sabato 1 marzo 2014

Ich bin nicht schuldig.

no tengo la culpa de naser haci, no tengo la culpa de luchar con esta carne que me traisiona. Mi olfato es tullo porque clama tu humor, mis iodos anioran y braman tu vos , mis ojos se desasen en un ardor que quema el alma suplicando un segundo de tu imagen, mi piel se arrodilla por una sola carisia tulla, la carne me traisiona la lagrimas me estan ahogando y ensegesiendo la esistencia, mi mente te pertenese a cada segundo, mi ser entero se estremese y tiembla de saber que no podra respirar mas tu aire , mi carne me traisiona no es mia no la controlo no vive mas por mi ,porque brama sedienta casi muribunda un solo segundo de tu presencia, mi carne no vive mas para mi , no tengo la culpa no se que hacer , a claudicado mi entero ser hasta el profundo de mis huesos clamando tu presencia, si !!  la tulla hombre  aleman divino que me anclo mi alma a tu esistensia , mi sombra se cosio arrastrada a tus pasos , lambiendo las pisadas de tu pasado con una nostalgia que me disuelve, las vurlas me devastan porque como fiscales injustos me niegan y me disen no a esta emosion inmensa que avarca mi entero ser con tu nombrre:::S. no tengo la culpa la carne que sirve de veiculo ami alma no me responde mas, porque mi misma aninma se despierta y se duerme con tu recuerdo,me niego a morirme con la impotensia de no poderte desir que te idolatro, que daria mi entera sangre si me la pidieras ,que porti haria lo que fuera ,porque tu eres mi salvador ,el que cosio mi corazon hecho pedazos, el que limpio mi tristeza hecha ocsido sin esperanza en toda mi aura, no tengo la culpa de haver venido al mundo!no tengo la culpa de haver pisado tu maravillosa patria! no tengo la culpa de haverme presentado ante ti con mi diversidad! no tengo la culpa de ver tu anima como gemela mia! no tengo la culpa de verte como el ultimo  peldanio donde flotar por un momento este respiro ahogado con lagrimas, no tengo la culpa de no reconoser mi ser diferente y no poder ofreserte una mujer completa a tu maravillosa hombria!!!!  no tengo la culpa de respirar tu aire y en cada suspiro nutrirme con el anelo y la esperanza de verte por un segundo antes de undirme entre la manada de lobos que me espera. ,lo que siento es verdadero me viene del alma y no estoy traisionando a mi amada patria ,porque daria toda mi sangre y me cortaria la pasiencia de anios de mi cabello, por poderte contar que mi patria es bella  !! pura! que su gente es tierna como la tulla con ojos como las esmeraldas de boyaca, me volveria esclaba por anios por poderte descrivir las montanias los lagos de mi pais, pero devo tragarme todo esto con una fustrasion que me devora el alma!! nadie me escucha, todo el mundo como respuesta me dona la risa, porque dios mio? no puedo amar a quien mi ser clama? porque virgen maria? no puedo desirle en persona a quien amo que mi respirasion le pertenese? porque los mercaderes me venden? porque se juegan a dados las vestiduras inprecnadas de mi dolor? porque madre hermosa! el mundo es sordo en su burla y no escucha el clamor de mi alma? porque virgen santa me undo en este desierto de multitudes que me rosan pero me hignoran?  porque madre amada y perdoname no veo mas caminos con mi maleta anaranjada, ,porque veo la muerte y el suicidio como la unica morada donde escapar a esta orda de manipuladores potentes  politicos que me asedian hignorando que tienen hijos y tienen vida en sus carnes humanas, a ellos les podria pasar lo mismo de vivir dentro de un frasco de vidrio donde sus minutos son devorados por quienes ven mi dolor como recreasion y diversion!!!!  dios mio? porque nadie me escucha, en este limbo de vasio sin respuestas!!!  no tego la culpa de haver venido al mundo, no tento la culpa de luchar con una esistensia que pretenden imponer como una carsel, con un sujeto masculino en mi personalidad que no reconosco.  Me quema el alma si !!! me carcome los latidos del corazon porque esos martillan el relog  que fustra este inmenso amor.  NO TENGO LA CULPA DE HAVER NASIDO;  NO TENGO LA CULPA DE AMARTE:

Nessun commento:

Posta un commento