venerdì 10 agosto 2012

Bueno porque dos? Malo porque dos?

Me llena de curiosidad este tiempo pagano? porque cuando habro cualquier informativo siempre las cifras considen enpesando en dos,buenas o malas se asemejan y son incluso puntuales con las fechas caidas sobre todo en 2. Cuando son malas disen por ejemplo dos muertos en tal parte o 200 desaparesidos en otro lado ,o desaparesieron 20.000 hectarias bajo el agua ho el sol y asi sucesivamente aumentando la negatividad ,como les resumo: mas de dos millones de pajaros caen del cielo la mayoria encontrados en las dos autopistas serca alos dos lagos , en lo que va del anio an violado mas 220 mijeres en tal ciudad, mujer que sufria bulimia se trago un cuchillo de 20 centimetros para demostrar que si podia comer de todo , enterrando a dos en una sola fosa se puede ahorrar mas dinero. cuando son buenas? leo o veo: nasieron dos gemelos el 22 del mes , tal dueto romantico cantara el prosimo 2 y el segundo consierto en la misma ciudad sera gratis, dos cruzeros llevan este verano gentes de dos nasiones que en pasado no se querian, el candidato tal ala presidencia hace gesto de victoria con los dos dedos dela mano su amiga la numero dos ala vicepresidencia lleva dos rossas en la cabeza, el actor lanza su segunda cansion y brinda con dos vasos de leche el estaba todo vestido de verde, se invertiran mas 2.000.000 en ninias desfavoresidas. Se que mis ejemplos sorprenden pero les puedo asegurar que lo que escucho y veo es peor un verdadero plagio satanizado con el pobre numero 2.? me gustaria tanto saver quien escoje que cena o desayuna nuestra mente? de que manera desean que dijeramos tanto simbolismo estranio? sera que tengo salir con un alto parlante y desir que es imposible que un cuerpo dentre a otro o que las lineas de un mapa son inposibles de incrustar dentro de una persona.'repito otra ves!!! Definitivamente enpieso a creer en las profesias maya alas cuales e prestado poca atension porque prefiero creer en lo que pisan mis pies,si no estoy mal en algunas cuartinas citaban un aparte que referia que llegaria un periodo de grande locura colectiva,sera que este mundo se esta bolviendo un grande maniconio al aire libre bajo el sol? porque definitivamente no entiendo tanta manipulasion y simbologia estrania con un simple numero. para concluir me hago lo se? una presuntuosa pregunta? me disculparan! Si ami madre le hubiera apetesido parirme el dia que cae cada 4 anios del anio visiesto? entonses de donde se prenderian las remoras.

Nessun commento:

Posta un commento