martedì 25 agosto 2015

CEMENTO GARROTE Y OPRESION

Los bogotanos no podemos olvidar quien fue enrique penialoza los que lo vivimos y sentimos devemos de recordar su soverbia y saver que fue nefasto para nuestra ciudad, su obsesion es como sea ser alcalde para someternos ,es oportunista y se hace el humano visitando lo que mas odia los pobres y los tugurios por mera campania, yo no olvido el caos de su alministrasion donde los mas deviles sufrian persecusion de un estado de represion al cual obliga a nuestra policia, es supremamente soverbio y indiferente,acavaria con los comedores comunitarios disminuiria el presupuesto de los anzianatos .el contrivullo al fracazo del hospital que mas avastesia bogota el san juan de dios donde yo naci, la 15 la hizo mil veses y el despilfarro en contratos fue devastante, tuvo a bogota en hobra negra toda su alministrasion y nos entrego hobras mediocres llenas de locura. La vicicleta para tu barrio para los domingos pero si tu vives en soacha o en suba cuando llegas al centro a travajar? soluciones olIgarcas para los sullos que viven en conjuntos cerrados pero tampoco no es que los ricos lo hayan querido les queria quitar el club los lagartos y otros para su demencia, nos condeno a la mediocridad mas costoza de toda la historia de bogota, el avominable tras milenio algo que no soluciono nada y llevo a los bogotanos a la maldision del pico y placa, y un mantenimiento de Valdosas y buses eterno, estoy canzada de desirlo un bus a los cuatro anios por el tragin de cientos se destruye y sus llantas destruyen por el peso de la gente las vias por donde sircula, mientras que el metro el tramvia el tren ademas de contaminar menos van sostenidos en rieles de hierro que amortiguan el peso de la gente y sus vagones duran mas que esos buses pintados del rojo emosionante para aserle creer a la gente que es la ultima invension ,y la final es la mediocridad mas infame que mi gente sufre en tumultos inrespirables, que pena? pero su tras milenio no respeta los derechos humanos hay dentro la gente sufre, el inaguro esos buses apenas mi avion despego la ultima ves que vi mi ciudad para no emosionarme y depronto inpulzar mi animo a quedarme, me fui desterrada de su opresion insistente y sin piedad, a el no le importa quemar los cerros y sus arboles y desir que fue un accidente para llenarlos de edificios mini apartamentos, es sierto que los peatones y las calles deven tener un orden pero todos meresen antes del garrote una alternativa, con el los vendedores ambulantes las prostitutas como yo sufriamos golpes incierros y una persecusion sin ninguna alternativa para nuestra sobrevivencia , el sector de los taxistas sufrian sus politicas de restricsion y tambien se quejavan ,bogota invadida de costozos bolardos donde todos los comersiantes de chapinero y la 15 la 68 avenida boyaca se fueron en banca rota, tenia lios hasta con el consejo, la comunidad lgtv sufria una persecusion sin cuartel cerrava discotecas gay saunas y perseguia a las travestis como yo, en su alministrasion mataron decenas lo juro, apezar de sus modales amanerados es tremendamente reprimido y homofobo ,su suenio desterrarlos a todos de chapinero cerrar teatron, lo se muy bien,con el en la zona rosa no dejavan ni arrimar ni entrar a ningun lugar a algun negrito o indigena o humilde del sur, el contrivullo a crear los estractos esa injustisia que divide ami ciudad en ciudadanos de serie a y ciudadanos de serie b, el creo el terrible gueto del barrio santa fe un modelo nazi como el gueto de la segunda guerra mundial en barsavia polonia, donde en cuadras y manzanas especiales mandavan a vivir a todo lo que ellos veian como lo peor , quien saliera de hay perderia la vida, el santa fe lo convirtio en un lugar donde se recluye lo mas triste que la gente considera, putas travestis indigentes ladrones de drogados de todo y con el avandono que no mandava nadie de su alministrasion a dar equidad higiene y protecsion, un lugar en su tiempo avandonado al ampa y la justisia propia esa carsel me construyo pero mis rolos lucharon por no permitir mi destrusion revajada en esos lugares y todos unidos me sostuvieron mil veses, amava las corridas de toros en su tiempo bogota era invadida de bandas de calbos de ultra derecha que masacravan al que encontraran negros pobres putas ami intentaron matarme entre 20 pero yo corri con mi targeta abri un cajero de mi banco y me blinde eran bestias con bloques de piedra intentavan romper los vidrios con tubos intentaban destruir el cajero me gritavan la vamos a matar marica, dos celadores con pistola en mano hicieron 4 tiros y los dispersaron , abrieron el cajero y me mandaron a la clinica marli porque yo cai en shok y estava perdiendo la respirasion, los bogotanos sufrian en el centro en el sur en el norte recojian firmas para derrocarlo mi ciudad sufria sufria dios mio? en toda la ciudad solo incumvia el despotismo el atropeyo,. la humanidad havia dejado la capital ,con el la vida la comida se puso cara el presio del trasporte publico ,en television aparesia arrogante sobervio indiferente y grosero.....ahora voy a contarles un poquito y con sinceridad como era mi situasion con el,yo vivia en una casita en suba muy linda y humildemente con las comodidades que mi madre y yo nunca tuvimos todo lo hise con anios inviernos y mucho sacrifisio aqui en europa cuando comense no teniamos ni un inodoro defecavamos en un hueco donde aveses salian ratas y nuestra casita era de ladrillo pelado y tejas de dril eramos muy pobres y yo luche por mejorar nuestra situasion , desde 1993 hasta 1998 vivi el permizo del progreso y de poder vicitar mi amado pais, al final de la maravillosa era de mi amado samper llego un tiempo atroz para mi ,fui deportada de roma y me devolvian muchas veses de europa perdi millones pero mis rolos no me dejaron caer apezar de vivir en bogota y estar en decadensia yo conservaba mis cuidados y entre comillas mi status de europea no me falto ni la tintura para el pelo y mis cremas ni mi crema depilatoria ni me falto mi maltiada en en cafeteria de unicentro, apezar de los bloques de penialoza por destruirme eran terribles, los rolos todos todos me sostivieron los ricos los pobres los taxistas todos, ahora les digo como era un viernes con ese tirano, estoy en mi casita en mi cama en mi cubrelecho de seda de satin rosado traido de paris vivimos chebre pero mi mama me dise un cuadro un ladrillo no nos podemos comer en el comedor esta el resivo del agua la luz el gas de todo, ami con ese los resivos me llegavan carisimos especialmente la luz mi vesina opto por dejarse cortar la luz y permaneser con velas nunca comprendere porque con penialoza la luz llegava tan cara, yo le digo ami mama estoy canzada llueve e corrido toda la semana pero toca porque no hay para el diario de maniana, resien salida de la era samper tengo 27 anios soy me perdonaran la presuncion belisisima tengo el cabello mas abajo de la cintura rojo soy flaja una cinturita y las tetas y el culo estan muy arriva mi rostro resplandese paresco una ninia del meri mau, me pongo un pantalon bluyin bota campana un top y encima uno de mis abrigos de panio negro traido de paris comprado en galerias lafageth de la era samper, ahun me quedan muchos perfumes hoy escojo poison de cristian dior ,soy una princesita que parese de la jay pero no tiene para el diario maniana y lla casi cortan la luz, mi mama me acompania a la esquina paro un taxi senior me lleva al norte tengo 5.000 pesitos nada mas lleveme porfabor? en esa epoca yo le suplicava para todo a mis amados taxistas rrara ves me desian que no,subase mona con un grito rolo me esclama, chao mama y la veo por el vidrio de atras mientras el taxi avansa con la mano hechandome bendisiones, le digo al senior porfabor camvie la emisora radio recuerdos me deprime mas? pongame la x puro trans, llego al norte no me paro con todas me da temor me paro en la 100 con 11 alfrente de mi batallon militar desde alla me hechan priropos silvidos ricos gritan mona mamasita, yo les grito a lo que baje bandera los visito, yo aveses atraves de la reja de alambre se lo sucsionava gratis algun soldadito de guardia no por algo malo si no porque me dava dolor me miravan con tristeza me desian monita? soy de lejos estoy solo hace semanas no me vengo no tengo platica alludeme? y yo asia mi obrita agachandome y escuchando el transistor de radio de ellos, no lo asia por morbo o maldad lo asia con todo mi corazon . los celadores me adoran, como siempre batidas camiones llenos de indigentes, corro toda la noche me mojo alguno me salva y me da algo y ala final termino en la ure un laguer con jaulas jigantes que penialoza construyo alfrente del matadero minisipal en la 13 con 30, ,me sueltan alas 24 horas casi medio desmallada y hecha pedazos,devolverme en ese estado hasta suba en esos tiempos eran horas de bus trancones por la construcsion eterna de su maldito trasmilenio,. lo bueno de esos tiempos que recuerdo es que la rabia de penialoza y su opresion es que los rolos eran super super machotes conmigo y me cultivaban como mujer, pase un anio atroz,, pero lo mas triste es que llegue al punto de quererme quedar en mi casita retirarme de la prostituzion camviar de vida pero penialoza no me lo permitio, su opresion no me dejo ni para pagarme un curzo de peluqueria y me desterro, contrivullo a entregarme a los mercenarios potentes del mundo que se apoderaron de mi ser particular para mi gente ,hace 15 anios no veo mi bogota solo me quedaron atrozes recuerdos de su persecusion no obstante la lucha de mis rolos por no dejarmen destruir del todo,si me huviera quedado talves estaria mejor con algun novio o un hogar levantandome temprano travajando dignamente y estando en paz , pero termine herrando con mi maleta de frasco en frasco de vidrio sufriendo de todo y vegetando aveses sin esperanza de como regresar dignamente y no como un cadaver de dolor, para mi seria el repetir de la historia si lo reeligen como alcalde ,porque deje mi bogota con ese malvado ,seria algo triste regresar ami ciudad con un alcalde anti humano que odia mi feminidad y me detesta porque en todas sus campanias le recuerdo a los bogotanos que fue atroz, el solo me ve con venganza ,le fustra el no haver terminado lo que intento en 1999 en un cajero de un banco con 20 calbos nazis ,destruirme matarme la verdad. El metro no se los dara jamas es accionista de su invento tranmilenio y pienza a asu conveniensa ,bogota sin metro no es capital bogota sin metro no soluciona su principal problema el trasporte urbano , bogota nesesita un o una alcaldesa modernista con berraquera pero con corazon ,bogota sin humanidad se unde en pobres inardesidos que no la dejaran surgir por sus hambres, la seguridad de bogota no se arregla a garrote y bolillo si no con la saviduria de dar alternativas de camvio con humanidad, bogota es sede de todas las instituziones y nesecita una alcanldia leal a sus intituziones incluyendo la casa de narinio , porque un alcalde con nostalgias fasistas podria abrir la puerta a ecenarios terribles para la seguridad de la politica de mi patria, bogota es la capital mi cuna y tu casa y merese la gran oportunidad de un arcoiris donde se firme la paz en una hoja de amor.................todo paza todo se deja .mas nada se olvida. los avatares no esisten y usted penialoza no es ese muchacho de frankfourt el cual no me dejaron ver, usted no es el usted es un buen actor que finge en campania pero su verdadero yo es cemento indiferensia a los ultimos y mucha arrogansia , eso es usted.

Nessun commento:

Posta un commento