sabato 22 marzo 2014

Du bist mein ein und alles

Arde el cuerpo ? grita el alma! sangra el anima que anela ahum el aire que ati llama! el mismo corazon me reprocha , el estomago me castiga sin piedad clamando tus frutos , es como vivir forzando miembros que son tullos, vida mia redentor mio, alivio grandioso  de esta olisesa de dragones y lumacas babosas que me asechan de siempre, no fumo mas porque esa fue tu orden, no camino mas de noche porque del invierno la intemperie me salvaste, veo mi rostro otra ves relusiente , porque el polvo de la consolasion  del olvido no ensancha mas mis narises, porque esa virtud me la impregnaste, los lovos que clamaban mil deudas han sido callados porque tu impulzo me alludo aquietar sus ambisiosas fauses, eres odiado porque eres forastero a las gentes que siempre me abrasan en mis caminos, ojala supieran que es hombre el que te rescata y no el que te reduse al nivel de la mierda para tener mas importansia y brillo en alto, me haces falta , me siento perdida sin rumbo sin norte, para mi el sol es diferente  el mismo viento me avofetea reprochandome que no estoy vesina a tu horizonte , me negaron un segundo para agradeserte que me salvaste del invierno me purificaste me volviste a ser sentir persona,..pero tu rostro tu nombre asi se oponga el mundo entero no lo borran jamas de mi alma de mi vida , llo te adoro con toda mi devosion , miro el cielo  le pregunto a las nuves si ellas te ven, persigo los pajaros con la ansiedad de resivir algun recado de tu aura, me ensegesco adentrando mi mirada en la luna para ver si ella a atrapado almenos una mirada de tus ojos hermosos. llo no vivo para mi !! llo no respiro por mi !!  llo no pienso en si !! llo totalmente permanesco en tu imagen, en tu recuerdo , me  reuso con todas mis fuerzas a que se desvanesca tu figura que es mi esperanza de vivir de continuar. en este mundo tan lleno de maldad y sobre todo de indiferensia. los minutos sin ti son siglos ,es como si  el universo se alla frenado , tu eres mi faro de alegandria donde la misma cleopatra la ultima faraona tolomea griega lanzo una ultima mirada pensando en marco antonio y persiviendo el mundo seco sin el ,clamando alivio al veneno de la vipera que freno su vida al septimo respiro despues del mordisco. cuanto terror sentia cleopatra en caer en manos de quienes la querian exhibir como un trofeo arrastrandola a las ruedas traseras de las carrosas de los vensedores, pero desolasion mas inmensa era respirar un aire sin marco antonio. se muere carne sin su amor, se seca la flor sin su agua ,se caen las estrellas en las lagrimas de maria, me muero si!! me muero por no tenerte por no sentirte ,ven amor mio ven aqui estoy parara en el puente de los candados de amor en el rio meno!! de franfourt , aqui miro la profundidad de esta noche ,clamandole a las aguas que se suban hasta donde mi lla que no tengo el coraje de andar donde ellas, si que se suvan y me arropen hasta quitarmen este dolor que me save a muerte, porque en cada paisaje que observo te pienso, porque? dios mio me quieren imponer los egoistas la muerte. porque no me dejan luchar?  porque del estiercol me saco! y con esfuerzo cosio los retasos de mi alma y cosio un corazon machucado escupido  por un mundo que solo rie con el sentido de la vurla mas no de la alegria..... si! mi sudor clama su nombre, mis gemidos humedesen mi mano mientras tuerso mis ojos delirando por unos segundos el estasis de su imagen........ s.an franfourt

Nessun commento:

Posta un commento