giovedì 27 giugno 2013

.......................SI..............................NO,,,,,,,,,,,,,, CO QUALLE DIRITTO ???????

usted me dise si !!  usted  me dises no !!  cuando vota con propiedad sobre mi ser usted humano y persona desconosida, save usted lo que significa? las caminatas solitarias de noche de invierno, porque ademas de aprovarme o desaprovarme no prueva a darme un abraso cuando estoy fatigada del martirio de quienes abusivamente vigilan mi vida y obstentan importansia de tortura a control remoto como si fuera de berracos influesiar dolor a un simple ser que vive dentro de un frasco de vidrio de vida ,usted me dises no?  acaso conose el ardor de los azidos de mi estomago,acaso conose el llanto de mi madre que en su fatiga nos acompania en esta olisea,save usted lo que se siente no poder despedir a un familiar amado que no pudo ver por ultima ves y estan por enterrar en su pais,,le ase sentir grande egerser propiedad sobre mi y alsar el dedo pulgar de la mano como hacian los emperadores en el coloseo para perdonar a los fatigados heridos bajo la espada del gladiador,  si? eso te engrandese? esa invasion de intimidad en querer desidir sobre mi vida !! yo no diria ni si !! ni' no!! porque  no soy dios con propiedad sobre los demas no puedo ser , me avergonzaria ! seria como esculcar un cajon de ropa intima de un desconosido que depronto no se si sufre o goza porque se le da la gana...porque es tanto el atrevimiento de quienes de tanto espiarmen quieren pretender indignarsen enfrente de mi esporadica dicha..acaso ustedes no rien? o es que algunos celosos con convulsion envidiosa de mi pais que me ven con mal ojo ,no saven que la algria es una onda obtimista que envuelbe de buena manera alos demas..o para mostrar fidelidad devo de estar triste vestirme de negro  caminar como un viejito jorovado..pues que pena ami nadie me acompania bajo la intemperie los domingos cuando todos duermen y pean tranquilamente,,hasi como no andan pendientes para aliviar mis penurias no morboseen midiendo mi erecsion alegre de mi vida, porque esta es mia!!  de nadie mas, ultimamente me quieren hacer sentir senzo de culpa enfrente a la risa, la alegria, o una simple reunion de amigas,,cuantas veses devo de repetir que no devemos de atacarnos de rrabbia si la vesina compro nevera y nosotros no, o si alguno esta bien o mal...acaso gabriel garcia marques viviendo en mexico no continua amando igualmente a colombia, o juanes en Usa viviendo igual ama asu pais, o chaquira radicada en espania de igualmanera ama colombia...llo vivo hase 20 anios en italia  es mi pais de adopsion ,mas puedo asegurar que no a pasado dia en que no recuerde y aniore a colombia, pero lo que mas con insistensia trato de ver con un anelo perdido lla !! es que cambien esa manera de ser tan egoista , porque el dolor ajeno deve rescatar las fustrasiones de unos?  porque la dicha el progreso de algunos que deveria de impulsarnos a los demas deve ofender a quienes mantienen pendientes,...no estoy obligada a fustrarme ni ponerme aviejada para que me aserquen en semblansa y aparienza alos avuelos malbados del poder,,,que pena pero hasi se rian me siento ahum una culicagada rola alegre vivarachera chistosa cuando quiero y me voy a poner bella para tramitir olor a flores de vida y no ediondes de sudor de sangre como la que me hacen sudar asiendomen una gavilla mediatica  injusta,,,dios ama que seamos felises solares que abrasemos de esa energia al mundo en una  buena vibra de vida, mas no de muerte tristeza como los malbados quieren, dar un (si,,o,,no)  ojala esa preegunta se la pudieramos hacer ala muerte tan cumplida como final tarde que temprano para todos ,,usted es de carne? yo tambien!! usted llora? llo lo mismo!! usted sufre es felis? pues yo tambien !! en lugar de tanta envidia mas bien vailen conmigo envadurnesen de la dulsura de la naturalesa iluminensen con el claro de luna y sobre todo ante todo escrivan la verdad bajo el sol.......antes de desirme si' o  un contundente no?   !!!!!! almenos estreche mi mano escuche mi nombre porfabor !!!!!!

Nessun commento:

Posta un commento