chiquito comò un barrio y las nasiones comò simplex cuadras y sus governantes como amigos nuestros travajadores a los cuales esigir y respetar claro! en esta vision glovalizada que yo persivo se sente el planeta como tullo,los animales tus hermanos de cuidar y proteger,lo vivo verde que de la tierra brota sin cambiar futuro verde, por numeros ,lla que de la viodibersidad depende nuestro futuro,el agua sagrada jueza que nos da vida y deve ser un derecho universal.los deviles y limitados como estados de nosotros mismos reflejados en los demas y posiblemete hasta nuestras realidades en los balanses del tiempo.un planeta con la justicia como verdad!ojala se acabaran las varreras de la carne ,varreras de raza generos clases sosiales ,diferensias religiosas ,diferensias de lengua o region ,que nos una esa luz tan igual para todos lla que viene de esa unica y oseanica fuente de lus del eterno creador del universo.talves sea un sueno ,mas pienso que si se suena sola pues se esfuma en simple fantasia ,mas si se suena en union se inisia haser historia.

Nessun commento:

Posta un commento