martedì 22 ottobre 2013

quien no quiere paz ?

senior doctor de la calle ! quien no quiere paz, algo tan fundamental para un pueblo como es el derecho a vivir en tranquilidad evolusionar con serenidad, nasimos en una guerra civil fruto de que? de las diferensias politicas? de la incomprension de unos con el sistema dirigente del pais? de la ignoranzia, la pobresa el hambre y sobre todo talves la indiferensia? el caso senior de la calle, es una guerra entre hermanos, nasidos en una tierra prospera con todos los dones geograficos y naturales que el mismo dios alla podido donar a un pais, esta guerra no solo a matado enteras generasiones de colombianos, nos a hecho partisipes y comvatientes a absolutamente todos los colombianos como una mala erensia que eredamos al naser alla, porque? cuando se vive siempre en odio notisias de tragedias ,eso a desmenbrado y moldiado nuestra noble idiosincrasia o cultura hasiendo primero que todo un callo en nuestra moral ,acostumbrandonos ala tragedia viendo en nuestro cotidianos escuchar y persivir la sangre derramada como si fuera normal, el resentimiento la desconfiansa son matrises de nuestro subconsiente, somos por cultura agresivos y en estado de alerta, vemos la ternura como devilidad y la cultura como algo aburrido o chistoso, no los estoy denigrando, no tenemos la cupa de todo ello son consecuensias de vivir en guerra ,el cerebro y hasta el anima crean esos estados de supervivensia del mas fuerte donde todo bueno y malo vale dentro de una guerra,,se que mi intervento les escandalisa y ofende ,pero como callar una llama en el pecho doctor. esta infame guerra tan larga tan normalisada en nuestro cotidiano vivir,nos a castrado el devido evolusionamiento humano social cultural al cual tenemos derecho,pero lo peor nos a inpedido de ver persivir sin ansia a morir ese tesoro natural que dios en presencia nos regalo , la paz no se construlle con presion a un ser tan singular como llo algo que muchos ven como un fenomeno de esfrutar para tener intereses, no mi querido amigo? porque soy de carne y tarde que temprano mi corazon se frenara por siempre dandome esa paz que errando no consigo, la paz doctor? se hace implantando un nuevo chip cultural total de fraternidad solidariedad y sobretodo educasion del saver no de castigar para someter,porque la verdadera educasion no es un sadomaso por dios santo?  ese chip lo implantan si se les da la piedad o la gana los medios de comunicasion algo que todos tienen porque en colombia la malloria se educan siguiendo ejemplos de dialectos y demas en las radios o televisiones ,pero si dan agresividad o argusia de personajes pues con esos espinosos frutos no reclamemos rosas verdad?  la paz !! es un estado que de vienestar social, porque un pueblo relajado con lo sullo como dios y al cesar como recuerda el dicho, pues peliar no quiere, aunque me repudien por recordarselos ,mientras en la patria esista desigualdad corrupsion desagerada de los recursos naturales de progreso de todos, y la oscuridad de la ignoransia, siempre habran inconformes hijos del hambre que creseran como bestias listos ala batalla para atormentanos siempre, la paz no puede ser la metafora de un romanse sea de dos hombres con sus diversas formas o de un hombre  y una mujer que firman un pacto ala romeo y julieta que apenas se unieron esas familias dejaron la disputa en la verona del medio evo. no senior?pues que rico fuera !! es algo  de una seriedad absoluta!! porque arraiga decadas de conflicto, no depende la paz de mi tormento parada en una esquina ala madrugada devil de la ipotermia del frio hablando sola de la impotensia ante quienes me bloquean mi rebuscar de vivir para presionar, pues no senior ,un proseso de paz algo tan puro como una paloma blanca que vuela en los cielos que llegan a dios ,no depende de las lagrimas de una estresada madre y sus agotamientos de salud, la paz doctor se logra sobre todo con entendimiento de las partes en disputa y con el resultado de un progreso como respuesta a un pueblo en su malloria pobre  que se limita a ver en la fantasia de las novelas , que otros viven bien , la paz es nuestro derecho humano ,pero esa para que sea duradura deve crear un entero camvio de nuestro autodefensivo modo de pensar,,la paz no depende de mi' entregandomen a alguien que tanto mal mea hecho hasta el alma, creando secuelas que me arian sentir por un lado impotente y por el otro violada, al estar con un ser hasi, por el cual me entregue totalmente siguiendo un juego inesistente como los juegos de las ninias que cuando chiquitas con piedritas hacen la casita y la familia que de grandes anioran, ami hasta fantasiar y soniar senior doctor me fue proivido, termine en las fauses imvisibles de algo que devoro mi intimidad depredandome hasta en una simple caminada al parque ,porque cuando todos de mala manera te reconosen de mala manera te taratan ,le aseguro que devasta y asusta los reproches a tu intimidad por parte de desconosidos. perder amigos no es simbolismo de paz, llo nasi en una categoria aparte al mundo marginana de la sociedad una dimension guetisada, usted se imagina sufrir una doble marginasion,una del mundo eterosexual y otra mas reductiva de tus propios similes dentro de tu propio mundo,entonses donde quedas como persona?  en el nivel de los insectos? que pena pero todo tiene un limite y el anima se cansa,llo no pido un principe azul pero si alguien que no se comporte conmigo como un verdugo, porque llo no pido que me asepten como hombre ,como mujer como travesti,es el dever de ustedes y mi derecho que me vean almenos como lo que soy por dios santo? una' persona !! algo que pertenese ala humanidad.   en estos ultimos tres anios e sufrido una persecusion atroz en todos los campos ,los medios no mean dado tregua ,no tengo intimidad,algunos ven como derecho atormentarmen,porque piensan que de tanto vermen abusivamente pueden intervenir en mi ,como si fuera una mariposa dentro a un frasco de propiedad de ellos,,,,,donde devo errar? me devo suicidar? para ser libre como ser viviente? donde quedo mi esisterir en un interes mediatico o politico? de una cosa doctor si estoy segura! la paz no se puede metaforizar a punta de tintico y tabaco ,la paz es dar verdad de parte y parte a quienes an perdido absolotamente todo en afectos y vida material porque la verdad es lus ,la verdadera paz esorcisa dando justisia alos verdugos de ambas partes !!  no es justo olvidar los genozidios!! la comunidad internasional y llo creo hasta dios lo braman y reclaman  ,la paz repara aliviando con justisia verdad a las victimas que todo lo perdieron hasta sus humanidades, por culpa de ambas partes, ojala pudiera redimir ese flagelo de la guerra,pero lamentablemente no soy el crusificado que nos limpio,,, soy de carne humana como ustedes , la paz algo tan eterno no puede incrustarse en un ser que en cuaquier momento se acabara ,,,, con esta carta doctor de nada lo estoy acusando eso quede aclarado ,simplemente quiero espresar este ahullido que nadie escucha ,porque sean acostumbrado a ver de mi dolor una fuente o una mina de esplotar ,lamentablemente hasta las minas se acavan y las fuentes se secan . ,,,la paz no es de carne y hueso ,la paz viene de dios ,
es un armonioso vivir.

Nessun commento:

Posta un commento