venerdì 21 ottobre 2011

A ustedes! no les pertenese la vida!!!

me pregunto yo sorprendida al ver las notisias, en que tiempo estare? al ver como venga legitimada la notisia de la ejecusion de un dictador que devio haver sido llebado alos tribunales de holanda,. no defiendo al carnisero en si ,observo la vida que deve considerarse generalisadamente sin matiz alguno, me preocupa la dialectica de los potentes que en primera linea deverian defender la vida  dela justisia sobre los malbados como fin mayor sobre ellos , me asusta el mensaje mandado en que la justisia de la muerte por mano propia puede efectuarse, porque todos ven la palabra de los potentes como algo de aplicar  tomar  en ejemplo, saviendo que el ejecutor se hase delinquente conplise del malbado al convertirse como el, al asesinarlo ..En que tiempo estare? en esta civiltad humana tan convulsa, tal ves en el medio evo donde los borgia inperversaban envenenando, o depronto en la era de neron e kaligula, o tal ves en los ultimos hervores dela italia fasista con duche incluido.donde por dios me meti? en cual contesto esta este mundo indiferente superfluo donde la principal preocupasion es que los gays no se esposen porque segun los farsantes pretenden exsorcisar sus fustrasiones con mi genero que creen vengamos de marte, porque el tema es de preocupasion egoista? mientras en somalia se lleba acabo una debastasion humana donde mueren sentenares todos los dias y los ninios caen como moscas, un tema aburrido para una era que considera seres de quinta categoria a quienes en miseria viven y de piel oscura caminan, esta era de la cual soy protagonista la observo incredula por su inmensa indiferensia al sufrimiento, mas por su colosal curiosidad de la dificultad ajena para resaltar sus propias vidas llenas de todo, pero miserables en esencia espiritual......en que tiempo estoy, respondanmen?

1 commento:

  1. impresionante la regresion humana,y el mensaje legitimado de haser fiesta ensima de un cadaver,perdida de siglos de evolusion emosional ,sobre los humanos,es razional los tribunales y la carsel ,para los malos

    RispondiElimina