venerdì 25 ottobre 2013

Que hubiera sido de jesus sin una mujer en sus ultimas horas ,alla en el golgota erguido clabado a esa cruz de martirio , por el solo hecho de ser diferente al mundo,ser hijo de dios !!  tener la creasion entera sobre sus manos,el crugir de la tierra en su palpitar ,el persivir desde el mas minusculo ser hasta los mas grandes del oceano en sus oidos como un padre escuchando el eco del gemido de sus hijos,  del amaneser  de cada dia en el brillo de sus ojos, ese era su delito ser diferente y hacer sentir a la arrogansia de los hombres que de todo se quieren apoderar, que era el verdadero duenio de la creasion misma, que huviera sido del redentor sin el canto consolante de la magdalena , el arrullo de la vos dulce de maria madre, el consuelo perfumado de marta al lado de salome, mi pobre amado jesus despojado del mundo que amo y arrullado en esas ultimas horas de suplisio de la presencia mas suave de su creasion ,, hay mi jesus! llo como una hormiga also mi llato ante ti en momentos que los hombres me despojan de todo de mis vestiduras asiendo sentir en mi ser la verguenza de un pudor violado de una humanidad tan distinta en su forma, desnuda en mi alma de lo unico que poseo lo unico que reviste el conforto de mis soledades mi anillo mi camandula, despojo soledad absoluta, horas interminables como desiertos aridos de sed  devorando mi mente con mil demonios, y ardiendo en mi garganta ,hay mi jesus un sacrifisio mas para saciar el oportunismo malechor que desde mi propia tierra donde nasi es imvocado con presion ala europa , para callar mi vos frente alas injustisia de quienes ven mi gente tu pueblo o amado jesus como si fueran duenios o arrieros latigadores de mi gente, la insertidumbre me avandona me enseguese mi jesus. solo voses resias con tanto rigor se estrellan contra mi fragilidad, hay mi jesus amado solo tu imagen en mi mente da fuersas a este suplisio tan eterno , la lus de tu rostro ilumina el fondo de este estrecho callejon de puertas de metal de frio de valdosines blancos  .  solo tu perfume a azares me arrulla en esta mortandad de dolores  y humores de otras sombras  que como llo an pasado mismo destino. que seria de tu sierva o mi jesus? si esa vos femenina en la maniana que  me guia ala livertad ala esperanza esa feminidad tan compatible con mi vivir ,  senior jesus te imploro te suplico permite a esta humanidad mia que osa en escrivirte una orasion en vos alta, permite o mi jesus adorado tronco de mi alma al cual me sujeto mientras me undo en el sufrimiento, permite o mi jesus que llo tambien en mis ultimos minutos tenga una marta o una magdalena que de suavidad amis oidos mientras me desprendo de esta carne devorada por un mundo incompresible,     o mi jesus amo los hombres tanto como a ami vida ,en ti hombre que fuistes refugio mi corazon mi desespero y mis pasos cuando se avientran en las sombras, ,pero a ellos temo jesus ,me siento fragil me siento devil ante ellos,me siento delicada y solo una mujer que comprenda mi delicadesa podria alludarme en momentos de suplisio, te pido mi jesus que solo en el cielo te imagino ,porque tu grandesa trasiende a cualquier embase carnal, te pido jesus ,no permitas que los hombres me desnuden en mmentos como el de anoche sufri, permiteme te imploro padre ver una mujer que se identifique com mi espresion de vivir y me revise  cuando invoquen suplisio ,te lo imploro jesus amado !!! amo los hombres son mi vida entera, pero porque los amo asi tanto les temo, en una timides que devora mi esistencia entera en siertos momentos tan delicados como un cautiverio,.no estoy blasfemando estoy desahogando lo que oro y lo que rezo en mis momentos de dolor, para rendir testimoniansa que aveses el viento no lo ves pero mueve tus cabellos, y talves esa fe sea alivio...jesus amado protegeme de los malbados del poder que claman tortura para rebajar mi alma mi lucha tu mision sobre mi, sobre mis manos jesus,hasta cuando amado jesus de los cielos? despojaran mi alma quitandomen mi anillo y mi camandula,dame fuerzas o jesus para que los  (demonios w') que tanto infuensian desde mi amada patria hasta aqui en europa,me dejen un poquito en paz ,porque siento que el aliento de vivir aveses me avandona mi jesus amado,

Nessun commento:

Posta un commento