giovedì 16 agosto 2012

ALOS DEPORTISTAS COLOMBIANOS: muchachos me siento muy felis orgullosa de ustedes sus triunfos me devolvieron algo que havia perdido,el animo de ahun creer en mi propia patria,verlos apareser en el estadio de londres con ese paso tan firme al llevar la vandera ,con esas sonrisas tan nitidas como de ninios alegres ,fue para mi mis amores un verdadero malantial en el desierto de las humillasiones ,. el deporte deignifica y mas cuando se refleja en la propia representasion de los deportistas del propio arraigo an demostrado que es posible ser un pais mejor,con un rescatamiento de imajen diferente ante mundo ,8 medallas esta bien por el momento pero no sufisiente porque dormirsen en los laureles significa mal manosiar el buen camino,.yo creo que ustedes descubrieron que la clave del triunfo radica en la propia seguridad con la absoluta consentrasion en las diferentes diciplinas que a cada uno compete,la meditasion centrada en si mismo y el grupo alejando de la mente cualquier timides por muy grande que sea el escenario o por muy gigantes que sean los contendientes en pocas palabras mis ninios no comer de nada andar para adelante con el cuello ergido carajo...el deporte es la elevasion mas limpia y sana del contesto humano , sus competensias recrean la competisipon justa que verdaderamente hace creser el espiritu dinamico de cada uno con sus triunfos si se puede alvergar a una nasion en un sano delirio reflejando gozando con sus deportistas ,Es obvio que los malbados de las monopolistas tinieblas de algunos poderes hasta politicos,no les conviene los triunfos de los deportistas nasionales sobre todo,por que esos levantan con buen animo la moral de un pueblo ,esas medallas le alsan el menton a mas de uno donandole un algo invisible y maravilloso llamado autoestima con censivilidad de amor propio ,alos egoistas del poder malbado les conviene un pueblo deprimido con el estigma paralisante del fracaso incapasinte que lleva tristemente ala division colegtiva dando un esteriotipo internasional negativo,los triunfos del deporte mis amores levantan ergidamente ondiante la vandera de colombia ,hacen volar alto y sovervio el condor,le mandan una buena razon con los angeles a nuestroas martiles que si valio la pena derramar la sangre por la livertad de esa generosa maravillante tierra.

Nessun commento:

Posta un commento