martedì 19 agosto 2014

ser mujer y ser valiente.

la doctora contralora sandra moreli representa el ejemplo mas vivo al coraje la seriedad la lealtad ala patria que una mujer pueda tener,modelo de seguir para las futuras generasiones,desde la contraloria lidera una lucha a los coruptos y malbados de mi pais,su travajo tiene un mayor esfuerzo en un pais donde las mujeres son renegadas a no tener representasion de liderasgo propio por el machismo pasado digo pasado porque la politica sufre al completo un fenomeno impresionante , el enclosetadismo sin corazon una cofradia de hombre gay de closer que travajan con veneno fustrasion y sobre todo con una inmensa envidia asia la figura femenina,duelale al que le duela esa es la trite verdad como dise el dicho vulgar del argor popular entre roscones nos olemos el pan de queso, se quienes son los puestos que lideran y la mazoneria que quieren resaltar un fenomeno internasional que esta llevando este mundo ala teresera guerra mundial que dijo hoy el papa que se esta simentando, la doctora es una mujer enchapada ala antigua con valores  de contumbres sanas de su familia,es inmensamente sencible lla que cumple una mision ecologica de dar alluda y alivio a criaturas de dios chiquitas que ven todo mas grande y son fragiles ,la doctora nasida en mi bogota que me dio el aliento es muy inteligente de un intelecto historico y vanguardista moderno en su vision de derecho y justisia, su gran tesis sobre la revolusion fransesa la gradua como una pensadora social con su vision de defender el derecho humano y la livertad de la patria incluso esponiendo su vida, lo que la eleva ami almirasion como una intelectual discreta en un pais donde pensar es un delito y donde ser inteligente ahora es pena de muerte a punta de mariguana ,valgame dios? le da la cara ala nasion, no se le esconde alos medios ,acusa alos potentes y con su mirada desidida le dise alos coruptos soy mujer y no estoy pintada en la pared, los colombianos deven de rodiarla no es justo que las conveniensas y egoismos nos mutilen una funsionaria tan seria como la ilustre contralora , ella no es novata ami humilde almirasion siempre e sido muy atenta a conoser todos los politicos de mi pais aqui donde me ven conosco en mi mente todos los alcaldes governadores directores de hospitales,desde el presidente de la junta de acsion comunal hasta el mismo presidente conosco sus nombres y no es una locura es mi manera de sentirme viva y ahum presente en mi pais, la ultima ves que visite colombia en 1999 la doctora travajava en la federasion cafetera y fue la impulsadora de mandar el savor de nuestra pepita cafe al mundo en tiempos en que nos tenian desertificados y aislados por el problemita aquel que lla savemos todos , obtuvo por su magnifica lavor  la onorefisiencia de la orden cafetera, una verdadera medalla de gloria por lo mas bendito que nuestra tierra produse, hoy en dia sufre una persecusion terrible de medios y politicos una ingratitud y amvision asu noble travajo, a quien quieren poner? a otro senior amanerado? me perdonan la espresion que puede lusir homofovica y no es asi!! por mi mundo hago activismo y por lo mismo no apruevo que una delas ramas de mi arbol del arcoiris elgtv que son los enclosetaos del poder mis amados hermanos quieran destruir las figuras femeninas como yo! por envidia o mazoneria del cacho parado del demonio , quien tiene oidos entendera cual cacho! alguno que en lugar de respetar mi humanidad antiguamente torturada, clame por mi cabeza porque me puse 4 vestidos de promosion para darme animo en un momento de luto y aislamiento donde mis ojos contemplan con almirasion amis similes vacasionar en las mejores playas de europa mientras yo aqui me pudro con mis profundas ojeras por el tragin fisico desmedido,.pero asi es la vida se premian los verdugos y ven como educasion la tortura que lla persiven como algo ordinario como si el dolor fuera normal, es la indiferensia! nuestro mallor malestar en un momento del cual nos alvirtio el mimo jesus cuando le pregunto su apostol?,,quando maestro sera la hora de tu regreso? cuando escuches rumores de guerras cuando las pestes os lleguen ala nariz y empiesen a pudrir las carnes de tantos,cuando el hombre alla perdido su contacto con la naturaleza silvestre que lo genero y vea en el hierro y la sangre su trono de gloria cruel !! esa sera la vigilia no de mi llegada sino de la devorasion de la bestia desafiante ante dios y su vomito de maldad, en el gran armagedon!!!! de oscuridad hambruna y bramio de vestias encarnadas en dictadores crueles vurleteros del dolor ,solo al final seran rescatados los elegidos de corazon blando y puro como la piel de los revanios de las obejas de mi padre..quien toca una hija de dios escupe alos cielos! y si la doctora deve renunsiar entonses que el fiscal entregue su escritorio por las dudas de salucoop y su rabo de paja del senior sijifredo lopez, que pena pero lla no meda miedo desirlo y mas para defender a quien almiro con afecto y discrepsion...dios la bendiga doctora moreli siga travajando por esa patria, porque los pajaros de dios la despiertan en la maniana y la animan con ese cafe que nos resalto ante el mundo.

Nessun commento:

Posta un commento