venerdì 15 agosto 2014

el humo del infierno

En estos momentos de inmenso dolor por la perdida de mi amado filipo mi perro amadisimo, briego a no distraerme de lo que acontese en el mundo y en mi patria,ahora resulta que quieren legalisar la mariguana,seria una falsa en no negar que casi todo lo e provado,en milano una ves fume eso y veia todo en camara lenta,una noche infernal donde me faltava el aire y sentia mi corazon estallar,de la desesperasion tome de todo agua jugos comi hasta crema dental prometi a todos los santos misas y credos contal que me pasara semejante morbo que me consumia,dure tres dias sin dormir,despues de lo acontesido el solo humo me ahoga.el doctor profesor  que siguio mi problema de ataque de panico me alvirtio despues que ese humo podria disparar mi trastorno de terror y muerte porque eso sientes con el ataque de panico,grasias alas curas y a dios de eso hoy en dia no sufro,la mariguana es la llerva de zatanas algo caliente que carcome sobre todo la inteligensia los pulmones las neuronas y carcome los globulos rojos por eso los que consumen eso son ojerosos palidos y amarillentos,la mariguana es una droga a termino medio porque es el primer peldanio ala toxico dependensia porque a termino medio?la mayoria de adictos disen que el primer escalon fue la mariguana y con el tiempo al no aserles mas efecto pasaron alos otros peldanios del infierno el basuco la eroina la cocaina en fin la devastasion del anima y la comversion a espectros momias mecanicas de un inpulzo esclavo del demonio,.la mariguana te carcome los reflejos te es imposible con ella condusir o tener reflejos te atonta te vuelve un estupido relajado.la mariguana te hace impulsivo desenfrena tu mecanica motris de una manera automatica de momento las personas que estan bajo su efecto pueden ser agresivos y violentos, la mariguana devasta tu moral y te calienta con lusifer a ver todos los degeneros sexuales como normales,para mi degenero es olvidar el condon,la mariguana anestesia tu consiensia y no sientes dolor es sierto, pero de la misma manera te distrae te quita fuerzas despues de su efecto te aleja del aseo propio de la ducha y del agua fria, cada ves veo este mundo alejarse de mi, ensiendo la television y los notisieros solo me hablan de violensia todo lo que se muestra descrive un mundo sin esa timides con la que fui criada, esa virtud de sonrojarnos ante lo no pudoroso, tengo terror a perder el ultimo brillo de los ojos de una ninia ingenua que nunca vio desnuda asu madre o a su padre donde asi fueras pobre te vestias y te camviavas en el banio,mi mundo talves conmigo se esta apagando marchitanto y ese tesoro de pureza inisia a envejeser con el manoseo de un mundo atroz, ahora hasta la sexualidad quiere ser politisada,me pregunto yo? con el tiempo sera licito hacer el amor con mama o papa o los hermanos sera ese el mundo futuro? se rien me gritan asolapada  loca, pero no comprenden que pertenesco a un tiempo en que todo tenia su tiempo y su orario,....la mariguana es algo que me aterrorisa porque en su humo se cuba los ojos de los morbosos sepulcros blanquiados que ven como unico dios el pene erecto de zatanas erecto para proclamar en su desarrollo toda la fuerza y la ignominia de los peores dictadores genozidas del pasado. no quiero caer en la dimension de evadir la realidad con venenos que ala final me devastan la salud y la dignidad, prefiero ser mujer con mis hormonitas comer ensaladas y caminar en un dia de sol delirando que ahum vive mi avuela que me espera en casa con un buen sancocho familiar pero eso si rezando primero ese rosario que me dava un suspiro a maria santa.......cuando la dignidad me marchita, cuando el pudor se escupe, cuando la timides no se sonrroja mas ,es cuando la esperanza fresca de la sabana inisia a marchitarse como un clavel que pudre en cementerio en alguna tumba que hace tanto nadie visita y su unico verde es esa lama que la cubre de un vestido seco de emosiones frio de sencivilidad y con la determinasion del canto desafiante de los cuervos.

Nessun commento:

Posta un commento