domenica 30 agosto 2015

Mi lucha no es pelicula,porque duele

Cansiller holguin? por medio de la presente me dirijo a usted para primero que todo agradeserle todo su esfuerzo por resolver la crisis que incumve en la frontera, pero lamentablemente me veo evocada a esplicarle por menores de una situacion que no deveria de manipularse para metaforizar algo tan serio como es la politica con la prostituzion de mi mundo, hora bien? yo aqui ala ciudad legal de europa la capital de la legistasion europea donde se posa su parlameto y su trivunal de la humanidad Strasburgo no llegue atrevidamente ,siendo en europa ley de civilisacion la libre sirculacion, yo vine con las indicasiones y recomendasiones de mis amigos griegos que tanto me alludaron en frankfourt ,ellos son antiguos en este lugar y se han sacrificado aqui en la nieve y frio y son mas antiguos aqui incluzo que los que me atacaron, aunque con antiguedades de plazas de prostituzion no estoy de acuerdo eso se llama nonismo, ademas quiero adjuntarle que aqui a diferensia de otros paices europesos la prostituzion es tolerada por las fuerzas del estado osea la polizia y la gendarmeria militar, pero por ley del mismo presidente de la republica de francia FRANSUA MITERRAN el macrotismo es prohivido interdit y se castiga con 6 anios de prision, que es macrotismo pedirle dinero a una colega prostituta por ejerser su ofisio en cualquier lugar, apoderarse de un lugar publico comunal y ejerser monopolio o violensia en el cual ,agreder y pretender ser jefe o jefa de determinada zona de prostituzion ,por ley del presidente fransua miterran fue determinado que la calle sus bosques y linderos de la francia son libres y los unicos que pueden ejerser control sobre los cuales son el estado en manos de la polisia y la germanderia militar,. le sigo esplicando lo sucedido yo llegue vajo consejo de mis colegas que alverme en tan dificil situacion economica me dieron las indicasiones pero bajo la condision que no podian traerme o alludarmen que devia aserlo sola porque la ley fransua miterran tambien refiere que es delito el trasporte a ejerser el ofisio a otras colegas ,por eso llegue sola, no llegue al sitio donde ellas dieron esfuerzo porque lo encontre ocupado de una travesti como yo, por respeto opte de pararme de ultimas y en ese lugar sombrio le pedi permizo alas mujeres de color de africa las cuales me aseptaron y me dejaron. En este medio es normal que escoba nueva varre bien y la final con el tiempo se canzan del mismo plato y la vaina se quema como desimos en nuestro argor ordinario de calle,. pero si tu te paras adelante te ven primero a ti ,tu llegas tres horas mas temprano que yo quiere desir que te estoy dando por considerasion todas las prioridades apezar que eres de servia pais que no pertenese ala europa en la cual yo soy residente legal,y en la cual se dise que tienes documentos sospechosos, ,,bueno alcavo de mes imedio me vi agredida y desterrada de dos macroz una mujer bulgara con problemas siquicos super violenta y avusiba incluzo con las otras mujeres como ella y que nasieron aqui y son francesas el travesti que apezar de mis cortesias nunca me asepto por envidia y egoismo,entre los dos con armas varias veses intentaron asermen danio y eso no es justo ,si vamos a discutir derechos de antiguedad hocea el ridiculo nonismo yo soy la mas antigua porque desde 1997 pizo la francia y se hablar frances algo que ellas no saven ,ademas yo estoy viviendo en francia ellas duermen viven del otro lado de la frontera de alemania y vienen a hacer danio aqui en francia donde las leyes de la prostituzion son diferentes y tutelan la humanidad,. yo sali corriendo por evitar graves problemas lo mas triste es que vi como agredieron y amenazaron alas mujeres de color que me aseptaron al lado en sus lugares, y aqui en francia y en todo lado uso condon y no tengo presedentes de prision por robo y agresion como tiene el travestido de serbia, en mi se efectuo algo injusto ,pero lo mas injusto es que se siga metaforizando politica en mi dificil vida, el alcalde de cucuta no es avatar del delincuente serbio que me agredio y agredio dos inermes mujeres buenas de color las cuales se quedaron estaticas llorando, y ninguna mujer famosa o de la politica puede encarnarse en esa mujer bulgara atrevida que apezar de su vistoza adultes no toma seriedad de la vida y cruza la frontera para aqui hacer danio a quienes estamos buscando un pan como lo buscan ellos dos,. tampoco yo soy ningun personaje famoso y mucho menos el presidente maduro ,eso son locuras de quienes perdieron la cordura y coherensia de las cosas,. ami se me quiere dejar siempre como la mala del paseo en mi incrustan todos los intereses politicos y economicos que les deja enormes ganansias pero al mismo tiempo me avorresen, no es justo que siendo yo aqui la unica colombiana se me hignore mi nasionalidad colombiana y se le de heroismo a mis verdugos a saviendas que hablan mal y repudian mi pais sin saver en la carta geografica donde queda mi patria., no es justo que si viene un ampon y me da una punialada al dia siguiente se anunsie en clave y metafora que ese ampon fuen un grande herue deportista ,. la falta de coherensia los ridiculiza ante el mundo les quita seriedad porque no todo el contesto de mi vida y le repito de la bulgar prostituzion se deve incrustar en algo tan serio como la politica la cual en su democrasia deve dar respuestas individuales y de mayorias y no preocuparsen de la parte erecta o pasiva de mi sexualidad, me perdona la franqueza cansiller holguin pero esa locura me tiene fatigada,,,,, la europa se fundo colonisando colombia se construllo desyervando montes y domando bestias, en roma y en italia las veteranas de mi mundo sufrieron horrores de violensia pero no retrosedieron un pazo para luchar el pan de mandar a sus hogares en colombia y para garantizarnos alas futuras generasiones que llegariamos el suenio de progresar en en esos suelos luchados con sangre dolor y frio, por eso no me rindo por eso resisto porque en esta hermoza ciudad de la humanidad soy la unica colombiana que resiste a mantener la presencia de colombia en su vos al desir en frances WI YE SUI COLOMBI ,YO SOY DE COLOMBIA, por eso les pido incluzo al presidente si no me quieren como lo se bien , almenos guarden prudensia y coherensia ,colombianos aqui solo hay una y esa soy yo, los que me persiguen son monopilistas de un suelo que nos les pertenese y al cual llegaron novatos nuevos como yo, por eso cordura? ellos no son de colombia son delincuentes macroz que violan la ley fransua miterran,. yo no me voy porque me hechen los otros cuervos de la calle yo me voy cuando me aburra o cuando los verdaderos gestores del orden del estado la polisia me lo escriva, de lo contrario seguire insistiendo un pan que no es ni de venezuela o colombia es simplemente de la huanidad disculpe mi ortografia dios me la bendiga, y una ves mas que vergonzoso y covarde que se utilize las dificultades y dolor de la vida de la prostituzion que me rodea para hacer politica...

Nessun commento:

Posta un commento